Menú principal

armas traumaticas

Publicado por manu22, Septiembre 14, 2020, 05:44:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manu22

Buenas gente, que me pueden decir de esto, en face muchos hablan de armas traumaticas, yo solo se que tiran balas de goma. me imagino mas cosas pero no se mas , que me pueden contar.
por lo que vi hay tipo bereta por 40000$ y las balas a 7000 ,
se pueden recargar?, dice 9 mm
un amigo me pregunto y no se mucho para contestar.
supongo , que hacen algo de ruido y un gomazo debe doler


GKawa

Eso no es un arma "traumática". Es un revólver de fogueo.

Fijate en Shark, ellos tienen traumáticas.

manu22

Cita de: GKawa en Septiembre 14, 2020, 06:35:04 PM
Eso no es un arma "traumática". Es un revólver de fogueo.

Fijate en Shark, ellos tienen traumáticas.
si hasta las probe las shark, pero la pregunta de mi amigo fue por esta, y por lo que lei dispara balas 9 con punta de goma.
yo tengo la 12 con posta de goma , se lo que es, pero esto me llamo mucho la atencion ,

GKawa

Me parece muy extraño. Para mí es de fogueo y suelen tener un bloqueo en el cañón, una restricción o una cruz. Si te fijás en las fotos, del lado de la carga los alvéolos son como 9mm, calculo porque es el calibre que mencionan y debe corresponder con las balas de fogueo que usa. Pero en el frente del cilindro, el orificio es mucho más chico. En la punta del cañón, es mucho más grande y está rayado transversalmente. Si fuera diseñado para impulsar algo, sería muy diferente.

Hay cada salvaje en Mercado Libre... no me sorprendería que te lo venda para defensa y te de alguna idea ridícula para dispararlo con alguna munición traumática.

manu22

dice ,, alcance efectivo 25 mts

publicweb

yo conzco esta...



no se si es eso a lo que te referis

JorgeMDQ

La publicacion es mas marginal que la pritty.
Si tenes los huevos para disparar esa mierda no la necesitas,tranquilamente corres a los chorros a cachetazo limpio.

publicweb

Cita de: JorgeMDQ en Septiembre 14, 2020, 07:24:41 PM
La publicacion es mas marginal que la pritty.
Si tenes los huevos para disparar esa mierda no la necesitas,tranquilamente corres a los chorros a cachetazo limpio.

me haces reir mucho con ese comentario
tenes MUCHISIMA RAZON

GKawa

Cita de: manu22 en Septiembre 14, 2020, 07:03:16 PM
dice ,, alcance efectivo 25 mts
1 Kg... sí, suena razonable.

Capaz que si lo revoleo con la izquierda llego a 30  :sm244:

Es una publicación de Mercado Libre. Caveat emptor!

manu22

Entro un chorro y le tire,,,,,con el revol ver se lo tire por la cabeza :sm18:

Santiago

COPIO:
Últimas realizadas
pregunta:Estoy buscando algo que me sirva para persuadir una posible entradera
repuesta vendedor:En ese caso, estás en la publicación ideal. Si me permitís un consejo, elegí este combo que te paso acá: https://articulo.mxxercadolibre.com.ar/MLA-878643145-pistola-revolver-disuasiva-co2-postas-acero-defensa-umarex-_JM . Viene con postas de acero, las cuales generan más daño todavía sobre el intruso-agresor. Te estarías llevando un arma que hace ruido, potente para disuadir y compacta. Si es lo que buscabas, podés comprarla tranquilo!
15/09/2020

NO TIENEN ESCRUPULOS!!! con tal de vender cualquier verdura le meten a la gente!! :sm198:
(modifico el link para no referenciar ningun sitio externo)

Maximauser

La Shark: vi un video, en una distancia no clara, que podria estar entre 20 y 40 metros, perfora la tabla de un  cajon de manzanas.

Esos bolazos da.

Capaz que si a un chorro se le pega en las bolas, algun buen resultado podria llegar a hacer, capaz que no se reproduce mas.

Si uno no tiene fierros de polvora, capaz que podria ser buena opcion, mejor que nada es.

manu22

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2020, 03:44:53 PM
La Shark: vi un video, en una distancia no clara, que podria estar entre 20 y 40 metros, perfora la tabla de un  cajon de manzanas.

Esos bolazos da.

Capaz que si a un chorro se le pega en las bolas, algun buen resultado podria llegar a hacer, capaz que no se reproduce mas.

Si uno no tiene fierros de polvora, capaz que podria ser buena opcion, mejor que nada es.
vi los videos, esta bueno , cvarga 17 bolones, pero yo por las dudas tendria algo en la cintura , un susto le das pero si esta con la intencion de robar igual es un problema, si tenes la escusa de ,,, yo no lo quise matar le tire con aire co2 y bolas de goma , despues unos pepasos y lisyo :sm18: