Presentación

Publicado por mvilla04, Octubre 23, 2020, 08:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mvilla04

 Saludos Cordiales.-
            Mi nombre es Miguel Ángel, resido en Provincia de Buenos Aires en la localidad de Isidro Casanova, la Matanza, soy técnico en Telecomunicaciones en el área de Fibra Óptica, Venezolano con 4 años de residencia en este gran y hermoso país, actualmente estoy tramitando mi CLU y Tenencia de mi próxima Arma Bersa TPR9, he practicado la disciplina del tiro deportivo y defensivo. En mi país de Origen portaba una Glock 3 generación, y una escopeta para caza calibre 16 de bombeo y un rifle Winchester cal 22.  Amante a la pesca con mosca, el cual he realizado en la provincia del  Mendoza y Piedra del Águila. Actualmente frecuento un polígono por San justo en estos tiempos de pandemia. Conocí de este Foro a través de un amigo que es cazador, espero pronto comprar un fusil para este fin, espero encontrar recomendaciones, marcas, y consejos cobre cual comprar al igual que calibre adquirir.

Agradeciendo su recepción al foro y de antemano agradeciendo cualquier información aportada, se presenta ante ustedes su humilde servidor 

Miguel Angel

Trigger Happy

Bienvenido Miguel Angel!
Seré curioso, que Winchester 22 tenías?

Cuando quieras poné un posteo en el subforo de armas largas para las recomendaciones de armas largas. Acá, un calibre todo terreno para caza es el .308 / 7,62x51, por ser el calibre principal de las FFAA (aunque se ven cada ves más armas en 5,56). También muy popular, el 7,65 Argentino en los Mausers. Son calibres de prestaciones similares, con más variedad disponible para el primero.

Pero bueno, mejor seguirlo en un post específico.

Saludos, Enrique (esperando los papeles de una Glock 17 Gen 3...)  :sm19:

mvilla04

Saludos, amigo claro que si, podes preguntar!  allá deje un Winchester de 1 tiro  Cerrojo año 1920, modelo 60  long a long

este no lo vendí, ya que quedo en casa de un amigo que es Armero!

Pablito

Bienvenido a este foro Miguel  :sm137: De paso  ponga fotos de sus fierritos aunque no los tenga mas!!


Saludos
Pablito

mvilla04

Saludos, amigo Pablo con gusto les estaré publicando las fotos, de aquellos días en los que aun se podía disfrutar de los juguetes en Venezuela, historia pasada!  :sm19:

nueces5

bienvenido, espero estes a gusto

mvilla04


carme77

Bienvenido Miguel Angel! Una presentación como se debe... A tus órdenes para compartir experiencias.

Maximauser