ohh no!!! periodismo Argento

Publicado por Armandvs, Septiembre 29, 2020, 07:21:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

estoy escuchando Radio Rivadavia y ya esta una periodista hablando de Tueller ( en relacion al policia muerto por un atacante con cuchillo)
Imagino que salen los expertos en 3...2...1...

Armandvs

lo dicho...ahi llamaron a otro periodista y empieza a dar cátedra de teuller ( ya le cambiaron el apellido)

Gastonieto2017

Los periodistas dominan nuestras vidas.

JorgeMDQ

Son como los politicos,la gente menos preparada de la sociedad,lo peor es la seguridad con la que repiten estupideces.

Armandvs



Periodista a las 8am de ayer :" armaz nooo armaz noo, malo malo caca"
Periodista 8am hoy :" bueno , se ve que no conocen la regla de tueller que dice que blablabalblablabalblbalbalbaalbalbablablalbalbalbabalbalbal"




werewolf

Palabras más, palabras menos según Mauro el policía fue un boludo, como no disparó sabiendo que lo iban a matar??


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

germany.yeah

Cita de: werewolf en Septiembre 29, 2020, 03:50:22 PM
Palabras más, palabras menos según Mauro el policía fue un boludo, como no disparó sabiendo que lo iban a matar??


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk
Lo unico bueno que hizo mauro viale fue cobrar como loco con el gordo samid.
Despues es un forro mas de la tv argenta

condicionuno

Cita de: Armandvs en Septiembre 29, 2020, 07:21:58 AM
estoy escuchando Radio Rivadavia y ya esta una periodista hablando de Tueller ( en relacion al policia muerto por un atacante con cuchillo)
Imagino que salen los expertos en 3...2...1...

Y me animo a decir sin temor a equivocarme que leyeron sobre el Tueller Drill en en Tuiter/Facebook de algun tirador...

GKawa

Salió en las noticias de hoy pero es de principios de Septiembre. Chicago, en un parque, loco con cuchillo, tres policías. La salvó el chaleco. El Taser lo volteó pero en cuanto se sacó el dardo no sirvió de nada. La policía que tenía el Taser, y que recibió los puntazos, no llegó a desenfundar. A otro se le trabó la pistola. El tercero disparó 14 veces, si no conté mal, y el que lo paró en seco fue el que le dió en la cabeza. Es difícil de ver pero me da la impresión que le pegó al menos tres veces antes que ese. Nada que ver con el tema del periodismo pero no pude dejar de relacionar los dos hechos. Es terrible lidiar con un demente en ese estado.