FSL o FAL semiauto como civil condicional comun?

Publicado por Maximauser, Septiembre 24, 2020, 02:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

Y $700 el fap en la navarra
350 las mk3 igual que las browning


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Black Powder .44

#26
Cita de: werewolf en Septiembre 25, 2020, 12:52:27 PM
Regulación de gases


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Exactamente regulacion de gases, te permitia variar la cadencia de fuego en automatico. Para lanzagranadas tenias que rotar el tapon para cerrar totalmente el paso de los gases al cilindro.  Normalmente te lo olvidabas y despues no recuperaba.

Saludos

SAMUEL

Cita de: werewolf en Septiembre 25, 2020, 03:00:14 PM
Y $700 el fap en la navarra
350 las mk3 igual que las browning


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Sabes que yo como un boludo no lo compré porque no le veía utilidad para mi en ese momento, me he lamentado tanto y tantas veces que me resulta difícil superarlo... lo he hablado hasta en terapia  :sm198:

Encima si pagaba $60 más me daban dos cargadores extra y me conseguían el "Fal Para" que era más adecuado en tamaño y con culata rebatible. Perdías unas pulgadas de caño, pero sus líneas son más armónicas para mi modo de ver.

Un hito de las armas, incluso mundialmente. Una verdadera leyenda, a la altura de una 1911 por ejemplo o de una GP35.

MarcosRodriguez

Cita de: Caaarlo en Septiembre 24, 2020, 08:55:10 PM
O sea que ademas de soldar el cargador, habría que hacer un corte en la parte superior del cajon... que si no me equivoco es la zona donde el vastago del sistema de gases empuja el cerrojo hacia atrás.

Me parece una carnicería
Por que cortar? El cargador debe ir en la posicion que va
Si anda sin soldar, porque no va a andar soldado? el cargador es el mismo

Black Powder .44

Marquete, habla de cortar la tapa del cajon de mecanismo, para poder colocar el peine y bajar las municiones al cargador.

Saludos

Maximauser

Cita de: eXpat en Septiembre 24, 2020, 10:45:48 PM
Vieron? Por eso yo rompo con las carabinas 9mm  :sm283: Ya estoy cansado de tirar con .22
Video de FAL Canadiense tirando










Despues lo gugleare, pero creo que hay un modelo de FAL semiauto sin cargador, de almacen fijo de 5 tiros australiano.
Si los craneos de FM hacian eso en la epoca de Cozzi,  estariamos aca charlando de otra cosa, por lo menos.

Trigger Happy

Cita de: SAMUEL en Septiembre 25, 2020, 06:01:37 PM
Sabes que yo como un boludo no lo compré porque no le veía utilidad para mi en ese momento, me he lamentado tanto y tantas veces que me resulta difícil superarlo... lo he hablado hasta en terapia  :sm198:

Encima si pagaba $60 más me daban dos cargadores extra y me conseguían el "Fal Para" que era más adecuado en tamaño y con culata rebatible. Perdías unas pulgadas de caño, pero sus líneas son más armónicas para mi modo de ver.

Un hito de las armas, incluso mundialmente. Una verdadera leyenda, a la altura de una 1911 por ejemplo o de una GP35.

No fuiste el único...
Es una de las razones por las que este año, cuando se disparó el dólar aproveché y compré una Ruger PC9 Carbine  :sm283:
Quien sabe si algún día a un iluminado del AN_MaC no se le dá por seguir haciendo daño... Otra vez no quiero arrepentirme... :-)

Maximauser

Cita de: Trigger Happy en Septiembre 25, 2020, 08:49:01 PM
No fuiste el único...
Es una de las razones por las que este año, cuando se disparó el dólar aproveché y compré una Ruger PC9 Carbine  :sm283:
Quien sabe si algún día a un iluminado del AN_MaC no se le dá por seguir haciendo daño... Otra vez no quiero arrepentirme... :-)



Mientras dure el ultimo vientito Cozzi, hay que gatillar.

werewolf

Así lo hagan tiro a tiro como un rolling block el anmac no va a permitirnos tenerlo.
Sigue teniendo forma de fusil represor del mundo libre.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

MarcosRodriguez

Cita de: Black Powder .44 en Septiembre 25, 2020, 08:07:40 PM
Marquete, habla de cortar la tapa del cajon de mecanismo, para poder colocar el peine y bajar las municiones al cargador.

Saludos
Ahhhhh.... claro, para cargarlo con el cargador soldado... Si...
Una cagada andar reformando tanto por una disposicion estupida