orientacion en precio de venta

Publicado por publicweb, Octubre 26, 2020, 07:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Hola grupo
estoy considerando vender mi DGFM para adquirir una glock 21 o 30
o sea
no me voy del calibre
solo me estoy modernizando (y en mi fuero intimo... no se si hago bien)

tengo 5 cargadores, tal vez 6, no recuerdo
y las cachas originales de madera

la pistola esta perfecta
las fotos son de hoy

¿alguna idea de cuanto se puede pedir?



















nueces5

asi como está, se la ve bastante entera, yo creo que facil los 700 verdes, quiza mas, si tiene poco juego de corredera y con un buen cañon
se la ve repavonada y con piezas no originales, por eso me parece el precio

yo que vos no la venderia, no vas a comprar otra en ese estado

publicweb

se que es "de la nueva serie" cambió la forma del frame el anterior era mas cuadrado
este es mas redondeado

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/95/Frame_2_small.jpg

publicweb

Cita de: nueces5 en Octubre 26, 2020, 07:24:52 PM
asi como está, se la ve bastante entera, yo creo que facil los 700 verdes, quiza mas, si tiene poco juego de corredera y con un buen cañon
se la ve repavonada y con piezas no originales, por eso me parece el precio

yo que vos no la venderia, no vas a comprar otra en ese estado

Yo la tengo hace unos 20 años (no tiene CUIM)
yo le hice aproximadamente unos 120 disparos desde que la tengo, todos factory
Jamas se trabó

Se la compré a una persona muy conocida mia, que la tuvo por unos 25 años antes de vendermela
la tenia aceitada y guardadita (descargada) en una cajita de madera, forrada con felpa verde, en un cajón de la cómoda de su dormitorio
No tengo la plena seguridad, pero creo que la disparó una sola vez (cuando la compró), en toda su tenencia.
No la compró como "arma de defensa", sino como "orgullo de maquina de industria nacional", siempre hablaba de los aceros que tenia etc etc

Siempre que lo visitaba (cuestiones laborales, no era amigo), como sabía que a mí me gustaban los fierros, me la mostraba

él le hizo poner reten de corredera y seguro extendido, porque "le gustaba como quedaba" y el armero "le vendió" que le ponga ese gatillo que tiene actualmente porque era " de competición" y era "regulable" pero él ni sabia bien qué era lo que regulaba.... Las miras se las hice poner yo cuando la compré porque las originales me parecían difíciles de ver

Este hombre se fue haciendo viejo...
y un dia notó que sus manos ya no tenian la fuerza como para accionar la corredera...
me preguntó si la quería comprar...
y así fue
Me la vendió a un buen precio

Eso fue, como dije, hace unos 20 años...
él ya no está en este mundo...

Así que entre los dos sumamos la historia de los ultimos 50 años del arma maso...
Estimando... te diría... menos de 200 disparos en ese lapso...

Juego de la corredera... no lo sé medir... pero no creo que tenga..



nueces5

con el arma en la mano, alguien mas en el mercado puede darte un mejor panorama

publicweb

aca la desarmé para ver el cañon

no es facil sacar fotos del estriado
todo un desafio

pero creo que alguna foto salió

se ve muy bien
es muy dificil hacer foco















publicweb

Cita de: nueces5 en Octubre 26, 2020, 08:48:37 PM
con el arma en la mano, alguien mas en el mercado puede darte un mejor panorama

me sugerís que la lleve a una armería a ver que me dan?
(entiendo que mas en el mercado que eso no puede haber...)

condicionuno

Hoy día esta difícil poner precio a una pistola como esa. Lo digo porque las Glock 0km están unas 100 lucas y piquito, que son unos 530/550 dolares, asi que vender esta en 700 te va a costar...pero si le conseguís el novio....
Ni en pedo la lleves a una armería, porque te van a ofrecer 200 dolares, con suerte.
Ahora, si la dejas en consignacion, es otra cosa.
Metete en gun-planet.com que es una pagina de aca de vemta de armas muy copada, con precios y vas a poder darte una idea de que pedir....(la podes publicar ahi, tambien. Te cobran una pequeña comision, pero vende mucho)
Mira: https://gun-planet.com/sitio/productos/ampliada/940/fm-sistema-colt-1911-calibre-45-acp/?pais=ar

publicweb

Cita de: condicionuno en Octubre 26, 2020, 09:46:53 PM
Hoy día esta difícil poner precio a una pistola como esa. Lo digo porque las Glock 0km están unas 100 lucas y piquito, que son unos 530/550 dolares, asi que vender esta en 700 te va a costar...pero si le conseguís el novio....
Ni en pedo la lleves a una armería, porque te van a ofrecer 200 dolares, con suerte.
Ahora, si la dejas en consignacion, es otra cosa.
Metete en gun-planet.com que es una pagina de aca de vemta de armas muy copada, con precios y vas a poder darte una idea de que pedir....(la podes publicar ahi, tambien. Te cobran una pequeña comision, pero vende mucho)
Mira: https://gun-planet.com/sitio/productos/ampliada/940/fm-sistema-colt-1911-calibre-45-acp/?pais=ar

si me conseguis una glock en ese precio compro ya
jajaj
estoy buscando glock 21 gen 4 y el unico que me la ofrece es  a 149.000 pesos lo cual es aprox 810 USD
mandé mail a varias armerias
ninguna contesta
o no la tienen
o no quieren vender
un par me ofrecieron gen 3 al mismo precio casi 800 usd

hoy pase en persona por FM, mataderos
no tiene la G 21, tiene la G30
en 840 USD (gen 3) y NO LA VENDE aunque le lleves el billete en mano

condicionuno

jajaja... si, por ahi exageré un poco parece... :)
Pero mira... FM no te quiere vender... La verdad que no es un buen momento para estar haciendo revoleos de "vendo esto para comprar aquello" porque por ahi quedas "culo pa arriba" y perdes.
Yo te diría que esperes, total no es que tenes pesos que se devalúan cada dia.

380

Buen dia, hoy en dia depende del novio. Los precios realmente algunos son desorbitados, hay FM/BAllester medio pelo a uss 600/700 detonadas y despues te aparecen norinco a uss600-700-800 (billete) y en armeria te cobran un uss de 100.
Entonces cual es el precio??? EL QUE TE PAGUEN, no hay precio de referencia, los vendedores estan en pedo, no quieren perder pero saben que su arma no lo vale.
Mira una Glock nueva sale aprox 530 uss billete.
Queres una G21 a 120 lucas aprox en gun parts. publicala a ese precio y tal vez con suerte la vendes rapido y te compras la g21.

condicionuno


publicweb

estoy preguntando
nadie quiere vender

que pais...
tenes el billete verde...
y no te quieren vender tampoco

es increible

Caaarlo

La brecha cambiaria logró a mediados de este año que un bmw 0km valga casi la mitad que un usado 2019.

No hay referencia de precios en nada... Ahora solo conviene comprar nuevo y esperar a que el mercado se estabilice para tratar de vender lo usado.

Felicitaciones por la sistema, pocas veces se ven en ese estado.... ya aparecerá el novio  :sm137:




Wallysar

Creo que lo de comprar nuevo a dolar barato se acabo ya.... fue oportunidad hace un par de meses pero ahora nadie te quiere vender nada a ningun precio...

Por lo que vi de las G21, en FA las pocas publicadas van de los $1300 a los $1700 dols...  :sm340:

La triestina las tiene publicadas $133050 y $150480 pesos en su pagina, que serian los precios "logicos"... de ahi a que te las vendan es otro tema...

Saludos, Walter.

patan

me enviaron esto, armería Demarchi,  https://angeldemarchi.com.ar/index/caza-y-tiro-139
Promo en GLOCK

44 (.22 ) u$s 465.-
42 G4 (.380) u$s 540.-
17 G3 (9mm) u$s 520.-
17 G4 (9mm) u$s 570.-
19 G3 (9mm) u$s 520.-
19 G4 (9mm) u$s 570.-
19 G5 (9mm) u$s 705.-
26 G3 (9mm) u$s 540.-
43X (9mm) u$s 527.-
22 G3 (.40) u$s 540.-
22 G4 (.40) u$s 611.-
23 G3 (.40) u$s 540.-
23 G4 (.40) u$s 611.-
21 G3 (45ACP) u$s 626.-
21 G4 (45ACP) u$s 710.-

Trámite Tenencia + Consumo + Urgente $3.000.-

Las armas deben ser abonadas en dólares Billetes !

Caaarlo

Hay que aprovechar esos precios !!! Desde la crisis del 2002 que no veo algo asi. Pensar que en la epoca de moreno pague una Taurus 24/7 en 600 lechugas billete  (las glock andaban por 1200-1400)

germany.yeah

En 2018 garpe 450usd la BM22 que tengo.. como se va todo a la mierda!
Tema aparte, estan a precio similar en el TFABA.

maxrios

Cita de: nueces5 en Octubre 26, 2020, 07:24:52 PM
asi como está, se la ve bastante entera, yo creo que facil los 700 verdes, quiza mas, si tiene poco juego de corredera y con un buen cañon
se la ve repavonada y con piezas no originales, por eso me parece el precio

yo que vos no la venderia, no vas a comprar otra en ese estado

Pense exactamente el mismo numero que nueces y calculo que te va a costar venderla en este momento.

380

Miren las norinco

https://www.fullaventura.com/gunparts/norinco-1911-a1_2_18983.php

y en full aventura shop las venden en uss650 y aclaran BILLETE jeje

SAMUEL

Cita de: 380 en Octubre 27, 2020, 06:36:16 PM
Miren las norinco

https://www.fullaventura.com/gunparts/norinco-1911-a1_2_18983.php

y en full aventura shop las venden en uss650 y aclaran BILLETE jeje

Si, de todos modos, GunParts está muy poco serio últimamente, vas a comprarla y te dicen que se olvidaron de actualizar el precio...

Un desastre como cambió GunParts. Las armerías están dulces y hacen lo que se les canta, y nosotros les hacemos el caldo gordo.

No puedo comprender como la gente dice "compremos que está barato", si antes valía 1000 y ahora 600, es un regalo, van y compran y compran. Y en mi diminuta cabeza (muy diminuta) me pregunto, cuánto les costaba juntar esos 1000 antes y cuánto les cuesta juntar estos 600... En fin.

Ojo, no es una crítica a quien compra armas desaforadamente, solo es una reflexión. Me cuesta a veces entender el comportamiento humano, justamente por mi diminuta materia gris.

Aclaro esto último porque no es mi intención (a esta altura) intentar convencer. Cada uno hace lo que se le canta y lo aplaudo.

cano8

Yo pienso que si es momento de comprar si tenés dólares guardados o si podes comprar oficial, no conviene a precio del blue, hace diez días más o menos una armería de acá Santa Fe, me había pasado la Taurus PT809e a pesos 32400 y en dólares a 185 los tomaban a pesos 175(lo único pedían los "cara grande" jajajaa) . Creo que hace unos meses estaba al mismo precio, y me habían dicho que algunas cosas unod días antes habían subido un %16.

cano8

Y respondiendo al forista mí cons jo es que no venda esa pistola y menos en una armería. Está hermosa su FM y de estar decidido pida bastante mínimo 750 dólares, las glocks no son referencia (quizás en nerf) jajajaa lo digo para pelear. No tengo glock pero en algún futuro seguramente habrá alguna

380

Cita de: SAMUEL en Octubre 27, 2020, 08:52:04 PM
Si, de todos modos, GunParts está muy poco serio últimamente, vas a comprarla y te dicen que se olvidaron de actualizar el precio...

Un desastre como cambió GunParts. Las armerías están dulces y hacen lo que se les canta, y nosotros les hacemos el caldo gordo.

No puedo comprender como la gente dice "compremos que está barato", si antes valía 1000 y ahora 600, es un regalo, van y compran y compran. Y en mi diminuta cabeza (muy diminuta) me pregunto, cuánto les costaba juntar esos 1000 antes y cuánto les cuesta juntar estos 600... En fin.

Ojo, no es una crítica a quien compra armas desaforadamente, solo es una reflexión. Me cuesta a veces entender el comportamiento humano, justamente por mi diminuta materia gris.

Aclaro esto último porque no es mi intención (a es

ta altura) intentar convencer. Cada uno hace lo que se le canta y lo aplaudo.


EN si es lo mismo, nadie te regala nada, en vez de poner el precio de una glock a 1000 uss al cambio de 100/110, te ponen el precio a la mitad pero en  billete, "se igual."
Pero  compre municiones en GP y me respeto los pecios de la publicacion, asique no estan tan desactualizados,

yacare

Cita de: 380 en Octubre 27, 2020, 06:36:16 PM
Miren las norinco

https://www.fullaventura.com/gunparts/norinco-1911-a1_2_18983.php

y en full aventura shop las venden en uss650 y aclaran BILLETE jeje
Al día de hoy (que bajó el blue) son 380 dólares.