Maldiciones para tiradores

Publicado por condicionuno, Octubre 17, 2020, 03:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

O sea que en el podio de maldiciones , las Berdan vs el pin está ..sin dudas!!


nueces5

Cita de: Armandvs en Octubre 20, 2020, 08:08:52 AM
O sea que en el podio de maldiciones , las Berdan vs el pin está ..sin dudas!!

antes que nada fijate si tenes el fibron ese para ponerle mi nombre abajo de berdan
segundo tengo un amigo en san cayetano, ahi cerca de bahia, que viene una vez por semana aca a baires
tercero, lo peor es si tenes un set de dies lyman, donde el pin es especifico de ese die, no se reemplaza con un clavito

Trigger Happy

Cita de: nueces5 en Octubre 20, 2020, 01:36:20 PM

tercero, lo peor es si tenes un set de dies lyman, donde el pin es especifico de ese die, no se reemplaza con un clavito

:sm198:

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Octubre 20, 2020, 01:36:20 PMtercero, lo peor es si tenes un set de dies lyman, donde el pin es especifico de ese die, no se reemplaza con un clavito

Fue lo primero que rompi al empezar a recargar 308...lo solucioné con un clavo acerado de una grampa KALOP al que se le redondeó la punta y no recuerdo si le modifique algo mas, pero ya lleva casi 20 años asi.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Octubre 20, 2020, 05:34:23 PM
Fue lo primero que rompi al empezar a recargar 308...lo solucioné con un clavo acerado de una grampa KALOP al que se le redondeó la punta y no recuerdo si le modifique algo mas, pero ya lleva casi 20 años asi.
el famoso provisorio para siempre!

Trigger Happy

A mí se me partió por arriba de le rosca.
Me pasó lo mismo con el Lyman .44 Magnum, y conseguí el repuesto en Amazon.
Ahora a buscar el de 9mm.
Por el momento, usando el Universal antes de lavar las vainas.
Nunca me pasó con los Lee o RCBS  :sm179: