Esto recién empieza

Publicado por Gastonieto2017, Octubre 15, 2020, 12:53:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gastonieto2017


sardo


eXpat

Para esto hay una sola solucion.  :sm134:

manu22

sin palabras. adonde iremos a llegar

GKawa

Ojo! Este video está circulando como que es el del tiroteo del policía federal que mataron en la heladería de Ramos Mejía. Nada que ver. No sé de donde lo sacaron pero me juego a que no es ni siquiera de este país ni es reciente.

No digo que los asesinatos en ocasión de un robo no estén ocurriendo. Digo que hay mucha gente de m***da reflotando cualquier video de Internet para viralizarlo por diversión. No caigamos en esa.

pikeernie

Gkawa tiene razon, muy raro un vigilador aqui con ese tipo de escopeta.

gringo

En las redes están comentando que el video no es de acá pero no comentan de dónde y/ o cuando es.
De todas formas eran varios y no la vio venir.

germany.yeah

Cita de: GKawa en Octubre 15, 2020, 03:59:32 PM
Ojo! Este video está circulando como que es el del tiroteo del policía federal que mataron en la heladería de Ramos Mejía. Nada que ver. No sé de donde lo sacaron pero me juego a que no es ni siquiera de este país ni es reciente.

No digo que los asesinatos en ocasión de un robo no estén ocurriendo. Digo que hay mucha gente de m***da reflotando cualquier video de Internet para viralizarlo por diversión. No caigamos en esa.

Me mostraron el video del cana de Ramos Mejia, lo primerearon.. el chabon no se percato que eran 4 y el tercero cuando ve que va a desenfundar le empieza a tirar.
El loco no llego a tirar.
Lastima que no lo puedo subir por que no me lo quisieron pasar.

germany.yeah

Eso es Paraguay, alla es comun que esten asi los vigiladores y el tipo de armamento que usan.