Que formula usan para limpiar vainas?

Publicado por nueces5, Noviembre 02, 2020, 12:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hola samuel... Que bueno que te haya gustado.

El rosado es tiempo excesivo o concentracion excesiva. Anda regulando para que no salga rosado (no influye, pero esteticamente queda medio feito... Mira.. ahi va el trolo de la municion rosada  :) no daaa)

javierpichot

yo las limpio con el die rectificador... :sm282: :sm282: :sm282:
antes usaba harpic (acido muriatico) con agua.
pero me hinche las pelotas

jaruf

Hola samuel que buenas quedaron voy a probar la formula en mi maquina haber que pasa ,me gusto que subiera el resultado ,estaría lindo que cada uno subiera su resultado y por tirar la idea empiezo yo 



vamos muchachos a mostrar  :sm278:


SAMUEL

Cita de: Caaarlo en Noviembre 07, 2020, 07:13:03 PM
Hola samuel... Que bueno que te haya gustado.

El rosado es tiempo excesivo o concentracion excesiva. Anda regulando para que no salga rosado (no influye, pero esteticamente queda medio feito... Mira.. ahi va el trolo de la municion rosada  :) no daaa)

ja ja, la verdad me importa 3 bolas; pero fuera de joda, impecables. Y pienso seguir usando el mismo mejunje mañana con las de 9mm.

Muchas gracias por compartir la fórmula  :sm328:

Vorgêl

En 4 litros de agua, 1 cucharada sopera de acido citrico y cuacharada sopera de trifosfato sodico.

maxrios

Ojo que como dice Patan, cuando quedan rosas es porque se estan deszincando...
Eso no es bueno para el material, aunque dificilmente lo notes a corto plazo o en cargas de performance moderada.
Abrzo
Max

SAMUEL

Cita de: maxrios en Noviembre 11, 2020, 12:46:27 PM
Ojo que como dice Patan, cuando quedan rosas es porque se estan deszincando...
Eso no es bueno para el material, aunque dificilmente lo notes a corto plazo o en cargas de performance moderada.
Abrzo
Max

Gracias Max !!, imaginaba que no era algo bueno...

:sm328:

SAMUEL

Reflotando el post.

Un flaco del barrio puso una Química y me dio esto para probar. A mi modo de ver funciona muy bien. Se usa al 5%.

La primera foto de las vainas es el "antes", la segunda el "después". Aclaro que esas vainas ya estaban percudidas por otros productos y este las corrigió bastante.











nueces5


SAMUEL

Cita de: nueces5 en Febrero 06, 2021, 03:02:44 PM
Muy interesante, precio??

Doc., te paso el tel. por Wapp, a mi me lo trajo para probar y no tengo idea del precio. Todavía tengo el Cif que me recomendó Caaarlo.

Hablale de mi parte, no creo que se zarpe porque está empezando.

calibre22magnum

¿Precio y si envía al interior?

¿Tiene I mail para contactarse?

Por lo que se ve, es bueno, es muy importante como queda el oído, para evitar el uso de adminículos de limpieza que lo único que logran es desbastar y agrandar la cavidad.
Tengo un ultrasonido pero el líquido que uso no me convence mucho.
¿Fotos del interior y el fondo de la vaina?


Saludos

SAMUEL

Cita de: calibre22magnum en Febrero 06, 2021, 10:38:10 PM
¿Precio y si envía al interior?

¿Tiene I mail para contactarse?

Por lo que se ve, es bueno, es muy importante como queda el oído, para evitar el uso de adminículos de limpieza que lo único que logran es desbastar y agrandar la cavidad.
Tengo un ultrasonido pero el líquido que uso no me convence mucho.
¿Fotos del interior y el fondo de la vaina?


Saludos

El lunes le pregunto el precio y lo subo acá. Y si está de acuerdo pongo el teléfono públicamente y ustedes lo llaman.

Adentro de la vaina está impecable como afuera. No saqué fotos y ya están recargadas.

Preguntame cualquier cosa.

GKawa

Cita de: SAMUEL en Febrero 07, 2021, 12:31:49 AM
Preguntame cualquier cosa.
Cuál es la causa de la acelerada expansión del universo observada en la solución de De Sitter?

Y de paso, dice para cuba ultrasónica, usaste ese método?

SAMUEL

Cita de: GKawa en Febrero 07, 2021, 09:17:09 AM
1). Cuál es la causa de la acelerada expansión del universo observada en la solución de De Sitter?

2). Y de paso, dice para cuba ultrasónica, usaste ese método?

1). ja ja suerte con eso.

2). Si si, con una limpiadora por ultrasonido, pero yo me pasé un poco la primera vez, para vainas se usa menos de lo que dice allí, si no te las deja rosadas, hay que usar 5%. Mi lavadora tiene una capacidad de 2 lts. Por lo que vi es bastante "fortachón", lo bueno de eso es que rinde un montón porque la misma preparación podés usarla para muchísimas vainas.

Ahora mañana le pregunto al flaco si no le jode que publique el teléfono, si me da el Ok lo publico y lo llaman los que estén interesados.

SAMUEL

Manda al interior.

El muchacho se llama Darío D´Agostino y su teléfono es +54 9 11 6417-9907.

Espero que les sirva.

algon

Desde hace muchos años uso el Lavarropas con jabón sipi, en un programa que no centrifugue
Las de fusil las lavó después de recalibradas
No quedan como con el tumbler: ni por el brillo ni por el despelote de sacar el último granito de Marlo del oído de la vaina
Es suficientemente bueno para mi
MiS 10 centavos de aporte