Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: glock gen 4 ¿tiene problemas en su acabado?  (Leído 789 veces)

Desconectado gblmnz

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Pichon de Condor
Re:glock gen 4 ¿tiene problemas en su acabado?
« Respuesta #15 on: Enero 01, 2021, 07:55:29 pm »
G5 no tiene "otro" acabado distinto ???
Tengo entendido que la 19x si.
Decidí comprar el arma mas letal que había!! . La vi, sin requisitos previos, ni pericias, ni manejo idóneo... la compré y el mundo me felicitó.
Compre un auto.

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #16 on: Enero 01, 2021, 08:21:13 pm »
Hola
Hay algún registro de fechas para saber que revestimiento (está bien dicho?) tiene la corredera de una Gen 3??, ó algún modo de detectar que terminación tiene??

Dado que la que yo tengo no se que tiene, al menos hasta ahora no se le nota desgaste alguno y tiene varios años

MUCHAS GRACIAS

Ingrese en este link, y coloque en el campo las tres letras acuñadas en la recamara, ( no es el numero de serie).
Le dará eñ año de fabricacion y el mes, 2013 para abajo, tenifer, para arriba no.
(2013 o 2011, no recuerdo bien) ninguna GEN4 tiene tenifer, kustamente el mismo año que se lanzó al mercado se dejo de usar dicho tratamiento.
Saludos.

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #17 on: Enero 02, 2021, 12:32:13 am »
Ingrese en este link, y coloque en el campo las tres letras acuñadas en la recamara, ( no es el numero de serie).
Le dará eñ año de fabricacion y el mes, 2013 para abajo, tenifer, para arriba no.
(2013 o 2011, no recuerdo bien) ninguna GEN4 tiene tenifer, kustamente el mismo año que se lanzó al mercado se dejo de usar dicho tratamiento.
Saludos.

Uhhhh mirá a la hora que aparecés....  :sm198:

Tuve que hacer un compendio de tratamientos de glock para responderle al amigo.... y medio que es una tortura, porque es un arma que no me simpatiza.

:)

Desconectado Oscar44

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 02, 2021, 11:22:50 am »

Uhhhh mirá a la hora que aparecés....  :sm198:

Tuve que hacer un compendio de tratamientos de glock para responderle al amigo.... y medio que es una tortura, porque es un arma que no me simpatiza.

:)

Es que la pregunta estaba en la pagina 1, no la vi, si bien esta bueno saberlo, se hacen mala sangre por problemas que no existen, GLOCK es una pistola de trabajo, no de lujo, que con un mantenimiento y un cuidado básico, va a durar mas que el usuario.
Después sabes lo que pasa, la viuda y los herederos se disputan los bienes, y son vendidos a precio irrisorio!
saludos!!