Llegó mi BP!!! Breve review —NUEVAS FOTOS!!

Publicado por condicionuno, Noviembre 04, 2020, 08:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Asi es amigos tiradores, como dice el titulo, finalmente llegó la tenencia de mi BP9cc
Fueron dos meses y medio de espera (tramite urgente)
La retiré ayer de la armería y hoy me fui a probarla.... estaba medio ansioso jajaja!
Como quería asegurarme que funcionara bien, lleve variedad de municion:
-124FMJ
-147FMJ troncoconicas
-95JHP
-Recarga 130FMJ
En total fueron unos 160 tiros, que salieron sin novedad. Ningún problema ni de alimentacion, percusion y eyeccion.
Como ya me paso con otra bp que tuve, con mi grip a veces no queda la corredera abierta, pero bueno, es un problema mio.
La precisión es una locura para una pistola con cañon de 3", estuvimos tirando a un platito de 8cm a unos 12 metros y si hacias tu parte, pegaban todos!
La verdad que esta pistolita es una belleza de diseño, me gusta muchisimo.
Ahi subo unas fotos...

























Dedicadas a Trigger happy!!!  :)










SAMUEL

Cita de: condicionuno en Noviembre 04, 2020, 08:22:59 PM
Asi es amigos tiradores, como dice el titulo, finalmente llegó la tenencia de mi BP9cc
Fueron dos meses y medio de espera (tramite urgente)
La retiré ayer de la armería y hoy me fui a probarla.... estaba medio ansioso jajaja!
Como quería asegurarme que funcionara bien, lleve variedad de municion:
-124FMJ
-147FMJ troncoconicas
-95JHP
-Recarga 130FMJ
En total fueron unos 160 tiros, que salieron sin novedad. Ningún problema ni de alimentacion, percusion y eyeccion.
Como ya me paso con otra bp que tuve, con mi grip a veces no queda la corredera abierta, pero bueno, es un problema mio.
La precisión es una locura para una pistola con cañon de 3", estuvimos tirando a un platito de 8cm a unos 12 metros y si hacias tu parte, pegaban todos!
La verdad que esta pistolita es una belleza de diseño, me gusta muchisimo.
Ahi subo unas fotos...

Fuiste a Quilmes ??  Yo también !!  Me hubieras dicho fenómeno y hacíamos un feca.

A propósito, felicitaciones por la pistola !!!

publicweb

que bueno

que bueno

tengo una y pega muy bien...

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Noviembre 04, 2020, 08:25:39 PM
Fuiste a Quilmes ??  Yo también !!  Me hubieras dicho fenómeno y hacíamos un feca.

A propósito, felicitaciones por la pistola !!!
Si...en Quilmes. No me di cuenta Samuel.. No faltará oportunidad...

Caaarlo

Que requetebueno pablo !

Me alegro que haya sido un éxito. La limpiaste antes de tirar o asi como salio de la caja, saltando y cabeceando ?

En fulla a fabian no le percutaba las recargas, y la vendió

cano8

Que bueno!!! Felicitaciones, está hermosa esa pistola y que bueno que funcione bien, sea precisa y linda.

granaljo

Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :sm137: :sm137: :sm137:

Trigger Happy


condicionuno

#8
Cita de: Caaarlo en Noviembre 04, 2020, 08:34:05 PM
Que requetebueno pablo !

Me alegro que haya sido un éxito. La limpiaste antes de tirar o asi como salio de la caja, saltando y cabeceando ?

En fulla a fabian no le percutaba las recargas, y la vendió

Gracias Caaarlo! Si, la desarme, limpié y armé seca la aguja y lubrique el resto con lubrilina.
Estuve hablando con Fabián... No le perdono que no pícara algunas recargas... Pero bue, cada uno sabe hasta donde aguanta.
Yo, después de esta primera prueba estoy más que feliz. La pasó con  Flaying colors, como dicen los yankis  :)

germany.yeah

Cita de: Caaarlo en Noviembre 04, 2020, 08:34:05 PM
Que requetebueno pablo !

Me alegro que haya sido un éxito. La limpiaste antes de tirar o asi como salio de la caja, saltando y cabeceando ?

En fulla a fabian no le percutaba las recargas, y la vendió

A mi hermano le paso lo mismo, fue a fabrica y no jodio mas.
Una vez probada es lindo fierro, ya le salvo las papas al boludon este!

nueces5

felicitaciones!!
parece que es un lindo fierro!

condicionuno

Gracias muchachos por la buena onda.
Se perfectamente que no es una HK lo que compré, pero estoy contento.
Nueces, es un golazo la chiquita: super compacta, bien chata, con un gatillo increíble y muy precisa. y en 9mm...

SAMUEL


40sw

Tuviste suerte. Hay algunas que no funcionan bien.

Felicitaciones!!!

condicionuno

Cita de: 40sw en Noviembre 05, 2020, 09:02:31 AM
Tuviste suerte. Hay algunas que no funcionan bien.

Felicitaciones!!!

Si, si... lo se. Se me hace que es medio quisquillosa con la muni recargada, aunque yo no tuve problemas en  esta primer prueba.
Veremos en el trascurso del tiempo....

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Noviembre 05, 2020, 01:45:30 PM
Si, si... lo se. Se me hace que es medio quisquillosa con la muni recargada, aunque yo no tuve problemas en  esta primer prueba.
Veremos en el trascurso del tiempo....

Que se yo... La verdad, la mía prácticamente solo tira recarga (propia, fulminantes IMAZ), y no tengo dramas. Creo que una sola recarga tuve que percutirla dos veces. En poco más de 1000 disparos.

GKawa

 :sm137:

Yo estoy loco o esta es la segunda BP9 que comprás?

40sw

Cita de: GKawa en Noviembre 05, 2020, 08:33:48 PM
:sm137:

Yo estoy loco o esta es la segunda BP9 que comprás?

La primera se la ganó en una rifa, el muy suertudo!!!

manu22

Felicitaciones :sm282:
Ya me calente, ahora quiero una

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 05, 2020, 08:33:48 PM
:sm137:

Yo estoy loco o esta es la segunda BP9 que comprás?

Jajaja! Como dice 40sw, la primera la gane en un sorteo de una armeria de Santa fe. Esa se fue para comprar otra...y aca estoy de nuevo con una BP  :)

GKawa

OK. Va a la lista.

"Te compraste otra!!! Y es igual a la anterior?!?!?!?!?!?"
"No, querida. Ésta me la compre. La otra me la gané en un sorteo  :sm283: "

Es una variante simple del clásico "No son iguales! Ésta es Tennifer y la otra es Parker, una es Nitruro, la otra es Fosfato!"

nueces5

En el foro del tirador de Carone, hubo un caso asi:
Tirador fanatico de los fusiles militares de primera y segunda guerra mundial, living con vitrina-armero con 6 (seis) fusiles, mausers, un mosin nagant, etc...
Biblioteca con abundante literatura del tema y mini coleccion de municion inerte.
Armeria sobre la calle paraná, cerrando sus puertas y poniendo un par de perlas en oferta.
Ni tonto ni perezozo, cuando pudo, saco un fusil de la vitrina y lo llevó para la casa del padre, y metió el nuevo integrante en la vitrina.
La mujer se dio cuenta que no era el mismo, y cuando el gil la fue a discutir, la mujer fue a la biblioteca, saco un libro y le dijo "vos tenias este!!, éste de ahora es nuevo!!"
Y a comerla por hacerte el vivo...

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Noviembre 06, 2020, 11:50:40 AM
En el foro del tirador de Carone, hubo un caso asi:
Tirador fanatico de los fusiles militares de primera y segunda guerra mundial, living con vitrina-armero con 6 (seis) fusiles, mausers, un mosin nagant, etc...
Biblioteca con abundante literatura del tema y mini coleccion de municion inerte.
Armeria sobre la calle paraná, cerrando sus puertas y poniendo un par de perlas en oferta.
Ni tonto ni perezozo, cuando pudo, saco un fusil de la vitrina y lo llevó para la casa del padre, y metió el nuevo integrante en la vitrina.
La mujer se dio cuenta que no era el mismo, y cuando el gil la fue a discutir, la mujer fue a la biblioteca, saco un libro y le dijo "vos tenias este!!, éste de ahora es nuevo!!"
Y a comerla por hacerte el vivo...

jajajajajajajajaja, no te la puedo creer.

Armandvs

Genial!!! sorteala aca entre nosotros!!

Trigger Happy

Cita de: germany.yeah en Noviembre 06, 2020, 01:06:38 PM
jajajajajajajajaja, no te la puedo creer.

Yo hace 15 años que me deshice del armero a la vista... :-P
Pero mi mujer no hace mucho caso...

Hace un par de años, viendo televisión con mi mujer, tenía la BP9 a mano, no se si probando una funda... entre mi hijo de 16 o 17, me mira.... y pregunta: ¿Esa es nueva???

La cara de mi mujer... :sm307: Casi lo mato...