me da un poco de cagazo... pero no se si debería

Publicado por publicweb, Noviembre 08, 2020, 12:06:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Ah y no es martillo oculto. Es aguja lanzada.

Martillo oculto tiene por ejemplo una colt woodsman.... tiene martillo, pero está oculto.

Santiago

Cita de: Caaarlo en Noviembre 11, 2020, 04:33:08 PM
Ah y no es martillo oculto. Es aguja lanzada.

Martillo oculto tiene por ejemplo una colt woodsman.... tiene martillo, pero está oculto.
no estaba seguro,gracias! menos que menos entonces, jejeje, bala en boca solo para presionar el gatillo, antes y en el bolsillo ni mamaooo,, :sm323:

GustavoMarcelo

Cita de: SAMUEL en Noviembre 11, 2020, 09:35:29 AM
Obviamente que lo saqué de Internet, ni en pedo se tanto de física, Pero, si sabía que los proyectiles van sumando velocidad a partir de la boca del cañón.
La única que cumple con lo que expresas es la pistola girojet la que utiliza proyectiles autopropulsados,especie de mini cohetes....las que se propulsan con polvora a partir de su salida de la boca del cañón desaceleran....

380

Cita de: 40sw en Noviembre 11, 2020, 03:09:08 PM
Portación ilegal arma uso civil: 1 a 4 años.

Portación ilegal arma de guerra: 3 años y 6 meses a 8 años y 6 meses.

El calibre 6.35 mm. ó también denominado .25 es de uso civil.

Pero falta en atenuante, ya que si sos tenedor legal del arma las penas se reducen a 1/3 del mínimo y máximo. (queda todo excarcelable)
Pero igualmente se hablo de sacar el tipo de calibre, y solo se hablaba de arma, por ende pasaban las penas a ser las mismas. Pro no se si llego a avanzar el tema

publicweb

Cita de: 380 en Noviembre 12, 2020, 08:39:19 AM
Pero falta en atenuante, ya que si sos tenedor legal del arma las penas se reducen a 1/3 del mínimo y máximo. (queda todo excarcelable)
Pero igualmente se hablo de sacar el tipo de calibre, y solo se hablaba de arma, por ende pasaban las penas a ser las mismas. Pro no se si llego a avanzar el tema

me parece
(me parece)

que con armas uso civil quedabas dentro de lo excarcelable
y que con uso civil condicional era cumplimiento efectivo...

Tenemos que invitar a onetto a que se una al foro...
:sm328:

Armandvs


publicweb


MarcosRodriguez

Cita de: publicweb en Noviembre 12, 2020, 10:38:14 AM
me parece
(me parece)

que con armas uso civil quedabas dentro de lo excarcelable
y que con uso civil condicional era cumplimiento efectivo...

Tenemos que invitar a onetto a que se una al foro...
:sm328:
Victoria? :sm45: :sm45:

Jose

Cita de: GustavoMarcelo en Noviembre 12, 2020, 01:03:56 AM
La única que cumple con lo que expresas es la pistola girojet la que utiliza proyectiles autopropulsados,especie de mini cohetes....las que se propulsan con polvora a partir de su salida de la boca del cañón desaceleran....

Hola GustavoMarcelo:
                                      a lo mencionado y que resalto en tus dichos; cabe aclarar con énfasis que el calibre .45 ACP Berni  supera ampliamente al girojet...  :sm283: :sm278:
Abrazo y buen fin de semana