Seguro para polemizar

Publicado por pikeernie, Diciembre 29, 2020, 05:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

Cita de: nueces5 en Enero 08, 2021, 09:53:41 AM
la cosa no es tan asi, no siempre una lesion vascular importante termina en muerte
no me contaron, yo opere a un caco con un balazo en la femoral, tres dias antes, y se salvo y salvo la pierna
hay muchos escenarios posibles

Doc., lo hubieras mandado para el otro lado... sigilosamente y que parezca un accidente  :sm18:

Maximauser

Cita de: nueces5 en Enero 08, 2021, 09:53:41 AM
la cosa no es tan asi, no siempre una lesion vascular importante termina en muerte
no me contaron, yo opere a un caco con un balazo en la femoral, tres dias antes, y se salvo y salvo la pierna
hay muchos escenarios posibles




Si, yo me refiero a lo que puede pasar generalmente, excepciones hay de todo tipo, como la que conte del morocho con 5 pepazos de un 357 que quedo vivo y culeando.

Pero cualquier agujero en un conducto grande te deja cerca de tocar el arpa, minutos sin que te des cuenta.

Ahora me pliego a lo de Samuel, no digo de mandarlo al cajon, pero seria bien recibida una amputacion peneana y ya que estamos, sea bitesticular, seria beneficioso para la sociedad en temas como quilombo del aborto por violacion. Tambien resolver provisoriamente el hambre de los perros callejeros, evitamos cimarrones.

Es mas para enderezar la vida del caco, que sea un hombre sobre todo bien bien recto, podes practicarle un enema de poste de luz.

El muchacho sera hombre de bien, encontrando su luz interior.

Amen hermano!

Maximauser

#52
Cita de: dc1969 en Enero 08, 2021, 07:14:02 AM
Que viejos q estamos, che, q hay q aclarar lo q era una gillete.
Era un viejo dicho, cortarse las venas con una gillete.


Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk




Asi es.

Me aburro de escuchar a los periodistas diciendo que en USA compras los fierros en los supermercados.

Bueno, les aviso tambien a los recien llegados, que los fierros de uso civil, era totalmente libre su venta.

No necesariamente uno iba a la armeria a buscar esos juguetes, tambien estaban en las ferreterias de los barrios, lo mismo las munis.

Hasta que llegaron los peronchos y se dieron los pepazos en Ezeiza, en el 74.

No se si incluso tambien estaba permitida la portacion libre, de uso civil.

Despues se inscribia en la comisaria del barrio.

Mas adelante a mediados de los 90 ya el RENAR, aglutino todos los tramites de fierros de cualquier tipo.

Pero hasta la llegada del 2000 y algo mas, solo se exigia para UC, un certificado de antecedentes o buena conducta y una fotocopia del DNI.

En cuanto a la portacion no autorizada, pasado el 2000, solo se consideraba contravencion, despues si paso a ser delito.

Años mas tarde, vino la tarjeta de consumo para UC.

Hoy en dia, no hay diferencia de tramite entre UC y UCC.




Otra cosa, aparecio el del 357:

https://elforodeltirador.com/forum/index.php?topic=53295.0

Oscar44

Cita de: nueces5 en Enero 08, 2021, 09:53:41 AM
la cosa no es tan asi, no siempre una lesion vascular importante termina en muerte
no me contaron, yo opere a un caco con un balazo en la femoral, tres dias antes, y se salvo y salvo la pierna
hay muchos escenarios posibles

No tengo dudas que es como vos decis, por eso mismo, mientras mas grande el calibre, mejor.