Presentación

Publicado por Vegas, Diciembre 10, 2020, 12:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Vegas

Hola muchachos!. Me presento Soy Vegas, Argentino que reside en Estados Unidos, tengo muchísimos hobbies y las armas es uno de ellos!. Asi que espero ser bienvenido en este foro y poder sacar muchas cosas positivas leyéndolos!.  :sm279: :sm134: :sm279:

pirata

Bienvenido al Foro Vegas!!!!! contanos un poco sobre que disciplinas haces, que armas tienes etc.

Vegas

Hola pirata!. Mi disciplina es polígono y desierto  :sm283 Armas tengo en este momento una Glock 19 gen 4, una Ruger Hunter MarkIII y una Bersa thunder.380. Te cuento que hace un par de años que me metí en esto, asi que me considero un súper novato y me gustaría tener mucha mas armas de lo que tengo ahora!.
P.d: Gracias por la bienvenida!.

nueces5

bienvenido, estas en la meca de los fierreros
ahi es facil y barato tirar
que aires se respiran con la asuncion de biden?
los republicanos estan prendidos fuego

Vegas

#4
Cita de: nueces5 en Diciembre 10, 2020, 06:15:19 AM
bienvenido, estas en la meca de los fierreros
ahi es facil y barato tirar
que aires se respiran con la asuncion de biden?
los republicanos estan prendidos fuego

Gracias por la bienvenida Nueces5!.
Mira el Republicano (siempre hablando del ciudadano de a pie, no de los políticos) esta caliente si, le quedo un sabor amargo, y muchos tienen la idea que tal vez ante una tocada de cola se podría dar un conflicto civil, lo voy a llamar de esa manera y espero que no pase nada!.

SAMUEL

Bienvenido Vegas !!!

Contá algo más che !! a qué te dedicas allá en USA, en qué ciudad se estableciste, etc., etc... Recargas tus municiones ??

Maximauser


leo_b

Bienvenido Vegas!!
Hacenos envidiar... Contanos más!  :sm260: