Menú principal

ESPALDONES.

Publicado por webley, Octubre 11, 2020, 06:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Estoy trqatando de subir una foto de una G31 , 357 Sig para el que no conoce el modelo con el espaldón CORROIDO con solo 3.500 disparos con esos fulminantes.

webley

Acá están , recuerdo , 3.500 tiros only

Wallysar

Cita de: publicweb en Octubre 14, 2020, 12:56:31 PM
bueno... entonces no lo veo mal...

la tecnica de la bic para la fuerza de percutor es MUY BUENA

me sirvió para apreciar la NOTABLE diferencia entre los 2 caños de un pistolon, aunque ahi use un marcador mas grueso, porque la bic bailaba

Una vez en un curso de tiro vi a un instructor hacer esa prueba con una bic con una Bersa TPR que no percuto ni una sola bala. Apenas movia la lapicera unos centimetros y cuando lo hicimos con la mia la escupia un par de metros por lo menos...

La parte triste es que era la bersa que portaba un flaco de la policia local, el instructor se quedo mirandolo y le dijo, cuando tiraste la ultima vez? y el flaco contesto... hace unos 4/5 meses tire 5 tiros y funcionaba... :sm198:

Saludos, Walter.

webley

Yo me había hecho un Stock de 2000 fulmis iMAZ  para FBI  teniendo en cuenta que el espaldón de un Smith se la banca , pero para pistola ya compré Orbea para probarlos en 9 mm , lástima no tenian SP Lardge Pistol .

publicweb

Cita de: Wallysar en Octubre 14, 2020, 02:22:02 PM
Una vez en un curso de tiro vi a un instructor hacer esa prueba con una bic con una Bersa TPR que no percuto ni una sola bala. Apenas movia la lapicera unos centimetros y cuando lo hicimos con la mia la escupia un par de metros por lo menos...

La parte triste es que era la bersa que portaba un flaco de la policia local, el instructor se quedo mirandolo y le dijo, cuando tiraste la ultima vez? y el flaco contesto... hace unos 4/5 meses tire 5 tiros y funcionaba... :sm198:

Saludos, Walter.

es correcto
en una 9x19 la bic debe volar por lo menos un metro
en la bersa thunder vuela unos 2 metros minimo
en la bp9 me vuela maso 1 metro

MartinHK45

Intersante posteo, me sumo con la imagen del espaldon de mi hk usp 45 compacta, la uso desde hace muchos años (14 +o-) con recargas propias, el deterioro lo comece a notar cuando aparecieron  los primeros imaz..