El flaco P7.

Publicado por Oscar44, Octubre 03, 2020, 02:26:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oscar44

Hola Gente, en este foro hace muchos años participaba P7, perdi contacto con el hace mucho, si saben de el, déjele saludos de mi parte.

Caaarlo

Hola oscar,

P7 hace años que no postea. Tuvo un intercambio un poco encendido cuando presentó su flamante pistola Caracal que había adquirido a Pablo Pereyra de Stahl Hunter... y creo haber leído que no iba a postear mas. Por ahi debe haber quedado registrado en sus ultimos posteos. Una lastima.

condicionuno

Uhhh Me acuerdo de P7. También perdí contacto con él. Lamentablemente hubo muchos foristas que dejaron de participar... facebook, tuiter, instagram, las vueltas de la vida se fueron llevando gente.
Por suerte hay muchos nuevos también, pero es una lastima que muchos se hayan ido.

SAMUEL

Yo me equivoco, o en FA hay un P7 ?? Es el mismo ?

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 07:23:41 PM
Yo me equivoco, o en FA hay un P7 ?? Es el mismo ?

No sabría decirte....

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 07:23:41 PM
Yo me equivoco, o en FA hay un P7 ?? Es el mismo ?

Es el mismo!

Oscar44

Cita de: Caaarlo en Octubre 03, 2020, 02:45:42 PM
Hola oscar,

P7 hace años que no postea. Tuvo un intercambio un poco encendido cuando presentó su flamante pistola Caracal que había adquirido a Pablo Pereyra de Stahl Hunter... y creo haber leído que no iba a postear mas. Por ahi debe haber quedado registrado en sus ultimos posteos. Una lastima.

Así fue, el flaco venia inflado de los huevos, y un desequilibrado mental lo acusó públicamente de recibir regalías de Pablito, cosa que le cayó muy mal, como le pasaría a cualquier persona con dignidad.
saludos!

nueces5

lo conozco en persona a Nicky. En algunos aspectos un tipazo, pero en otros, prefiero esquivarlo.
Sabe bastante de tiro defensivo con arma corta. Listo. Un iluminado que ha viajado a USA a hacer cursos en Sigarms.

SAMUEL

Cita de: Oscar44 en Octubre 03, 2020, 10:21:26 PM
Así fue, el flaco venia inflado de los huevos, y un desequilibrado mental lo acusó públicamente de recibir regalías de Pablito, cosa que le cayó muy mal, como le pasaría a cualquier persona con dignidad.
saludos!

Hay muchos pseudo foristas que en realidad son "armerías" haciendo propagandas, e incluso, mayoristas. A veces lo hacen de manera tan burda, que resulta infantil pretender no darse cuenta.

SAMUEL

Ojo, con eso que dije, no pretendí decir que ese muchacho hizo eso en pos de Pereyra Pose, a quien conozco y es un tipo macanudísimo. Que quede claro por favor.

Solo me referí al tema, que a veces el tema trols es empalagoso.

nueces5

nooo, nicky era un tipo con mucho poder adquisitivo pre2000, que pudo hacer una coleccion H&K,  y ha compartido mucho conocimiento
lamentablemente le pego a él y la flia la crisis y quedo medio con el culo al aire, al menos lo ultimo que supe de el.
pero mas allá de lo interesante que era hablar con él, mucho ruido y pocas nueces

GKawa

Cita de: SAMUEL en Octubre 03, 2020, 10:49:10 PM
Hay muchos pseudo foristas que en realidad son "armerías" haciendo propagandas, e incluso, mayoristas. A veces lo hacen de manera tan burda, que resulta infantil pretender no darse cuenta.
Ojalá estuvieran participando del foro. No veo nada de malo que las armerías se promocionen. Sería bueno tenerlos por acá hablando de los temas que nos interesan. Podrían pasar a comentar novedades, ofertas. En un mercado tan chico, tener una vía de comunicación acá, donde pasamos frecuentemente cuando estamos con tiempo. sería genial.
Sin duda que van a hablar maravillas de sus productos y servicios.

No conozco la historia de P7. Por lo que entiendo, todo el problema viene a que si pasó un chivo o fue opinión personal. Si les interesa mi opinión (seguramente no  :sm283: ), es una discusión sin sentido. No hay manera de saber la diferencia y la información que recibís es la misma. La responsabilidad de decidir es del comprador. Y, insisto, es un mercado muy chico. Pocas armerías tienen una web, de esas ni la mitad se mantienen actualizadas y con información útil. El único lugar con información en cantidad es FA, y es mala y poca. Las publicaciones de nuestro medio son nulas.
Entonces, nos enteramos de las cosas porque un forista de buena onda pasa y comenta lo que vió. O cuando el equipo de enviados especiales del foro comenta lo que vió en la feria (como nos abandonaron ese día...  :sm244: ).  Imagínense lo que sería tener una vez por semana un artículo hablando de productos de nuestro mercado, con review, info del fabricante, un hands on. Lo que leíamos cuando todavía había revistas del medio. Y, seamos sinceros, pagaban los comercios para promocionar sus productos. Qué diferencia nos hace si el que escribe lo hace de onda o recibe una "cortesía" del comercio? Lo recibiríamos gratis.

Todo esto viene a que no sería mala idea invitarlos a que posteen o nos inviten a ver que hay para postear. Foro nuevo? Armerías? La galería del tirador?

PD: En este post nos acompaña HAFDASA. HAFDASA, creador de la pistola Ballester Molina, armas Argentinas para el mundo  :sm244: (me parece que no elegí el mejor sponsor...)

publicweb

adhiero totalmente
estaria bueno que haya una seccion ARMERIAS y tal vez otra para poligonos o asociaciones de tiro
y que ahi pasen sus novedades y publicidades
eso es una cosa que creo es buena
al que no le interesa la publicidad no entra en esa area y listo

pero otra cosa muy diferente, y creo que a eso se referia el forista, es que alguien camuflageado de forista, empiece a hablar bien de tal o cual lugar o tal o cual vendedor etc etc y resulta que en realidad es ese vendedor disfrazado de forista

cuando uno lee a un forista opinando de un comercio/armeria/ lo que sea, se supone que esta leyendo una opinion parada DE LADO DEL CLIENTE DEL MOSTRADOR y ese no seria el caso... si el que postea es el comercio disfrazado de forista

=====================================================================

hace años participé en un foro y habia un forista que siempre defendia a Bersa
era un forista de gran reputacion, conocimineto, y gran participación
Los compañeros los jodían que Bersa le mandaba "un sobre" mensualmente por esa defensa
él siempre se lo tomaba a joda
pero debe ser feo que te acusen de eso...
=====================================================================
Es un tema aspero
porque... si opinas bien (o mal) de algo puntual (comercio/poligino/etc) con nombre y apellido del lugar.... siempre está la "desconfianza" de si será o no correcto, sera un... "influencer"
pero por orto lado... si en un lado te trataron mal... esta bueno contarlo...

Por ejemplo voy a contar una anécdota.

Una vez hace muchos años fui a una armería a comprar una pistola, tenía la plata en el bolsillo, no iba a boludear, tenía la decisión tomada.

Me muestran la pistola que tenían en la vitrina para exhibición. La tomo en mis manos, la observo, y vi que tenía algunas marquitas menores, como pequeños Rayones en las cachas y en la corredera. Seguramente de los cientos de veces que se la exhibió y pasó de mano en mano... Insisto eran marcas menores, pero visibles, y yo estaba comprando un arma nueva y pagando por eso.

El siguiente palabra más palabra menos es el diálogo que tuve con el vendedor:

Yo-¿tenés una pistola que este nueva en caja cerrada?
Vendedor-esta pistola esta nueva
yo-sí, pero preferiría llevarme una que este nueva caja cerrada
vendedor-A, vos querés una pistola que no haya tocado nadie...
Yo-si, esta tiene unas marquitas
vendedor-la pistola no tiene nada, unos rayoncitos chiquitos no le afectan para nada, es un Fierro, la primera vez que la lleves encima y llegues a tu casa va tener marcas como esa de rozar contra la la ropa o contra el cinturón
yo recién te mostré la pistola que tengo acá en la vitrina y vos la tocaste por lo tanto no podés exigirme que yo te dé un arma que no haya tocado nadie porque vos ya tocaste la que tengo acá en la vitrina...
Yo-gracias por tu atención

Creo que pocas veces en mi vida recibí una respuesta tan pelotuda como esta, obviamente que no compré, y me fui al segundo de la lista que tenía el precio un poquito más caro y compré ahí. Insisto mi decisión estaba tomada.

Dejando la anécdota de lado creo que a veces está bueno mencionar ese tipo de cosas y contarlas, realmente me sentía muy indignado de cómo me trataron, pero la verdad es que siempre va a haber gente que piensa ¿será verdad? O será un pibe de la armería pirulo tirándole bosta a la otra armería mengulo

SAMUEL

Cita de: publicweb en Octubre 04, 2020, 09:59:52 AM
pero otra cosa muy diferente, y creo que a eso se referia el forista, es que alguien camuflageado de forista, empiece a hablar bien de tal o cual lugar o tal o cual vendedor etc etc y resulta que en realidad es ese vendedor disfrazado de forista

Xatamente  :sm328:

Y lo de la vitrina, no me sorprende en lo absoluto, hay mucho boludo sabelotodo en este ambiente, poca humildad, mucha soberbia. Es más, me atrevería a decir en qué armería fue, pero no, solo por jugar te doy un dato intentando acertar... ¿ fue en la zona sur del GBA ??

publicweb

Cita de: SAMUEL en Octubre 04, 2020, 10:19:33 AM
Xatamente  :sm328:

Y lo de la vitrina, no me sorprende en lo absoluto, hay mucho boludo sabelotodo en este ambiente, poca humildad, mucha soberbia. Es más, me atrevería a decir en qué armería fue, pero no, solo por jugar te doy un dato intentando acertar... ¿ fue en la zona sur del GBA ??


nop
fue en CABA
cerca de la 9 de julio si no recuerdo mal
era la primera vez que iba
y nunca volvi

nueces5

Una vez fui a la calle paraná con la plata en el bolsillo para comprar una superpuesta del 12
esa epoca donde las italianas estaban al alcance la mano, y no existian las turcas
tenia para una rizzini en efectivo, e iba decidido a estirarme con un extra si me seducia una beretta o similar.
Tenia en la mano la rizzini, y le pregunto al vendedor que otras opciones tenia, me dice que tenia una beretta, pero que no me la podia mostrar porque si venia un comprador, si iba a dar cuenta si la escopeta habia sido tocada
felizmente, nunca me compre una superpuesta, me hubiera arrepentido mas adelante

gringo

Breve y puntual...
P7 está bien, por lo menos se lo percibe bastante mejor que hace unos años cuando transitó dificultades personales realmente MUY complicadas.
Antes de mudarme a la costa nos frecuentábamos muy seguido y mantuvimos una amistad bastante cercana razón por la cual se de primera mano de sus situaciones.
Se cansó de los foros por varios motivos y nunca mas volvió a participar (ni lo hará según manifestó).
Desconozco con cuantos foristas sigue manteniendo contacto, no creo seamos muchos y desde hace bastante tiempo solo hablamos de temas personales.
De sus HK no le quedó nada, es lo que me dijo. De hecho una de ellas, que me regaló, la tengo desde hace unos años.


nueces5

Cita de: gringo en Octubre 04, 2020, 02:00:04 PM
Breve y puntual...
P7 está bien, por lo menos se lo percibe bastante mejor que hace unos años cuando transitó dificultades personales realmente MUY complicadas.
Antes de mudarme a la costa nos frecuentábamos muy seguido y mantuvimos una amistad bastante cercana razón por la cual se de primera mano de sus situaciones.
Se cansó de los foros por varios motivos y nunca mas volvió a participar (ni lo hará según manifestó).
Desconozco con cuantos foristas sigue manteniendo contacto, no creo seamos muchos y desde hace bastante tiempo solo hablamos de temas personales.
De sus HK no le quedó nada, es lo que me dijo. De hecho una de ellas, que me regaló, la tengo desde hace unos años.
te regaló la MK23??? jajajaja
se fue desprendiendo de todas, la ultima vez que lo vi, lo lleve junto a sus dos hijos a lomas a probar las dos sig 522 que les habia comprado, una a cada uno

gringo

Cita de: nueces5 en Octubre 04, 2020, 02:17:37 PM
te regaló la MK23??? jajajaja
se fue desprendiendo de todas, la ultima vez que lo vi, lo lleve junto a sus dos hijos a lomas a probar las dos sig 522 que les habia comprado, una a cada uno

Precisamente ésa no.
Una historia o tema que no viene al caso mas allá del hecho.

Oscar44

Cita de: gringo en Octubre 04, 2020, 02:00:04 PM
Breve y puntual...
P7 está bien, por lo menos se lo percibe bastante mejor que hace unos años cuando transitó dificultades personales realmente MUY complicadas.
Antes de mudarme a la costa nos frecuentábamos muy seguido y mantuvimos una amistad bastante cercana razón por la cual se de primera mano de sus situaciones.
Se cansó de los foros por varios motivos y nunca mas volvió a participar (ni lo hará según manifestó).
Desconozco con cuantos foristas sigue manteniendo contacto, no creo seamos muchos y desde hace bastante tiempo solo hablamos de temas personales.
De sus HK no le quedó nada, es lo que me dijo. De hecho una de ellas, que me regaló, la tengo desde hace unos años.

Hola Gringo, creo que la ultima vez que lo vi fue en el viaje a Mercedes (el ultimo), que lo lleve y lo traje, por la banquina saltando pianos por varios kilometros con el Peugeot 206 jaja, me alegro que ande bien a pesar de sus HK que tanto queria, te mando un saludo, y enviale otro al flaco.

manu22

Cita de: nueces5 en Octubre 04, 2020, 11:45:21 AM
Una vez fui a la calle paraná con la plata en el bolsillo para comprar una superpuesta del 12
esa epoca donde las italianas estaban al alcance la mano, y no existian las turcas
tenia para una rizzini en efectivo, e iba decidido a estirarme con un extra si me seducia una beretta o similar.
Tenia en la mano la rizzini, y le pregunto al vendedor que otras opciones tenia, me dice que tenia una beretta, pero que no me la podia mostrar porque si venia un comprador, si iba a dar cuenta si la escopeta habia sido tocada
felizmente, nunca me compre una superpuesta, me hubiera arrepentido mas adelante

una vez decidido a comprar una superpuesta, boito gatillo dorado , me gusto, se la pedi la vi saque clu tarjeta , me la llevo le dije..... se puso a arreglar una cerradura y no me dio bola,,, me fui , nunca compre una superpuesta,
hay gente para todo