Después de 6 meses...volví a tirar!!

Publicado por condicionuno, Septiembre 26, 2020, 07:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Seeeeeee!!!!!!
Ayer viernes pude finalmente ir al club y tirar unos tiros. Se me cayó un lagrimón!!! jajajaja... Preparado a no pegarle a nada, cargue y enfrenté a unos platitos...y pegué!! Se ve que estaba poseído por el espíritu de Elmer Keith y tuve un día preciso.  :)
Me encontré con algunos amigos, y eso le agrego alegría al ya de por si un buen día.

GustavoMarcelo

👍Me alegro por vos,acá en Goya pcia de Corrientes volvimos a la actividad en el tiro ya hace 4 meses....

Caaarlo

Que bueno.... el olor a polvora tiene la misma mistica que el olor a asado. Creo que al proximo asado le voy a espolvorear IMR4064 antes de sacarlo, ya que tirar no puedo por tener la CLU vencida....

SAMUEL


condicionuno

Cita de: GustavoMarcelo en Septiembre 26, 2020, 10:19:36 PM
👍Me alegro por vos,acá en Goya pcia de Corrientes volvimos a la actividad en el tiro ya hace 4 meses....

Uff, que afortunados!

Cita de: Caaarlo en Septiembre 26, 2020, 10:53:09 PM
Que bueno.... el olor a polvora tiene la misma mistica que el olor a asado. Creo que al proximo asado le voy a espolvorear IMR4064 antes de sacarlo, ya que tirar no puedo por tener la CLU vencida....
Un bajón, Caaarlo.. esta todo anmac semi parado... Yo ya voy mes y pico esperando una tenencia que meti como urgente...

Cita de: SAMUEL en Septiembre 27, 2020, 10:21:47 AM
Felicitaciones !!!
Gracias! Increible como extrañaba el estar con amigos, ir al club, tirar...

SAMUEL

Cita de: condicionuno en Septiembre 27, 2020, 12:52:50 PM
Gracias! Increible como extrañaba el estar con amigos, ir al club, tirar...

El viernes tenía turno y tuve que cancelar por laburo, esta semana voy seguro. Si llegas a ir y tenés ganas, avisame y tomamos un feca.

manu22

Me alegro por los que pueden ir .
Aca en campana esperando que abran ,, siempre lo mismo,,seguro el otro finde abrimos :sm179:

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Septiembre 27, 2020, 01:10:20 PM
El viernes tenía turno y tuve que cancelar por laburo, esta semana voy seguro. Si llegas a ir y tenés ganas, avisame y tomamos un feca.

Mañana viernes no voy, pero el próximo quiero ir. Te aviso.  :sm328:

SAMUEL


yacare

Cita de: Caaarlo en Septiembre 26, 2020, 10:53:09 PM
Que bueno.... el olor a polvora tiene la misma mistica que el olor a asado. Creo que al proximo asado le voy a espolvorear IMR4064 antes de sacarlo, ya que tirar no puedo por tener la CLU vencida....
Carlos. Con las prórrogas del Anmac estas habilitado, salvo que la tengas vencida desde antes de marzo.

Caaarlo

Cita de: yacare en Octubre 02, 2020, 07:27:19 PM
Carlos. Con las prórrogas del Anmac estas habilitado, salvo que la tengas vencida desde antes de marzo.

Si, ese es el problema.

manu22

ahora campana estaba por abrir hoy.... :sm179: les robaron todo , un desastre , ahora no se cuando podre oler un poquito de polvora usada, me falta groga.. mepa que hoy voy a algun campo

yacare

Cita de: manu22 en Octubre 03, 2020, 01:09:40 PM
ahora campana estaba por abrir hoy.... :sm179: les robaron todo , un desastre , ahora no se cuando podre oler un poquito de polvora usada, me falta groga.. mepa que hoy voy a algun campo
Como les robaron??

Que pasó?

eXpat




Bueno, yo tambien por suerte, fui a estrenar el taurus tracker en .22 y a sacarle el polvo a la ballester molina en .22
Para toda la gente del Chaco, ya esta funcionando el poligono Tiro .22 en Margarita Belen.

GKawa

Cita de: yacare en Octubre 03, 2020, 01:44:50 PM
Como les robaron??
Que pasó?

Es un misterio que no tiene explicación...

yacare

Cita de: GKawa en Octubre 03, 2020, 03:22:47 PM

Es un misterio que no tiene explicación...
Disculpa que estoy medio lento, pero sigo sin entender.

Entraron ladrones al Club y robaron cosas, les robaron terrenos (usurpación en realidad) y no pueden tirar por eso?

Mi no entender...

GKawa

Cita de: yacare en Octubre 03, 2020, 03:31:33 PM
Entraron ladrones al Club y robaron cosas, les robaron terrenos (usurpación en realidad) y no pueden tirar por eso?
No tengo el dato, solo escuché un comentario. Pero conozco el lugar y me imagino el resto. Entraron a las instalaciones y todo lo que no estaba anclado a una estructura de hormigón se lo llevaron.

yacare

Cita de: GKawa en Octubre 03, 2020, 03:50:32 PM
No tengo el dato, solo escuché un comentario. Pero conozco el lugar y me imagino el resto. Entraron a las instalaciones y todo lo que no estaba anclado a una estructura de hormigón se lo llevaron.
Que cagadón!!!

Espero puedan reponerse, ya de por si los Clubes estaban tecleando, la pandemia los enterró aún más, espero no haya sido el tiro de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manu22

#18
Esta rodeado de villa , les robaron chapas, maderas de para balas, luces,cables,ventanas,etc,, solo daño .

GKawa

Pido mil disculpas por la edición del mensaje. manu, contactame por privado si querés hablarlo. Me parece que la razón es clara, no es un reto, no es un castigo. Por lo menos de mi parte, está todo bien, entiendo el mensaje. Es una cuestión de como se expresa nada más. Pero es un foro público y hay líneas que aún difusas no es bueno cruzar.

manu22

 :sm328
Me deje llevar. Son muchisimos los robos

condicionuno

Cita de: GKawa en Octubre 03, 2020, 03:22:47 PM

Es un misterio que no tiene explicación...
Que lo pario... inexplicable, igual que las veces que entraron a robarse todo en Quilmes. Se dan cuenta que vivimos entre malandras de toda calaña y el que debería encargarse que los malos no esten entre nosotros, no hace absolutamente nada para evitarlo? Cuanto se puede soportar? Cuanto estamos dispuestos a soportar este estado de cosas? Es todo muy triste...

SAMUEL

Cita de: GKawa en Octubre 03, 2020, 06:24:01 PM
Pido mil disculpas por la edición del mensaje. manu, contactame por privado si querés hablarlo. Me parece que la razón es clara, no es un reto, no es un castigo. Por lo menos de mi parte, está todo bien, entiendo el mensaje. Es una cuestión de como se expresa nada más. Pero es un foro público y hay líneas que aún difusas no es bueno cruzar.

Que bueno que un administrador te de una explicación así, impecable comportamiento de ambos  :sm137: :sm137:

Manu por entender y GKawa por como le explicó amable y respetuosamente que quizás ese comentario podría traer aparejado alguna complicación.

Un FORO de LPM  :sm328:

FELICITACIONES !!!

condicionuno


SAMUEL

Cita de: condicionuno en Octubre 03, 2020, 07:24:10 PM
Tenias alguna duda?  :)

No, para nada, pero así como somos mandados a hacer para "criticar" o descalificar, yo soy de los que les gusta ver y resaltar lo bueno de las cosas.

Felicitaciones en realidad a todos !!!