Después de 6 meses...volví a tirar!!

Publicado por condicionuno, Septiembre 26, 2020, 07:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

si el club de tiro se cierra... porque quiebra.... los muchachos del barrio popular super contentos....

hay mas terreno, lisito, para que se venga el primo con su concubina y los 16 pibes que tienen a hacer un ranchito y en seguida se ocupa todo....

TODO ESTO ME TIENE MUY PODRIDO
pero no encuentro NADIE que de una solucion coherente

no lo comprendo
peino canas
y aun no lo comprendo

seré muy ingenuo

manu22

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 07:14:35 PM
Que bueno que un administrador te de una explicación así, impecable comportamiento de ambos  :sm137: :sm137:

Manu por entender y GKawa por como le explicó amable y respetuosamente que quizás ese comentario podría traer aparejado alguna complicación.

Un FORO de LPM  :sm328:

FELICITACIONES !!!
esto es lo bueno de estar entre gente honesta y respetuosa, no tendria que sorprender , es lo que siempre tendria que pasar.
mis respetos a todos, y saludos

manu22

 :sm278: :sm282: el sabado abre el tiro campana con turnos, para socios con cuota al dia :sm134: :sm266: :sm137:

SAMUEL

Cita de: manu22 en Octubre 07, 2020, 03:03:00 PM
:sm278: :sm282: el sabado abre el tiro campana con turnos, para socios con cuota al dia :sm134: :sm266: :sm137:

Que bueno Manu  :sm328: :sm137: :sm137:

Jose

Cita de: condicionuno en Octubre 03, 2020, 07:13:28 PM
Que lo pario... inexplicable, igual que las veces que entraron a robarse todo en Quilmes. Se dan cuenta que vivimos entre malandras de toda calaña y el que debería encargarse que los malos no esten entre nosotros, no hace absolutamente nada para evitarlo? Cuanto se puede soportar? Cuanto estamos dispuestos a soportar este estado de cosas? Es todo muy triste...


.......y quizas mas que triste...altamente peligroso para el pais
Abrazo

manu22

Una pena te encontras con tus coequiper de tiro , y no hay abrazomcafe o mate...
Pero bue es lo que nos toca ,,,,
Hoy parecia nuevo ,, hasta me dio un cachito de miedo tirar ,,jajna
Pero un relax total extaciado estoy  :sm282:

nueces5

hoy en lomas, vi muchos en las mesas de afuera, charlando con barbijo y distancia social

manu22

y hoy , hoy fui otra vez :sm282: :sm278: :sm282:
re feliz...y de 45 recargas de 9 7 me fallaron los imazz. si 7 de 45 :sm198:
y 3 de 45 me quedaron pansonas y no entraron , falta experiencia con recarga de 45 ya aprendere, me falta el 4 die
igual felizzz

nueces5

Cita de: manu22 en Octubre 11, 2020, 12:50:22 PM
y hoy , hoy fui otra vez :sm282: :sm278: :sm282:
re feliz...y de 45 recargas de 9 7 me fallaron los imazz. si 7 de 45 :sm198:
y 3 de 45 me quedaron pansonas y no entraron , falta experiencia con recarga de 45 ya aprendere, me falta el 4 die
igual felizzz

raro que necesites un 4to die en el 45, vainas cilindricas, no sera otro problema?

SAMUEL

Hay varios post de problemas con Imaz, no creo que seas vos el problema. Es un fulminante que requiere de cierto "arte" para que funcionen como la gente.

Trigger Happy

Yo recargue 500 de 9 está semana, y arruiné un solo fulminante, y para mí era más problema de vaina. Conforme.
Habrá que ver cuando las tire...

criollo

Me alegro por los que pudieron ir a despuntar el vicio! Ahora les consulto..... En Lomas no se puede ir sino sos socio???? Tengo muchas ganas pero me llegó ese dato.

SAMUEL

Hola criollo, en Lomas no lo sé, pero en Quilmes por ahora solo socios con cuota al día.

nueces5