La Quiebra de Remington

Publicado por Trigger Happy, Octubre 04, 2020, 02:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Remington entró en proceso de quiebra y se dividen sus negocios.

- Remington ammo se lo quedaría Vista Outdoor ($81.4 milliones.

- Sierra Bullets compraria Barnes Ammunition ($30.5 milliones);

— Ruger se quedaría con Marlin ($30 milliones);

— Franklin Armory, se queda Bushmaster.

— JJE Capital Holdings:  DPMS, H&R, Stormlake, AAC, y Parker.

— Sportsman's Warehouse se queda con la marca Tapco.

En total, $155 million.


https://www.huntingretailer.com/news/breakup-plans-announced-for-remington-arms-and-its-associated-companies

nueces5

parece que los juicios que arrastra ha hecho que cada vez se pueda recuperar menos
ya los 700 no son lo que eran, asi que a la puta
en 5 años resucitan la marca poniendo "the legendary R700" y venden por tonelada

publicweb


condicionuno

Que increíble que en un país como EEUU una fabrica de armas tan legendaria, quiebre.
Me acuerdo que hace unos años, Colt estuvo a punto de cerrar por problemas financieros también.
Eso de los juicios que reciben porque un desequilibrado mato a alguien con un arma de su marca me parece recontra tirado de los pelos, algo que ni siquiera debería llegar a juicio... O también enjuician a las fabricas de bebidas alcohólicas por los conductores borrachos que matan gente? O a los fabricantes de autos porque unos terroristas usaron un camión para plantar una bomba?...y así puedo seguir al infinito. Una ridiculez fogoneada políticamente por los desarmistas de mi3erda que hay en todos lados.

GKawa

Cita de: condicionuno en Octubre 04, 2020, 11:26:58 AM
Que increíble que en un país como EEUU una fabrica de armas tan legendaria, quiebre.
Te imaginás eso en Argentina? Que una empresa láctea, por ejemplo, fuera a la quiebra y que la otra, si fueran oligopólicas, vaya por su 6to rescate financiero  :sm244:

condicionuno

Cita de: GKawa en Octubre 04, 2020, 12:06:40 PM
Te imaginás eso en Argentina? Que una empresa láctea, por ejemplo, fuera a la quiebra y que la otra, si fueran oligopólicas, vaya por su 6to rescate financiero  :sm244:

Es que esto es Argentina, Gabriel.... y alla es EEUU.  :)