la RAD en LaNueva

Publicado por Armandvs, Septiembre 20, 2020, 08:02:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

El periodismo es asi. Titula de una manera para luego desarrollar la noticia encubriendo que los "especialistas" son los mismos cuatro de siempre, con la misma agenda y artimañas que conocemos.
Por ejemplo, en esta oportunidad la nota va en el espacio de las noticias locales de Punta Alta (???) . No importa , todo vale cuando se trata de llevar agua para su molino. Aprovecharán entonces que en Punta Alta  por tener mucha población militar , ergo va a tener alta proporción de personas de esta profesión en casi cualquier noticia, incluyendo las policiales, incluyendo las de violencia de genero.. Entonces poner una nota asi ahi es ideal para ellos.

https://www.lanueva.com/puntaalta/nota/2020-9-19-16-7-0-especialistas-piden-derribar-el-mito-de-que-las-armas-de-fuego-se-usan-poco-para-cometer-femicidios


gringo

Es así, van a aprovechas cada lugar, nicho, espacio y oportunidad que tengan para sembrar su semilla, justificados o no, ya que el plan es el desarme.
Habría mucho para debatirles pero... el poder periodístico lo tienen ellos... justamente los periodistas que "hacen su trabajo" el que estimo debe ser bien pago.
A veces causa gracia lastimosa leer lo que escriben.
Una pena...

condicionuno

Ahi les deje un comentario.
Si tienen ganas, y de manera diplomatica estaría bueno que den su opinión tambien

eXpat

Titular amarillista y sensacionalista como pocos.

lugerp08

Ahi lo comenté yo.

Condiciónuno, el tuyo no lo veo ¿lo habrán borrado?

Saludos

Mario

lugerp08


De paso UNA PERLITA  :sm283: Debería decir "para" en lugar de "contra"

"  El profesional es coordinador del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (Inecip), una de las organizaciones que integra la Red Argentina contra el Desarme (RAD)." :) :) :)

Saludos

Mario