Presentación

Publicado por Steve Forsing, Septiembre 15, 2020, 06:33:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steve Forsing

Buenas tardes, vengo a presentarme. Soy LU desde hace un año, poseo 3 armas de puño (Glock G19 Gen3, Bersa TPR9c y Bersa BP9cc). Me gusta la historia militar, la historia de las armas, la historia básicamente. Soy de CABA, soy socio del TFA de Buenos Aires. Cuando no estaba la cuarentena iba al menos 2 veces por semana al polígono. Espero aprender, compartir y ayudar en todo lo que sea posible. Un cordial saludo para todos.

nueces5

bienvenido, esperamos tus posteos

SAMUEL


condicionuno

Bienvenido señor!
Esperamos que te sientas a gusto en el foro..

Trigger Happy

Bienvenido!

Seré curioso. En que orden compraste las pistolas? Portás? Me llamó la atención que fueran las 3 compactas o subcompacta, ninguna full size. Yo tengo la BP9CC hace un par de años y una G17 Gen 3 en "el limbo", esperando los papeles.
Saludos!

Steve Forsing

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 16, 2020, 11:09:41 AM
Bienvenido!

Seré curioso. En que orden compraste las pistolas? Portás? Me llamó la atención que fueran las 3 compactas o subcompacta, ninguna full size. Yo tengo la BP9CC hace un par de años y una G17 Gen 3 en "el limbo", esperando los papeles.
Saludos!

No, no porto. Las full size, aunque la TPR9 y la G17 son igual de anchas que sus hermanas menores, en mis manos las noto muy grandes y no me gusta, por eso compre la C y la G19. La BP9cc me gustó mucho y la podía pagar en 3 cuotas sin interés jaja, así que no lo pensé dos veces.

Empecé con la TPR9c, luego la BP9cc y este año pude comprar la Glock.

Gracias por la bienvenida!

Maximauser

Bienvenido!

Sentite comodo.

Maximauser

#7
Cita de: Duncan98 en Septiembre 25, 2020, 06:17:35 PM
amigos tengo una mahely m21 con un pequeño problemita . Me larga todas las balas juntas como ametralladora  :sm134:..
Alguien sabría decirme cuál es el problema??? Gracias


Pasate por presentaciones, abrite un post.

Luego anda al sector de taller, y abrite tambien otro.

Trigger Happy

Cita de: Maximauser en Septiembre 25, 2020, 08:26:43 PM

amigos tengo una mahely m21 con un pequeño problemita . Me larga todas las balas juntas como ametralladora  :sm134:..
Alguien sabría decirme cuál es el problema??? Gracias


¿El costo de las balas?  :sm283: