Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Funcionamiento de la Bersa BP9CC  (Leído 763 veces)

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
Re:Funcionamiento de la Bersa BP9CC
« Respuesta #15 on: Diciembre 26, 2020, 09:21:42 pm »
Estimados...

Estuve probando mí nueva BP9... Y me pasó algo que me.resulto raro y quisiera saber si a ustedes les pasó.
En la primera vez en pedanas... Hice 75 disparos... (Aclaro que no recargo), 25 wafen... Salieron todos... Y probé después 25 de varios marcas distintas JHP y salieron todas.
Y después 25 fmj Magtech 124g... Y ahí tuve un problema de percusión en una munición... Estaba aparentemente bien percutada pero no salió, volví a ponerla en la recámara y salió...
Hoy repetí la misma fórmula y tuve otros 3 fallos de percusión en las últimas 25 Magtech fmj 124... Al volver a percutar las tres salieron...
Me llama la atención que pase en Magtech y no en Wafen... Será un problema de la pistola o casualidad de la munición?

No sé si alguno tuvo una experiencia similar...

Es un problema de fulminante, las Magtech no están viniendo buenas, yo ya tuve problemas en .380. Si podes, probá con FM.
No obstante probá con Imaz y SP, y si funciona bien con estos fulminantes, olvidate, funciona con cualquier cosa.
No obstante ya lo comenté más arriba, la BP9 está preparada para otro mercado. Hay que cambiarle el conjunto de resorte de aguja, y en fábrica lo hacen gratis.

Saludos

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #16 on: Diciembre 27, 2020, 03:17:33 pm »
Si la pistola es de las nuevas, ya debe traer la aguja nueva.
La mía tiene cientos de disparos de recargas, la mayoría con fulmina Imaz, sin problemas. Creo que tuve una falla de percusión. Si hay que tener cuidado con las vainas que están fuera de medida, las que se les formó un anillo cerca de la base. Para uso en serio, recomiendo pasar !as balas armadas por el cañón. Pero no es un problema de la Bersa.
Me falta estrenar la G17, pero tenía un par de balas apartadas que no iban en la Bersa, y tampoco entraron en el cañón de la Glock.
One Life, Live It.

Desconectado gblmnz

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Pichon de Condor
« Respuesta #17 on: Enero 05, 2021, 09:01:39 pm »
yo compre el modelo CC XP, el que viene con rosca, no tenia ni idea de los problemas de fallas.
Lleve 150 tiros de recarga propia, punta 124gr, 4.2 A2, 28.8 Oal.
Salieron 150 ... la verdad me sorprendio y mucho.
Nunca habia comprado bersa, esta me gusto por tamaño, portabilidad, y porque si tengo una eventualidad no es un perdida economica grande.
De poder elegir, no la usaria como primer recurso, recurriria a lo que  estoy mas acostumbrado que es full size.
La recomiendo siempre, sorprendido de la eficacia, solo me falta ver en el tiempo y en la cantidad de tiros, aunque uno debe saber que una BP, no es para hacerle 10000 tiros, a mi criterio es para portar oculto, de ocasion.
Uno de los problemas que tenemos los arg, es que todo nos cuesta, y por este motivo, queremos comprar un arma y debe servir, para deporte, defensa, martillo, pisa papeles, portacion oculta, matar una hormiga y si viene godzilla que caiga en un tiro...
La BP es para portacion oculta, resolver con poco y salir.
Decidí comprar el arma mas letal que había!! . La vi, sin requisitos previos, ni pericias, ni manejo idóneo... la compré y el mundo me felicitó.
Compre un auto.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #18 on: Enero 06, 2021, 12:21:11 am »
La mía debe rondar los 1000 disparos, o más, y excepto los primeros 50 y alguno más quizás, el resto todo recarga propia con puntas Italense de 150 la mayoría y ultimamente 120 grains, cobreadas.
Mas que contento. No tengo hipótesis de conflicto importantes, no porto, pero confío en la Bersa. Y hasta que no le meta 300-400 o 500 disparos a la Glock, seguirá al lado de la cama la Bersa.
One Life, Live It.