Hablando de sorteos

Publicado por GKawa, Noviembre 06, 2020, 09:02:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Beretta está sorteando una Px4 en Instagram/Facebook.

Me etiquetó un amigo. No soy de "etiquetar" pero si alguien quiere me pasa el dato que lo sumo en Facebook y lo etiqueto. A fin de año, después que pierda el sorteo, los borro a todos  :sm283:
La fecha del sorteo es la última semana de Diciembre.

SAMUEL

Cita de: GKawa en Noviembre 06, 2020, 09:02:19 AM
Beretta está sorteando una Px4 en Instagram/Facebook.

Me etiquetó un amigo. No soy de "etiquetar" pero si alguien quiere me pasa el dato que lo sumo en Facebook y lo etiqueto. A fin de año, después que pierda el sorteo, los borro a todos  :sm283:
La fecha del sorteo es la última semana de Diciembre.

Si no tenés ninguno (Instagram/Facebook), ¿ podés participar igual ??  Me interesa  :)

Black Powder .44

Que necesitas para etiquetarme en Facebook..   Yo si viene de arriba hasta un rayo agarro :sm282: :sm282:

GKawa

Cita de: SAMUEL en Noviembre 06, 2020, 09:25:06 AM
Si no tenés ninguno (Instagram/Facebook), ¿ podés participar igual ??  Me interesa  :)
No, te piden un like de la publicación y que comentes etiquetando a un amigo. Necesitás la cuenta de FB o Insta.
Estamos jodidos los dos, vos no tenés cuenta y yo pido voluntarios acá porque no tengo amigos  :sm244:

GKawa

Para lo que tienen FB, van a https://www.facebook.com/berettaarg y está el post.

Citar‼️Sorteamos una Beretta PX4 Storm, 9mm, pavonada‼️Seguí los pasos y condiciones para participar del sorteo:
✅Seguirnos! Beretta Argentina (@berettaarg)
✅Darle like a esta publicación
✅Comentar etiquetando a 2 amigos
✅Más comentarios + chances
▪️El ganador/a deberá tener CLU (Credencial de Legítimo Usuario) y tramitar la tenencia por su cuenta a traves del ANMAC o gestor.
▪️Válido para todo Argentina, el envío corre por parte del ganador.
▪️El sorteo será efectuado la última semana de Diciembre. Entre los participantes de los posteos de Instagram y Facebook.
A participar! Muchas suerte para todos! 🍀

Y si quieren sumar un etiquetado más, se hacen amigos y nos etiquetamos mutuamente. Pero ya les aviso, pasa el torneo y corto mano corto fierro. Yo entro a FB a ver los calendarios de los torneos y estar mirándoles las intimidades me incomoda  :sm283:

GKawa

A condicionuno no lo etiqueten que ya se gano una BP  :sm283:

germany.yeah

una vez sorteaban una Glock 17 tenia el 92 y salio el 93.. nunca mas me anote a nada. jajaaj

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 06, 2020, 12:20:55 PM
A condicionuno no lo etiqueten que ya se gano una BP  :sm283:
Esto es bowling.... Inadiiiiiiiii!  :) :) :)

publicweb

Cita de: germany.yeah en Noviembre 06, 2020, 01:05:36 PM
una vez sorteaban una Glock 17 tenia el 92 y salio el 93.. nunca mas me anote a nada. jajaaj

tenian que darte la glock 18 !!!!!!!

germany.yeah

Cita de: publicweb en Noviembre 25, 2020, 08:35:20 PM
tenian que darte la glock 18 !!!!!!!
una calentura tenia.. fue para uno de los metales que armaba Robin en palomar, las vueltas de la vida, el tipo que se la gano le compre una percutora de browning este año, me comento que estuvo un año y medio para retirarla por que full metal no podia meter los papeles.

Maximauser

Cita de: GKawa en Noviembre 06, 2020, 09:02:19 AM
Beretta está sorteando una Px4 en Instagram/Facebook.

Me etiquetó un amigo. No soy de "etiquetar" pero si alguien quiere me pasa el dato que lo sumo en Facebook y lo etiqueto. A fin de año, después que pierda el sorteo, los borro a todos  :sm283:
La fecha del sorteo es la última semana de Diciembre.


Se sabe la cantidad de inscriptos?

GKawa

No. Pero el post fue pasando al olvido así que no parece haber mucho entusiasmo. Supongo que están tratando de promocionar el perfil de FB justamente porque no es muy popular. Ahora me fuí a fijar y lo pinnearon para que no se baje. Tiene más de 3000 comentarios y 250 shares. Avisen si se quieren sumar que los etiqueto. No es necesario, pero me da más posibilidades a mí  :sm244:

Debería comentar más. No quería involucrar a todos mis contactos (los 6 que tengo...). Pero comentándolo con la familia, la respuesta más suave fue "dale nomás, cuando vuelva a abrir FB en el 2030 lo ignoro y listo!"  :sm283:

Tienen una pistola Stoeger a 650 us$. Casi casi que me tienta. Mi madre me insiste que le cobre lo que gasté en sus medicamentos este año y me alcanza para dos  :sm283:
(chiste. para plástico me compro una Glock y unos pantalones gay haciendo juego)

Maximauser

Avisanos si la sacas!

Tambien la Stoeger!

condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 10, 2020, 09:03:08 AM
No. Pero el post fue pasando al olvido así que no parece haber mucho entusiasmo. Supongo que están tratando de promocionar el perfil de FB justamente porque no es muy popular. Ahora me fuí a fijar y lo pinnearon para que no se baje. Tiene más de 3000 comentarios y 250 shares. Avisen si se quieren sumar que los etiqueto. No es necesario, pero me da más posibilidades a mí  :sm244:

Debería comentar más. No quería involucrar a todos mis contactos (los 6 que tengo...). Pero comentándolo con la familia, la respuesta más suave fue "dale nomás, cuando vuelva a abrir FB en el 2030 lo ignoro y listo!"  :sm283:

Tienen una pistola Stoeger a 650 us$. Casi casi que me tienta. Mi madre me insiste que le cobre lo que gasté en sus medicamentos este año y me alcanza para dos  :sm283:
(chiste. para plástico me compro una Glock y unos pantalones gay haciendo juego)

Eh!!! Oiga usted!!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Diciembre 10, 2020, 01:53:09 PM
Eh!!! Oiga usted!!!
Ustedes sacaron el tema! A mí nunca se me hubiera ocurrido hablar de moda en un foro de armas... habrase visto!  :sm244:

leo_b



Quierooo @leo_b_arg en Instagram

Gracias!!!



GKawa

Como nos recagaron!!!
No solo no postearon resultados, borraron el post original del concurso!!

En fin... también me perdí la del sorteo del jucio contra Dienst/Anmac. Lo que tengo que hacer es no participar más así ustedes tienen mejores posibilidades  :sm283:

Maximauser

No te preocupes, hago sorteo gratuito!


GRAN PREMIO!


























































condicionuno

Cita de: GKawa en Enero 06, 2021, 09:06:51 AM
Como nos recagaron!!!
No solo no postearon resultados, borraron el post original del concurso!!

En fin... también me perdí la del sorteo del jucio contra Dienst/Anmac. Lo que tengo que hacer es no participar más así ustedes tienen mejores posibilidades  :sm283:

Posta? Es para entrar y bardearlos mal!!! De hecho lo voy a hacer....El que quiera sumarse...
Que TRUCHOS que son loco!
La del sorteo del juicio.... me parece que tampoco sucedió nunca.....
Y el tema de la Stoeger... A mi me gusta, esta fachera...pero el problema con Beretta es que despues no conseguis un cargador extra o una funda o un repuesto ni disfrazandote de Pier Paolo Passolini

Maximauser

Cita de: condicionuno en Enero 07, 2021, 03:50:52 PM
Posta? Es para entrar y bardearlos mal!!! De hecho lo voy a hacer....El que quiera sumarse...
Que TRUCHOS que son loco!
La del sorteo del juicio.... me parece que tampoco sucedió nunca.....
Y el tema de la Stoeger... A mi me gusta, esta fachera...pero el problema con Beretta es que despues no conseguis un cargador extra o una funda o un repuesto ni disfrazandote de Pier Paolo Passolini



Si realmente hicieron eso, es para darles con todo.

Es tal cual asi Gabriel?

GKawa

Cita de: Maximauser en Enero 08, 2021, 01:55:06 AM
Es tal cual asi Gabriel?
Era un sticky en la página de ellos, siempre al tope, y no está más. Puede ser que le hayan sacado el sticky. Traté de encontrarlo por fecha y no pude. La verdad es que no recuerdo cuando lo publicaron. Revisé hasta principios de Diciembre.

GKawa

Corrijo. El post está. Enterrado en el histórico, la fecha es 21 de Octubre. Tarado yo, tiene que ser anterior a la fecha de mi post acá  :sm244:

Igual, muy mal lo que hicieron. Borrarlo, esconderlo, sé gual.

Maximauser

Esconder eso, delata la mala fe, eso es de chantas.