Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Funcionamiento de la Bersa BP9CC  (Leído 266 veces)

Desconectado mvilla04

• Calibre .22 Short
  • *
Funcionamiento de la Bersa BP9CC
« on: Octubre 24, 2020, 05:59:45 pm »
Saludos, apreciados foristas, esperando que se encuentren muy bien.  El mismo es para consultarle su apreciación con respecto a la BERSA BP9CC, la cual estube observando  y aprecia una arquitectura parecida a la de la Glock , estoy por adquirir este modelo para probarla, pero antes me gustaría conocer sus expectativas y conocimientos para con está Arma de fabricación nacional, quedado a sus opiniones me despidos de ustedes muy respetuosamente.  :sm328:

Desconectado publicweb

• Calibre .32 ACP
  • *
Re:Funcionamiento de la Bersa BP9CC
« Respuesta #1 on: Octubre 24, 2020, 06:19:08 pm »
Saludos, apreciados foristas, esperando que se encuentren muy bien.  El mismo es para consultarle su apreciación con respecto a la BERSA BP9CC, la cual estube observando  y aprecia una arquitectura parecida a la de la Glock , estoy por adquirir este modelo para probarla, pero antes me gustaría conocer sus expectativas y conocimientos para con está Arma de fabricación nacional, quedado a sus opiniones me despidos de ustedes muy respetuosamente.  :sm328:

si podes.. comprate la que tiene punta roscada
siempre es bueno poder agragarle un compensador si lo queres
no creo que sea mucha la diferencia de precio

Conectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #2 on: Octubre 24, 2020, 07:52:06 pm »
La serie nueva (con el segrinado de la corredera recto) Parece que resolvió los problemas que tuvo al principio de fallas en la percusión.
Podes cambiarle el frame por otro muy fácilmente,
Es una pistola SUPER precisa para el tamaño que tiene, yo la he usado en torneos de IDPA y realmente me sorprendió su precisión.
Es una linda pistola...
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

Desconectado SAMUEL

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #3 on: Octubre 24, 2020, 07:55:29 pm »
realmente me sorprendió su precisión.
Es una linda pistola...

Y a muy buen precio.

Todos los review importados que he visto hablan muy bien de esa pistola, la chotada a mi modo de ver es el poco poder de fuego.
“A 273 km/h te salís de una curva, pero a 271 km/h te supera el segundo”.

Ayrton Senna

Desconectado publicweb

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 24, 2020, 08:31:38 pm »
yo tengo una
fue a fabrica y le cambiaron el sistema de percusion por el nuevo, con mas potencia

es muy finita, monohilera de cargador

cuando esta vacia es desbalanceada, el area del cañon+corredera pesa mucho con respecto al grip que es un pedacito de plastico, o sea, al lateralizar el arma te das cuenta que esta medio desbalanceada
eso al llenarla de muni se compensa... parcialmente

es muy linda

indicador de bala en recamara
muy lindo gatillo, el gatillo tien un seguro incorporado, primero debe bascular sobre si mismo, y despues puede disparar

muy sencillo arme/desarme

es fachera (a mi gusto)

tiene cerradura

Desconectado publicweb

• Calibre .32 ACP
  • *
« Respuesta #5 on: Octubre 24, 2020, 08:58:58 pm »

te mande mensaje privado

Desconectado calibre22magnum

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #6 on: Octubre 24, 2020, 09:40:01 pm »
Excelente arma, muy buena mecánica, en este sentido es una joya.
Tuve problemas de fallas en la percusión. Con los fulminantes SP, y los Imaz.
La mandé a fábrica y me cambiaron el resorte. Pero por la pandemia  :sm307: no la pude probar. La explicación es que está pistola está para otros mercados que son el fuerte de la empresa. Lo que se vende aquí se retira de la linea de producción para satisfacer un mínimo mercado, con  "recargadores" en su mayoría.
Está muy bien vista en los comentarios  internacionales.
Según el Ing. Garibaldi (Bersa), van a sacar los cargadores de 10 municiones,.... algún día,... aparecerán.

Saludos.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #7 on: Octubre 25, 2020, 12:24:04 am »
Tengo una de línea nueva. Anda muy bien hasta ahora. Muy contento con la compra. Estaba esperando la Full Size, que faltaba poco el año pasado y este año no hubo novedades todavía, y difícil las haya antes de fin de año...
One Life, Live It.

Conectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #8 on: Octubre 25, 2020, 12:34:27 pm »
Estoy esperando la tenencia de una que compre en Buffalo Bill (en Flores, CABA) hace dos meses. Lo PRIMERO que voy a hacer es desarmar el conjunto de aguja percutora, limpiar BIEN ahí, sacar toda la grasa anti-oxido que le ponen en fabrica y después... tirarle 50/100 tiros FACTORY.
Con eso me aseguro que funcione correctamente. Si después me falla con recarga... es otro cantar.
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

Desconectado mvilla04

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #9 on: Octubre 27, 2020, 11:43:07 pm »
Saludos, te consulto después que le elimines la grasa que trae de fabrica, con que producto la lubricas? Bersa ofrece un producto pero no conozco su calidad para el engrase de la misma! Gracias

Conectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
« Respuesta #10 on: Octubre 28, 2020, 09:50:17 am »
Saludos, te consulto después que le elimines la grasa que trae de fabrica, con que producto la lubricas? Bersa ofrece un producto pero no conozco su calidad para el engrase de la misma! Gracias

La aguja va completamente seca. Todas mis armas están así y jamas tuve un problema. Tengo amigos que les dan una leve pátina de lubricante, pero a mi no me gusta ponerles nada.
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

Desconectado Oscar44

• Calibre .22 Short
  • *
« Respuesta #11 on: Noviembre 03, 2020, 09:25:08 pm »

Parece una GLOCK pero la acción no tiene nada que ver.

La BP no es una pistola que recomendaría, pero sobre gustos no hay nada escrito, yo la vendí con 40 tiros.