Menú principal

PISTOLA MILITAR

Publicado por webley, Octubre 08, 2020, 07:24:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

 Acabo de revisar nuevamente el Reglamento General de la categoría Pistola Militar y en ningún item hace referencia a una duda que tengo ya que pienso  hacer alivianar el sistema de disparo de mi pistola . Existe alguna restricción en cuanto al peso de la cola del disparador o es libre , si fuese así cual sería el limite ?
Gracias

SAMUEL

Yo creo que no hay restricción, en todos los torneos que he visto e incluso algún social que he participado, nadie revisaba el peso del gatillo.

manu22

igual guarda que si alivianas mucho se dispara sola,,, tengo el taurus 96 , lo aliviane,y con mucha experiencia con miles de tiros , se me dispara de ves en cuando, me pasaba tambien con una sistema

GKawa

Pistola Militar no está en el reglamento de la federación internacional. Para pistola de fuego central a 25 mts pide mínimo 1 Kg. El testeo es aleatorio.
En el reglamento de la FAT para Pistola Militar debería pedir lo mismo supongo.

Me acabo de dar cuenta que no tenemos posteados esos reglamentos. Prometo ocuparme.

La FAT todavía tiene Pistola Militar? Me pareció que quedó como disciplina de club solamente.

MRGLOCK


Hercules2400


MRGLOCK

Es el viejo peso que se usaba en pistola 25 mts Fuego Central de la ISSF. Despues se unificaron todas las disciplinas de 25 mts en 1 kg.
Pistola Grueso Calibre (militar) es una disciplina FAT y quedo reglamentada así en 1.360 grs.
Saludos