buscando consejos para compra rifle

Publicado por McGraw, Noviembre 09, 2020, 02:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McGraw

Hola
Tengo un chico de 13 años que anda buscando comprar un rifle de aire.
Preferiría resortero, no muy potente y con alza regulable. Es para que aprenda a tirar.
Pensé en un Maheli master o Reno, pero son bastante pesados.
Quedaré agradecido por el asesoramiento.
Abrazos
McGrtaw

SAMUEL

Cita de: McGraw en Noviembre 09, 2020, 02:40:56 PM
Hola
Tengo un chico de 13 años que anda buscando comprar un rifle de aire.
Preferiría resortero, no muy potente y con alza regulable. Es para que aprenda a tirar.
Pensé en un Maheli master o Reno, pero son bastante pesados.
Quedaré agradecido por el asesoramiento.
Abrazos
McGrtaw

De dónde sos ?? Yo tengo uno en venta, chino cualunque, si lo querés llevalo y si te gusta te lo quedas y si no, nada, me lo devolves y listo. Sin compromiso, vale nada $$$

McGraw

Hola Samuel
Gracias por la oferta, pero si te lo tengo que devolver me va a salir más caro el flete que lo que vale el chino. Estoy viviendo cerquita de Bariloche!.
La madre del chico (él es un alumnito mío) creo que busca algo nuevo, pero de todos modos, pasame alguna foto, precio y se lo ofrezco.
Abrazo y nuevamente gracias
McGraw

calibre22magnum

Estimado Mc Graw

Por como planteas la situación,.... la distancia,... el joven con 13 años, pero que crecerá pronto.
La situación de importaciones y repuestos, fletes, etc. etc.
Considero muy buena idea el Reno, es resortero, y no tenes que andar lidiando con mangueras, cargas de CO 2, etc.
Para tirar a plumas y pelos (hasta liebres), funciona muy bien, hasta los 30 /40 metros.
Tienen un mecanismo probado, y ese joven se va a divertir. (Y algún mayor también,  :sm283:
En realidad no es muy pesado, y el tiempo pasa pronto y en un año lo sostiene muy bien. 
Lo importante es que sea fácil de quebrar, está relacionado con la velocidad por el potencial del resorte. Este Reno está muy bien equilibrado. Y lo muy  importante,... el tema repuestos.
Lo podes comprar directamente en Reno Cooperativa - fábrica. Podes entrar en la página de facebook y consultar.
En calibre 5,5 (.22) para cazar funciona muy bien.

Saludos y a tus órdenes para cualquier consulta




cano8

En el programa El escape de caburé, una de las armerías que publicitan y muestran armas, mostraron uno lindo con alza regulable, guión y mira a 14000 pesos y comentaron que era de buena marca. Quizás lo puedas ver en YouTube, yo lo veo por el canal América Sport.