cerrojo 1909

Publicado por Magnum45, Septiembre 22, 2020, 02:30:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Cita de: GKawa en Septiembre 26, 2020, 05:34:33 PM
Quiero verlo!
Y eso no es inteligencia colectiva. Inteligencia colectiva es opinión popular viralizada. La realidad no es democrática, no cambia porque la mayoría crea en una "realidad alternativa".

A todo esto, pudo montar el cerrojo?
https://www.youtube.com/watch?v=Z7kqylMfKgY

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Septiembre 27, 2020, 08:28:31 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Z7kqylMfKgY

Como dije antes... muy práctico...

Se recomienda llevar una vaina de .303 British, .30-30 o alguna otra con pestaña.

Black Powder .44














Aca hay fotos de un cerrojo 1909, que esta bien, sacale fotos en detalle al tuyo para ver bien el problema, yo creo que llevando atras la aguja, manteniendo el cuerpo y girando hacia la derecha la parte de atras, tiene que quedar bien.

Saludos

MarcosRodriguez

Voy a ver si consigo algun 1909 prestado para mostrar como se hace el proceso....
Pero no puedo creer que todavia sigan dando vueltas con algo tan sencillo! jajaja
Lo de la vaina en la ranura, es tal cual, anda cualquiera, la de 765 o 308 perfectamente, pero se hace con el cerrojo en el arma

GKawa

Muy bueno lo de la vaina. Ni recordaba haber visto esa ranura. La otra posibilidad es usar una moneda o la cabeza de una Yale.

Pero esperaba el video de la ejecución a mano! Me perdí el hilo de la conversación  :sm283:
Igual, muy bueno el video.

Black Powder .44

Cita de: MarcosRodriguez en Septiembre 29, 2020, 07:21:25 AM
Voy a ver si consigo algun 1909 prestado para mostrar como se hace el proceso....
Pero no puedo creer que todavia sigan dando vueltas con algo tan sencillo! jajaja
Lo de la vaina en la ranura, es tal cual, anda cualquiera, la de 765 o 308 perfectamente, pero se hace con el cerrojo en el arma

Yo lo hice una vez, contra una morsa, en ese momento fue por necesidad, se me había rotado en el campo y si no lo arreglaba no cazaba, ahora no quiero hacer experimentos, no sea cosa que se me trabe a mi.

Abrazo

Magnum45







Lo he intentado varias veces y no lo logré. Pude empujar la aguja hacia adentro  pero al tratar de girar el pabellon no pude mantener la aguja por mas tiempo y nada. No es facil empujar la aguja porque jode el extractor también. 🤦🏻‍♂️

Magnum45

Aparte nunca tuve el seguro levantado porque tengo una mira instalada que no me
Permite hacerlo por eso me parece raro lo que me pasó

GKawa

Cita de: Magnum45 en Septiembre 30, 2020, 03:02:47 PM
Lo he intentado varias veces y no lo logré. Pude empujar la aguja hacia adentro  pero al tratar de girar el pabellon no pude mantener la aguja por mas tiempo y nada. No es facil empujar la aguja porque jode el extractor también. 🤦🏻‍♂️
Estás "empujando" la aguja? Por eso no podés. La aguja tiene que ir mucho más atrás. Tenés que tirar, como muestra nueces en el video. o tirar para atrás el pié de la aguja, la pieza que está por debajo que retiene el fiador.

GKawa

Para aclarar, edité tu foto indicando donde hay que empujar y hacia donde.

Eso tira la aguja para atrás. En un punto deberías poder levantar el seguro o girar la nuez. Lo que te quede más cómodo, pero te recomiendo el seguro.

Callahan

No es tan dificil..  les hice un video





Saludos

GKawa

Cita de: Callahan en Septiembre 30, 2020, 05:41:46 PM
No es tan dificil..  les hice un video
Perfecto! Ahí lo tiene que ver. Por la foto que mandó y el comentario del extractor, me parece que malinterpretó lo de empujar la aguja. La está empujando desde el frente.

Magnum45

 Entendí cualquiera, gracias por el video   :sm328:

Magnum45

Lo pude arreglar, gracias muchachos,muchas gracias  :sm282: :sm282:

Callahan


Trigger Happy

Muy bueno el video. En el Remington es más o menos parecido. :sm328:
Me alegro que se haya solucionado!

MarcosRodriguez

Cita de: Callahan en Septiembre 30, 2020, 05:41:46 PM
No es tan dificil..  les hice un video





Saludos
Eso decia yo!
Una pavada es... Muy bien Jose Luis! :sm137:

Magnum45

Te entiendo Marcos pero no tengo ninguna experiencia en este tema salvo que tengo el arma, nada más. Ahora que me pasó le voy a dedicar tiempo en aprender un poco para no estar tan en bolas. abrazo a la distancia