Uruguay tambien tiene lo suyo

Publicado por eXpat, Septiembre 14, 2020, 03:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eXpat


Armandvs

En mi ciudad,Durante el fin de semana me llamó la atención que hubo varios llamados al 911 indicando que habia personas en vehiculos realizando disparos al aire.
se viraliza la nueva moda??
En la perinola sale el "todos pierden"

380

En todos lados ahy zonas asi. Por mi zona, Igeniero maschwitz, siempre fue muy tranquilo, en el verano parecia la costa la gente caminando hasta gtarde, mucho movimiento. Ahora donde salir te la ponen, cambio mucho para peor.
Los orcos andan haciendo de las suyas muy tranquilos.
Parte culpa de estado y parte culpa de la gente no los revienta, pueblo cagon.

condicionuno

El conurbano de la pcia de Buenos Aires se esta convirtiendo en una versión sudamericana de la película "Escape de Nueva York" la de Kurt Russel, se acuerdan?
Y tenes razón lo que decís vos, Germán. Pero muchos dirán que es el estado quien debe brindarnos seguridad (lo cual es cierto) pero cuando el estado no te brinda NADA, hay que defenderse.
Como siempre dice un buen amigo mio "Los delincuentes deben temernos"

JorgeMDQ

Aca en la costa están marcando casas,una conocida vio el mismo coche varias veces,parecen que recorrían viendo donde había casas sin actividad.
Hacían como guardia una tarde,después otra.

Aca los politicos no entienden que esa tropa es incontrolable.Creen que reconocen al amo,que esto termina en la periferia.

Nadie esta salvo,no importa que estes metido en un country con seguridad las 24hs.Inyectaron tanta pobreza que ya es una rueda imparable...al menos por las buenas.

Gastonieto2017

Que lindo uruguay jaja. Y que pelotudos los que sacan permisos de armas ahi jaja. Los negros con full auto y los otros infelices haciendo bala testigo jajajaja. Me recuerda otro pais, que queda cerca también.

PD: Cumbia o regatton = DELINCUENCIA.

condicionuno

Cita de: Gastonieto2017 en Septiembre 15, 2020, 06:06:56 PM
Que lindo uruguay jaja. Y que pelotudos los que sacan permisos de armas ahi jaja. Los negros con full auto y los otros infelices haciendo bala testigo jajajaja. Me recuerda otro pais, que queda cerca también.

PD: Cumbia o regatton = DELINCUENCIA.

Justamente es lo que nos hace distintos y nos separa de estos delincuentes.