Maldiciones para tiradores

Publicado por condicionuno, Octubre 17, 2020, 03:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Una pequeña lista de maldiciones que le podemos desear a algún tirador que no nos despierte mucha simpatía  :)

Sabes que te deseo? Te deseo que....

- Cuando pongas los fulmis en la bandeja de la prensa, te queden todos al revés.
- Cuando veas una oferta en una armería, sea justo el día después que terminó.
- Que siempre encuentres ofertas de munición en calibres que NO tenés.
- Cuando llegues al próximo torneo, tengas la pistola con candado...y hayas dejado la llave en casa.
- Cuando llegues al próximo torneo, te des cuenta que llevaste los cargadores equivocados.
- Cuando hayas recargado 500 munis, te des cuenta que tenias la tolva regulada para otro calibre.
- Cuando le mandes el primer palancazo a la prensa, se te queda la vaina pegada en el die.

jajajaa... va con onda, eh? Agreguen sus propias maldiciones....

GKawa

Cita de: condicionuno en Octubre 17, 2020, 03:38:20 PM
- Cuando pongas los fulmis en la bandeja de la prensa, te queden todos al revés.
Fuiste vos????????? Yo sabía que no podía ser casualidad!!! Todas las veces!!! Todas!!!  :sm244:

Cita de: condicionuno en Octubre 17, 2020, 03:38:20 PM
- Cuando llegues al próximo torneo, tengas la pistola con candado...y hayas dejado la llave en casa.
Había limpiado la pistola a fondo y la dejé sin aguja para practicar en seco en casa. Fuí a tirar, la saqué, no tenía la aguja. No me preocupé, siempre que la saco queda mononamente guardada en una cajita que tengo a tal efecto junto con su resorte y otras cosas chicas. Lo que dejé en casa fue la cajita...  :sm19:

Si mal no recuerdo, el día que fuí a probar mis primeras recargas. Decí que era la Tanfo y en la escuelita de Lomas me prestaron una aguja de las de ellos.

No soy de maldecir gente pero una que se me ocurre:
- Que cuando vuelvas del torneo te encuentres que te tocaron todas vainas SP  :sm283:

nueces5

yo fui a tirar un torneo de fusil sin el cerrojo
lpmqlp

McGraw

Hola
Un par de veces me olvidé el cerrojo del rifle que iba a probar, por suerte de Belgrano a Núñez no era tan largo el viaje, pero eso me pasó acá y estaba en un campo a 50 km de mi casa. Todo por la boludez de viajar con el cerrojo separado.
por eso siempre llevo más de 3 armas, Murphy siempre mete el dedo...
Que notás que la mira está torcida o floja y no tenés esa llavecita allen
Que no hiciste bien el crimp y la mitas de los cartuchos no entran en los alvéolos.
Jaaa lo de las vainas SP también me pasó.
Abrazos
McGraw

nueces5

-ojala que toda tu polvora sea SP de las que se pudren!

Trigger Happy

Que la primer vaina del lote de sea Berdan y te rompa el pin  :sm283:

MarcosRodriguez

Ah son muy jodidos!!! Jajaja
Para los cazadores hay muchas...

Caaarlo

Te deseo que cuando recargues fusil, te equivoques y le metas A2

McGraw

Cita de: Caaarlo en Octubre 18, 2020, 01:25:27 AM
Te deseo que cuando recargues fusil, te equivoques y le metas A2

Hola
Nooo, esa no, te puede lastimar feo o pasarte pal otro lado.
Pero me hizo acordar algo que me pasó.
Que se te mezclen dos pólvoras distintas!!
Una vez recargaba para dos rifles y tenía A-27 y IMR-4350. Bueno le eché media taza (tarrito) de A-27 a más de media lata de 4350!! resultado: todo al inodoro!
Que no les pase!!
Abrazos
McGraw

Armandvs

Te deseo que vendas esa 1911...y tengas una laaarga vida para arrepentirte cada uno de tus dias...

Black Powder .44

Esta es para cazadores,  Que lleves el 300WM y cuando sacas la caja de municion es de .308.


condicionuno

Haaajajaa!!!!
Buenisimo... me rei con ganas!

Cita de: Caaarlo en Octubre 18, 2020, 01:25:27 AM
Te deseo que cuando recargues fusil, te equivoques y le metas A2
Nooooo.... eso ya es peligroso en extremo. Es una lista para quien no nos cae simpático nada mas, no una para un terrorista de Al-kaeda  :sm283:

Cita de: Armandvs en Octubre 18, 2020, 09:54:20 AM
Te deseo que vendas esa 1911...y tengas una laaarga vida para arrepentirte cada uno de tus dias...
Algunas opiniones son autorreferenciales, me parece... :)

Trigger Happy

La que me mandó alguno seguro ayer!

Que te falten 3 vainas para completar las 100 recargas.

Desde ayer que estoy buscando vainas sueltas de 9mm. No puedo creer que haya recargado las que tenía.
Ayer me faltaban 5, hoy me falta 1!!!

Casi desarmo una para no tener que escribir que recargué 99 en mi libro de recarga. Es más, no empecé a hacer ese lote porque me molesta que falte 1! Y busqué por todos lados, todas las cajitas de celulares viejos, cajones de cómodas, cajas de dies, y hasta la caja donde guardo las puntas!!! 1 vaina!!!
Haste le mandé mensaje a un amigo que no recarga a preguntarle si no tenía vainas de 9... un domingo a las 10 am.... :sm283:

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Octubre 18, 2020, 03:09:17 PM
Que te falten 3 vainas para completar las 100 recargas.
Yo me paso de obsesivo. Las cuento antes de arrancar cada paso. Además, como hago lotes es más fácil llevar la cuenta.

Hoy me acordé de una que me pasó, nada que ver con el tiro.

- Que el día que compres factura te toque el psicópata que hace churros bañados en chocolate sin relleno de dulce de leche!!!!

Por suerte, no me tocó... hoy al menos  :sm283:

sardo

Cita de: McGraw en Octubre 18, 2020, 07:36:42 AM
Hola
Nooo, esa no, te puede lastimar feo o pasarte pal otro lado.
Pero me hizo acordar algo que me pasó.
Que se te mezclen dos pólvoras distintas!!
Una vez recargaba para dos rifles y tenía A-27 y IMR-4350. Bueno le eché media taza (tarrito) de A-27 a más de media lata de 4350!! resultado: todo al inodoro!
Que no les pase!!
Abrazos
McGraw

basta!! hoy me llego la maldicion, sobre un puñado de a22b le puse un poquito de a27, por error por supuestp, calculo que sera un entre un 5 y 10 % de mezcla, se podra usar con cargas bajas en 9mm, ya que la a27 es lenta por lo cual no tendria que haber problema. que opinan

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Octubre 18, 2020, 11:39:07 AMNooooo.... eso ya es peligroso en extremo. Es una lista para quien no nos cae simpático nada mas, no una para un terrorista de Al-kaeda  :sm283:

Esa es para los que me caen antipaticos...

Para los enemigos tengo unas mas jodidas 😁

Si vamos a maldecir, que valga la pena !

nueces5

Cita de: sardo en Octubre 18, 2020, 08:32:11 PM
basta!! hoy me llego la maldicion, sobre un puñado de a22b le puse un poquito de a27, por error por supuestp, calculo que sera un entre un 5 y 10 % de mezcla, se podra usar con cargas bajas en 9mm, ya que la a27 es lenta por lo cual no tendria que haber problema. que opinan
yo la usaria en una pc9, jajajaja
siii, podes usarla, una vez me paso y solo pierde potencia

sardo


Trigger Happy

Cita de: GKawa en Octubre 18, 2020, 07:56:43 PM
Yo me paso de obsesivo. Las cuento antes de arrancar cada paso. Además, como hago lotes es más fácil llevar la cuenta.


A una de mis hijas le encanta poner las municiones y las vainas en las cajitas. Antes de recargar, me ordena todas las vainas en las bandejitas de cajas factory. Todas con el culote para abajo para descargar alguna Berdan... (aprendí por las malas)  :sm179:

El tema es que con el tema de la cuarentena, y esperando la PC9 y la G17... ocupé hasta la última vaina de 9mm. Al final me faltaron 2.



Una que por algo la tenía aparte... me arruinó dos fulminantes ya (perdón Imaz si alguna vez le eché la culpa al fulminante). Se fue al tacho de las Berdan.







Armandvs

porque no hacemos un graan tacho forero y ponemos toodas las Berdan que tenemos? jajaj asi me saco e encima la parva que tengo (y sin culpa)

nueces5

Cita de: Armandvs en Octubre 19, 2020, 05:59:14 PM
porque no hacemos un graan tacho forero y ponemos toodas las Berdan que tenemos? jajaj asi me saco e encima la parva que tengo (y sin culpa)
recibo vainas berdan

gblmnz

Cita de: Armandvs en Octubre 19, 2020, 05:59:14 PM
porque no hacemos un graan tacho forero y ponemos toodas las Berdan que tenemos? jajaj asi me saco e encima la parva que tengo (y sin culpa)

Hace varios años, compre una dillon deal B, habia leido el manual de recarga, me morfe cuanto foro habia, hable con cuanto compañero tenia.
3ra carga medio durito... me pregunte si seria asi... ok era una Berdan.
Creo que la suerte de la aguja de los fulmis era nueva, esa berdan quedo con 3 agujeritos...

MarcosRodriguez

Cita de: Black Powder .44 en Octubre 18, 2020, 11:22:40 AM
Esta es para cazadores,  Que lleves el 300WM y cuando sacas la caja de municion es de .308.
noooooooooooooo!!! Que doloooor!!! :sm307:
Ventajas de tener un solo rifle y de calibre popular jajaja...

condicionuno

Cita de: nueces5 en Octubre 19, 2020, 07:15:06 PM
recibo vainas berdan

Posta? Tire unas 400, calibre .45 cuando me mudé... Las tuve ofreciendo un tiempo y nadie las quiso  :sm307:

nueces5

Cita de: condicionuno en Octubre 19, 2020, 10:18:23 PM
Posta? Tire unas 400, calibre .45 cuando me mudé... Las tuve ofreciendo un tiempo y nadie las quiso  :sm307:

:sm19:
las 45 llevan berdan grandes, que los guardo para el 765
asi que tranqui, pero tengo una caja de berdan chicos que tengo que usar
me servira para tirar en el campo, donde las vainas no aparecen mas