calculador balistico

Publicado por pirata, Octubre 03, 2020, 01:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pirata


nueces5


MarcosRodriguez

Ya que estamos,aporto: Para quienes suelen tirar lejos y andan con el celular, lo mejorcito que he encontrado y facilisimo de usar es el STRELOK
Y no le pifia, lo comprobe tirando hasta 400 mts y es exacto
Eso si, los datos que se ingresan deben ser los correctos

SAMUEL

Que bueno lo que han aportado Pirata y Marcos  :sm328:

No tenía idea de lo del teléfono.

nueces5

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 24, 2020, 08:11:33 AM
Ya que estamos,aporto: Para quienes suelen tirar lejos y andan con el celular, lo mejorcito que he encontrado y facilisimo de usar es el STRELOK
Y no le pifia, lo comprobe tirando hasta 400 mts y es exacto
Eso si, los datos que se ingresan deben ser los correctos
el strelok gratis sirve hasta 500 mts
para ir mas lejos, hay que pagar o conseguir el pro

Caaarlo

Yo uso SHOOTER, y hasta el kilometro va fenómeno. Ademas tiene una base de datos de puntas bastante importante con la posibilidad de usar coeficientes G7 que son los mas adecuados para puntas tipo spitzer cola de bote. Creo que es la version paga, pero está el APK por todos lados para descargarlo gratis.

Usé STRELOK anteriormente, y me pareció muy básico, aunque muy facil e intuitivo.

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Octubre 24, 2020, 03:07:54 PM
el strelok gratis sirve hasta 500 mts
para ir mas lejos, hay que pagar o conseguir el pro
Anda bienigual más lejos porque sigue aplicando los.mismos conceptos...
Y todavía a pesar de haber tirado al blanco a más de 600 m no vi nadie que cace (animales realmente salvajes y que te interese capturar deportivamente... hacer falsos es otra cosa... matar alimañas tambien) a distancias de mas de 300 m
Igual me gustaría saber que pasa más allá de  los 500 m que no pasan antes. Por que antes de los 500 m el programa sirve y después No?

yacare

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 25, 2020, 09:47:24 PM
Anda bienigual más lejos porque sigue aplicando los.mismos conceptos...
Y todavía a pesar de haber tirado al blanco a más de 600 m no vi nadie que cace (animales realmente salvajes y que te interese capturar deportivamente... hacer falsos es otra cosa... matar alimañas tambien) a distancias de mas de 300 m
Igual me gustaría saber que pasa más allá de  los 500 m que no pasan antes. Por que antes de los 500 m el programa sirve y después No?
Creo que la versión gratuita debe estar limitada a 500 metros. Si queres calcular a más distancia hay que comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: yacare en Octubre 25, 2020, 10:30:37 PM
Creo que la versión gratuita debe estar limitada a 500 metros. Si queres calcular a más distancia hay que comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente no se que cambiará con la version pro. Solamente transmito lo que decian los muchachos que lo usaban.
Habia uno que habia conseguido el pro descargado trucho y andaba bien. Pero con el gratuito decian eso.
Sera cuestion de probar