UNA FEA DE FULL METAL

Publicado por sxfer, Septiembre 16, 2020, 09:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Cita de: SURPLUS en Septiembre 18, 2020, 08:19:08 PM
Corrosión tremenda, hasta el punto de quebrarse los cuellos de la vaina con la bala puesta

:sm328: No conocía esta cuestión, siempre consumí Winchester (o SP), Accurate o FM. Es muy bueno saber lo de IMR, uno nunca sabe, a veces un reboleo barato puede terminar caro si estas cosas no se dan a conocer.

Muy bueno muchachos al compartirlo.

nueces5

IMR junto con alliant, creo que son las mejores fabricas de polvora que hay
Su 4895 es el gold std de todas las polvoras para la carga de cartuchos de fusil, no magnum
pero tuvieron este traspie
no se si alliant tuvo alguna cosa asi, alguna vez

1909

Cita de: nueces5 en Septiembre 19, 2020, 07:49:11 AM
IMR junto con alliant, creo que son las mejores fabricas de polvora que hay
Su 4895 es el gold std de todas las polvoras para la carga de cartuchos de fusil, no magnum
pero tuvieron este traspie
no se si alliant tuvo alguna cosa asi, alguna vez


TUSAN ...  decía ...

..."puede fallar"...

werewolf

Cita de: 1909 en Septiembre 17, 2020, 06:13:00 PM
hacerle un reclamo a full metal es perder tiempo. No está en su gen aceptar un reclamo mucho menos de cambiar un producto.

tengo guardado 5 cuñetes de IMR podridos
Yo tengo otro más y un amigo, otra.
Juntémonos y la hacemos explotar en la puerta de sinila.
Calculo que si somos varios más, nos deberían reconocer los cuñetes.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

condicionuno

Cita de: werewolf en Septiembre 19, 2020, 02:07:10 PM
Yo tengo otro más y un amigo, otra.
Juntémonos y la hacemos explotar en la puerta de sinila.
Calculo que si somos varios más, nos deberían reconocer los cuñetes.
Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Solo en este pais bananero un comerciante te vende algo en mal estado/sin funcionar/roto y no responde por eso. CLARO QUE DEBERIAN cambiarles los cuñetes!
Cuando fueron a reclamar a quien se los vendió, que les dijeron?

werewolf

La compra fue en 2015 o 2016, te imaginarás que no recuerdo donde fue. Así que pregunte en las armerías donde todos decían que las cambiaban por orden de fullVerga.
De todas me sacaron cagando. Tfba, Myfriend, Couto, y la de munro que ahora no recuerdo el nombre.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

1909

Cita de: condicionuno en Septiembre 20, 2020, 11:00:44 AM
Solo en este pais bananero un comerciante te vende algo en mal estado/sin funcionar/roto y no responde por eso. CLARO QUE DEBERIAN cambiarles los cuñetes!
Cuando fueron a reclamar a quien se los vendió, que les dijeron?


en mi caso, me dijeron que fullmetal era un importador que tenia muchos articulos y marcas de primer nivel y que no uerian romperle las pelotas con este tema de la polvora.

Maximauser

Hay que visitar a los de Fullmetal, y darles el plan de depositarles los cuñetes via enema.

Vorgêl

Full Metal delincuentes...y es poco. la unica soluciones boicot..dejar de comprar productos importados por dicha empresa. Pero el gran problema somos los argentinos...muchos van a salir con la escusa de qe no se puede pues son los unicos importadores de polvora. Asi estamos, el pais no es bananero, la gente es mediocre que es muy diferente.

condicionuno

El 16 de septiembre, fecha de publicación del post original, el forista SXFER no volvió a logearse... Que habrá pasado?
Quería saber que había logrado con el tema del reclamo de su fusil.... pero me parece que me quedaré con la curiosidad insatisfecha

Vorgêl

Cita de: condicionuno en Enero 31, 2021, 02:04:28 PM
El 16 de septiembre, fecha de publicación del post original, el forista SXFER no volvió a logearse... Que habrá pasado?
Quería saber que había logrado con el tema del reclamo de su fusil.... pero me parece que me quedaré con la curiosidad insatisfecha
Creo que si...

SAMUEL

Cita de: Vorgêl en Enero 31, 2021, 01:48:10 PM
Full Metal delincuentes...y es poco. la unica soluciones boicot..dejar de comprar productos importados por dicha empresa. Pero el gran problema somos los argentinos...muchos van a salir con la escusa de qe no se puede pues son los unicos importadores de polvora. Asi estamos, el pais no es bananero, la gente es mediocre que es muy diferente.

Lamentablemente son un cuasi monopolio, han intentado adquirir Bersa e Imaz, por suerte no lo logró.

panda

un amigo tiraba unas fm .45 de esas que  venian con la caja con los colores de la bandera
eran viejisimas, y en las armerias te las vendian mas baratas

segun el eras ideales y que pegaban super bien

no recuerdo que año, pero si no me equivoco tenían fulminantes
berdan, 


condicionuno

Cita de: panda en Enero 31, 2021, 02:55:26 PM
un amigo tiraba unas fm .45 de esas que  venian con la caja con los colores de la bandera
eran viejisimas, y en las armerias te las vendian mas baratas

segun el eras ideales y que pegaban super bien

no recuerdo que año, pero si no me equivoco tenían fulminantes
berdan,
Si, eran berdan...una pena. Tuve que tirar como 600 vainas de esas a la basura hace un par de años...

javier

Es una cagada comprar algo nuevo y que te lo tengan que toquetear, pero vas a perder tiempo y recursos,en primer lugar full metal como representante de la marca debe estar autorizado x Remington para hacer algún servicio, tengan en cuenta que estamos en Argentina,mandar un rifle a garantía y traer otro o el mismo reparado es un dolor de huevos, plata y tiempo, razón por la cual lo hacen acá. Si no lo ubiesen reparado le podes hacer quilombo pero si lo repararon,ya esta.la garantía se hizo cargo.
Otra cosa sería que tenga una falla que el rifle no pueda repararse.
Por ej.yo hace un par de años compré un 0km y a los 300km empezó a hacer ruido el diferencial, no me cambiaron ni el auto, ni la caja..lo desarmaron y solo cambiaron los engranajes,  y me fumé 3 meses el auto haciendo ruido hasta que llegaron los repuestos, y 1 semana sin auto para que los cambien.con lo cual a garantía se cumplió,  no pued ereclamar nada.
Cn armas me paso cn mi primer fusil  un mosberg 308,cn culata de madera,a los 10 tiros se hizo mierda la culata,se ve que estaba floja,armería Las colonias se abrió de gambas y después de romper las bolas, y porque el armero era conocido solo logré que me devolviera lo que había pagado,y termine comprando otro rifle.
Lamentablemente estamos en Argentina,un país donde un juez saca libre a un chorro, un poli va preso por matar un delincuente y los políticos siguen siendo políticos y asumen cargos a pesar de tener muchas causas en la justicia, la misma que libera delincuentes.
Saludos

Carlospuga1967

Cita de: condicionuno en Febrero 01, 2021, 10:44:58 AM
Si, eran berdan...una pena. Tuve que tirar como 600 vainas de esas a la basura hace un par de años...
Bueno justamente el tema es ver cuanto más baratas son teniendo en cuenta que una munición magtech 45acp ronda los 90 pesos y el costo de una recarga sin contar la vaina 20 pesos y una vaina usada te están pidiendo 25 pesos primera tirada magtech en TF, con lo cual si te la venden a 45 pesos c/u o menos sirve , más no porque las vainas no te sirven para recargar , mi opinión!!! Saludos

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk