FSL o FAL semiauto como civil condicional comun?

Publicado por Maximauser, Septiembre 24, 2020, 02:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Tema de los fierros que van en el decrechoto.

Escuche algunos casos que les soldaron el cargador al FSL, para que sean recalificados como civil condicional.

A alguno le fue bien con eso?

Saben de algun caso? Sea positivo o negativo.

SAMUEL


werewolf

Por arriba con peine


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Maximauser

Cita de: werewolf en Septiembre 24, 2020, 05:49:49 PM
Por arriba con peine


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk




Eso no discrimina pelados?

SAMUEL

Para mi modo de ver, cargar un FAL de arriba y con peine es un tanto kafkiano.. y me encantaría verlo. Pero, no digo que no se pueda.

Maximauser

Cita de: SAMUEL en Septiembre 24, 2020, 06:19:18 PM
Para mi modo de ver, cargar un FAL de arriba y con peine es un tanto kafkiano.. y me encantaría verlo. Pero, no digo que no se pueda.



Segurisimo que no es lo ideal, se hace por otros motivos.

SAMUEL

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2020, 06:23:48 PM


Segurisimo que no es lo ideal, se hace por otros motivos.

Si si, se entiende, pero yo (opinión personal) no le veo sentido. Es más rápido disparar un Mauser 1891...

Maximauser

Cita de: SAMUEL en Septiembre 24, 2020, 06:30:59 PM
Si si, se entiende, pero yo (opinión personal) no le veo sentido. Es más rápido disparar un Mauser 1891...



CARGAR un 1891, si puede ser.

eXpat

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2020, 05:53:43 PM



Eso no discrimina pelados?

Es totalmente factible



Pero en efecto, el INADI lo prohibe porque es discriminacion


eXpat


SAMUEL

Es cierto, debo reconocer que no es tan kafkiano como me lo imaginaba. Muy bueno che  :sm328:

Pablito


Hercules2400

Si conseguís un préstamo internacional para pagar la munición no es una mala idea si en las etapas de TP agregás la recarga como factor de stress. Extraño los 90 cuando la caja de FM estaba 15$.

Caaarlo

O sea que ademas de soldar el cargador, habría que hacer un corte en la parte superior del cajon... que si no me equivoco es la zona donde el vastago del sistema de gases empuja el cerrojo hacia atrás.

Me parece una carnicería

werewolf

Por lo que veo solo se corta la tapa de chapa


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

eXpat

Cita de: Hercules2400 en Septiembre 24, 2020, 08:52:12 PM
Si conseguís un préstamo internacional para pagar la munición no es una mala idea si en las etapas de TP agregás la recarga como factor de stress. Extraño los 90 cuando la caja de FM estaba 15$.
Vieron? Por eso yo rompo con las carabinas 9mm  :sm283: Ya estoy cansado de tirar con .22
Video de FAL Canadiense tirando




MRGLOCK

En realidad seria un corte en la tapa de la armadura. No deberias tocar nada del cajon de mecanismos. Solo hacer espacio para cargar desee arriba.
Habria que ver cómo fijan la tapa para que no se "deslice" hacia adelante.
Saludos

Black Powder .44

Cita de: MRGLOCK en Septiembre 25, 2020, 12:10:20 PM
En realidad seria un corte en la tapa de la armadura. No deberias tocar nada del cajon de mecanismos. Solo hacer espacio para cargar desee arriba.
Habria que ver cómo fijan la tapa para que no se "deslice" hacia adelante.
Saludos

Le dejas la guia del lado izquierdo bien bajita para que quede a la misma altura del cajon.

Saludos

Black Powder .44

Una trivia para los que no hicieron la conscripcion, ¿para que sirve esa anilla corta con canaletas y números que se ve detrás de las aletas cubre guion y que envuelve el cilindro de gases??

Saludos

werewolf

Regulación de gases


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Cita de: werewolf en Septiembre 25, 2020, 12:52:27 PM
Regulación de gases


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Me ganó de mano werewolf. Sin conocer al FAL, me imaginaba. Seguramente para uso de distintas municiones o ajuste para granadas.

werewolf

Claro. Para propulsantes, salva, diferentes municiones.
El L1A1 que yo vi solo tenía abierto o cerrado. Ninguna regulación variable como el nuestro.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Armandvs

el FAL / FSL es parte insustituible de la identidad nacional...como el mauser
Ninguna chanchada lo mejora ni lo hace apto.
lo que hay que hacer es derogar el Decreto y salir corriendo a comprar uno...que debe de haber por ahi durmiendo la siesta eterna.
Y despues una marcha manifestacion Open Carry en desagravio a tantos años de andar tirando con bolitas de barro

SAMUEL

Recuerdo por los 90 que los FSL estaban de oferta $500.-  :sm19: