armero que sepa de una 45 DGFM

Publicado por publicweb, Octubre 22, 2020, 11:34:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

publicweb

Hola Grupo

tengo una 45 DGFM que esta hermosa
la compré y ya vino con un reten de corredera y seguro algo "extendidos"
o sea , mas grandes

el retén de corredera esta ok
pero el seguro extendido no me gusta
quisiera ponerle el original
y otro tema que tiene es que el seguro está muy "blando" o sea, es facil que "se ponga casi solo"

quisiera solucionar esos dos temas

¿alguien conoce algun armero bueno, confiable, y con repuestos como para sugerirme?
y que no me parta la cabeza obvio
la verdad yo no conozco NINGUNO, no se por donde empezar

me muevo habitualmente en zonas como floresta, liniers, mataderos, caballito, p chacabuco, flores, lugano, boedo, pompeya, parque avellaneda, y zona de influencia
si el armero es por esa zona... mejor... lo aclaro porque si me recomiendan uno en pilar... mucho no me sirve   :sm18:

creo que lo mejor seria responder por privado

muchas gracias

carme77

Vale la aclaración del domicilio... Te iba a recomendar uno en Trenque Lauquen...  :sm283: :sm283:
De todos modos, si quisieras hacerle una consulta por escrito, te pasaría el contacto por mensaje privado.

SAMUEL

No te animás a meterle mano ??

Los problemas que describes, son fácilmente solucionables por uno mismo si más o menos te das maña.

De hecho hay toneladas de videos en youtube que explican el desarme de una 1911.

Zilec

Hola, no sé cómo será la 45 DGFM, a una Ballester 45 que compré, fallaba el seguro y era un problema de desgaste del martillo, lo conseguí en Guns Parts de la av. Independencia, y lo cambie.
En la Ballester, cuando sacas la corredera, y con el martillo bien para atrás, el seguro gira completo y sale livianito.
Para sacar y poner el martillo es más complicado por el resorte que lo acciona

GKawa

Cita de: Zilec en Octubre 23, 2020, 12:09:43 PM
Hola, no sé cómo será la 45 DGFM
Es completamente distinto.

Si queda muy suelto, puede que esté vencido el resorte del retén o haya juntado mugre y esté trabado. Hay que cambiarle el resorte o limpiarlo. Pero siendo un seguro extendido, supongo que no debe tener la curva correcta para que actue el retén. Si lo hicieron muy redondeado, el retén no acciona, está siempre en la misma posición. El seguro original tiene más punta, por decirlo de alguna manera, para que tenga que empujar al retén al cambiar de posición.

patan

Yo me ofrezco a hacer el trabajo, pero estoy en Moreno,1161949111

Trigger Happy

Cita de: publicweb en Octubre 22, 2020, 11:34:59 AM

¿alguien conoce algun armero bueno, confiable, y con repuestos como para sugerirme?
y que no me parta la cabeza obvio
la verdad yo no conozco NINGUNO, no se por donde empezar

me muevo habitualmente en zonas como floresta, liniers, mataderos, caballito, p chacabuco, flores, lugano, boedo, pompeya, parque avellaneda, y zona de influencia
si el armero es por esa zona... mejor... lo aclaro porque si me recomiendan uno en pilar... mucho no me sirve   :sm18:

creo que lo mejor seria responder por privado

muchas gracias

Como te queda Parque Sarmiento?
Armería Shooters de Carlos Couto.

A mi hace 15 años me modificó una Sistema mal recortada para trabajar con cañón embujado, sacando la boquilla, y le hizo un cromo duro. Me pareció muy buen laburo.
Hace unos años se mudó, no conozco el local nuevo, pero por lo que se ve en Google, está entrando derecho por Av. Goyeneche (la continuación de la Panamericana) a unas 15 cuadras de la General Paz. Está en Facebook también.

https://goo.gl/maps/bgbDSXDyVAsW4hw28


MarcosRodriguez

Y bueno... a lo que hemos llegado!
Dentro de poco, los armeros tendremos que laburar a domicilio como los plomeros??? :sm283: :sm283:

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Octubre 23, 2020, 10:58:40 PM
Y bueno... a lo que hemos llegado!
Dentro de poco, los armeros tendremos que laburar a domicilio como los plomeros??? :sm283: :sm283:

jajaaa.... no es una mala idea!!!  :) :) :)

panda

pasa que cuando cambias piezas
es decir le sacas las originales
y le pones otras ejemplo un seguro extendido
comercial wilson combat por decirte una marca

en ocaciones este necesita un ajuste

podes si queres conseguir un seguro de paleta original
y colocárselo,  mas que seguro te quede bien
y no necesites ajuste alguno,  en teoria ya que todas las piezas
serian originales de la pistola

pero si metieron mano al alguna otra pieza, ay se te puede complicar
el tema,  la plataforma 1911 es muy sencilla,  no vas a tener problema
en conseguir armero que te haga el laburo

https://www.youtube.com/watch?v=tpAM7PVi7eE




panda

ami como armero me gusta mucho
el alemán, Fucks

este muchacho siempre se especializo en 1911
y para mi es el mejor

vive en tigre,  yo perdi el telefono
cuando se me rompio el celu

hace como 6 años me hizo la acción de una colt
y te juro quedo un roll royce






condicionuno

En barrancas de Belgrano esta Horacio Cappello (1147847847) Recomendado por Alberto Hart. Yo no lo conozco pero si Albert dice que es bueno, es bueno.
De hecho voy a ver de llevarle mi 1911 que me anda dando problemas....

SAMUEL

Hay un compañero nuestro del foro que sabe mucho de 1911 y de armas en general, es armero mecánico certificado y es Patán: 11.6194-9111.-

Sabe y además es un tipo muy agradable al trato.

condicionuno

Cita de: SAMUEL en Diciembre 02, 2020, 11:51:04 AM
Hay un compañero nuestro del foro que sabe mucho de 1911 y de armas en general, es armero mecánico certificado y es Patán: 11.6194-9111.-

Sabe y además es un tipo muy agradable al trato.
Buen dato!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Diciembre 02, 2020, 11:40:45 AM
En barrancas de Belgrano esta Horacio Cappello (1147847847) Recomendado por Alberto Hart. Yo no lo conozco pero si Albert dice que es bueno, es bueno.
De hecho voy a ver de llevarle mi 1911 que me anda dando problemas....
Que le anda pasando a la pistola Pablo?

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 14, 2021, 09:14:18 PM
Que le anda pasando a la pistola Pablo?

Marquete!!!
Ya lo solucioné. No estaba expulsando bien, me quedaban las vainas en chimenea. Un amigo me regaló (e instaló él, porque yo no se darle la tensión adecuada) una uña extractora y quedo una pinturita!!!

MarcosRodriguez

Cita de: condicionuno en Enero 15, 2021, 10:21:28 AM
Marquete!!!
Ya lo solucioné. No estaba expulsando bien, me quedaban las vainas en chimenea. Un amigo me regaló (e instaló él, porque yo no se darle la tensión adecuada) una uña extractora y quedo una pinturita!!!
Hoy tuve por primera vez un problema similar con mi 45
La Star se empezo a achacar jajaja
Me dejaba la vaina a medio extraer, la uña se desenganchaba
Ya lo solucione, repare la misma uña