Proyecto de ley sobre el plomo en las municiones

Publicado por Pablito, Septiembre 16, 2020, 09:56:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Sres dejo esto por aca que me llego, no se que tana avanzado pueda estar el tema, lo que si seguro nos afecta a todos los tiradores.







Saludos
Pablito

SAMUEL

No es raro, estos tipos le pegaron a un muro con una calesita.

Sin perjuicio de ello, los argentinos no tenemos suerte con los gobiernos, compiten a ver quien es más corrupto, inoperante e inútil.

Ojalá que quienes se dediquen a la actividad hagan el correspondiente lobby para neutralizar a esos payasos que han propuesto la ley.

Jose

Cita de: Pablito en Septiembre 16, 2020, 09:56:20 AM
Sres dejo esto por aca que me llego, no se que tana avanzado pueda estar el tema, lo que si seguro nos afecta a todos los tiradores.





Bueno....voy a ver si encuentro algun diputado que presente un proyecto de ley para eliminar por completo las cañerias domiciliarias de plomo -porque las hay y muchas- asi como las de hidrobronz por el riesgo de intoxicacion con plomo y cobre respecticamente. Supongo que seguiran reemplazando las municiones metalicas por plastico-otro grave error- porque tardan centenar de años en degradarse.
Pienso entonces  que se popdran autorizar gomeras para el tiro con canto rodado y boleadoras. Para practicas de precision, solamente arqueria y con puntas de madera estacionada; aunque esto lleva a generar daños ecologicos por la tala de arboles.
Supongo que es un tema que surge de la mente deteriorada de los subversivos (ATENCION: leer en el diccionario su significado antes de enojarse) delincuentes que nos gobiernas.
Son todEs amiguEs entre ellos a quienes no les importa nada de nada el futuro del pais por ser inescrupulosos idiotas (ver diccionario) incompetentes y que aun "legislan" para la gilada mientras ellos hacen de las suyas.
Me permito opinar en este medio por el derecho a la libre expresion y ser aficionado al tiro deportivo desde hace 40 años; pero si los Sres. Moderadores lo consideran agresivos....bueno les cabe el legitimo derecho de eliminarlo.
P/D: lo que nunca escuche ni lei es que algun diputado se haya preocupado por eliminar definitivamente las armas de los delincuentes; seguramente amparados por los d.d.h.h. de los mismos; menos de los honestos.


Saludos
Pablito

CaranchoPatagonico

Hu recién veo el video, si es asi es terrible para todos los LU, sin dudas hay que hacer algo para que esto no salga, compartirlo seria una de ellas. Ahora me llama la atención los pocos comentarios que hay al respecto habiendo tanta gente en este foro que seria afectada.......

carme77

Habiendo tantos problemas importantes y acuciantes, que algún político se ponga a ocuparse de ésto es ridículo. Lo principal que muestra es la pobreza mental de esa casta...

GKawa

Cita de: carme77 en Septiembre 19, 2020, 09:34:31 AM
Habiendo tantos problemas importantes y acuciantes, que algún político se ponga a ocuparse de ésto es ridículo. Lo principal que muestra es la pobreza mental de esa casta...
No sé que les sorprende. Obviamente nadie lee las páginas del congreso donde se publican los proyectos de ley. Vayan, tómense un café tranquilos y recorran las propuestas legislativas. Están todo el día boludeando, causando daño o participando de corruptela.

Se justifica pagar a un tipo un palo al mes para esto? Ni hablar del costo total, porque cada inútil en la función pública implica un séquito de inútiles que lo atiendan a cuerpo de rey.
CitarCASTILLO: PROYECTO DE DECLARACIÓN QUE ADHIERE A LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA LIGA DE FUTBOL, EL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

CitarELIAS DE PEREZ: PROYECTO DE COMUNICACIÓN QUE SOLICITA SE ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS A LOS FINES DE DECLARAR A LOS GIMNASIOS DEPORTIVOS COMO SERVICIO ESENCIAL.
Adónde tendrá sus ahorros inbertidos el señor senador?

CitarDURANGO: PROYECTO DE DECLARACIÓN QUE EXPRESA BENEPLÁCITO POR LA SELECCIÓN DE DIVERSOS ARTISTAS, PARA LA CONVOCATORIA "MÚSICAS ESENCIALES - SONIDOS DE ARGENTINA", EN REPRESENTACIÓN DE LA PROV. DE LA PAMPA.
La cantidad de "beneplácitos" es abrumadora. Irán con "cheque social"?

Ni hablar de las cesiones de bienes públicos a "instituciones". Edificios, terrenos, etc. Y esto es una muestra mínima de haber pasado un par de páginas del senado. Vayan a ver diputados, es mil veces peor. El único beneficio es que cuestan menos.

Me encantó la última movida antidiscriminación que hace que haya puestos de trabajo que estén accesibles solo para unos pocos. No es eso la mismísima definición de discriminación????????????

sardo

Cita de: GKawa en Septiembre 19, 2020, 11:46:37 AM
No sé que les sorprende. Obviamente nadie lee las páginas del congreso donde se publican los proyectos de ley. Vayan, tómense un café tranquilos y recorran las propuestas legislativas. Están todo el día boludeando, causando daño o participando de corruptela.

Se justifica pagar a un tipo un palo al mes para esto? Ni hablar del costo total, porque cada inútil en la función pública implica un séquito de inútiles que lo atiendan a cuerpo de rey.Adónde tendrá sus ahorros inbertidos el señor senador?
La cantidad de "beneplácitos" es abrumadora. Irán con "cheque social"?

Ni hablar de las cesiones de bienes públicos a "instituciones". Edificios, terrenos, etc. Y esto es una muestra mínima de haber pasado un par de páginas del senado. Vayan a ver diputados, es mil veces peor. El único beneficio es que cuestan menos.

Me encantó la última movida antidiscriminación que hace que haya puestos de trabajo que estén accesibles solo para unos pocos. No es eso la mismísima definición de discriminación????????????

Cita de: GKawa en Septiembre 19, 2020, 11:46:37 AM
No sé que les sorprende. Obviamente nadie lee las páginas del congreso donde se publican los proyectos de ley. Vayan, tómense un café tranquilos y recorran las propuestas legislativas. Están todo el día boludeando, causando daño o participando de corruptela.

Se justifica pagar a un tipo un palo al mes para esto? Ni hablar del costo total, porque cada inútil en la función pública implica un séquito de inútiles que lo atiendan a cuerpo de rey.Adónde tendrá sus ahorros inbertidos el señor senador?
La cantidad de "beneplácitos" es abrumadora. Irán con "cheque social"?

Ni hablar de las cesiones de bienes públicos a "instituciones". Edificios, terrenos, etc. Y esto es una muestra mínima de haber pasado un par de páginas del senado. Vayan a ver diputados, es mil veces peor. El único beneficio es que cuestan menos.

Me encantó la última movida antidiscriminación que hace que haya puestos de trabajo que estén accesibles solo para unos pocos. No es eso la mismísima definición de discriminación????????????

solo por aclarar, elias de perez es mujer, y el proyecto es por la pandemia para que les den los subsidios,