Recarga del 45 ACP

Publicado por nueces5, Noviembre 14, 2020, 08:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Hoy entre psicofisico y psicofisico, me hice una corrida a la pedana, y estuve probando unas cargas
Todas la muni armadas con mix de vainas de cantidad de tiradas inciertas. Fulmi SP, y puntas propias de molde RCBS 225 grains RN, pintadas con un par de capas de pintura electrostaticas y trafiladas a 452
Entre tirada y tirada traje y lleve el blanco, para sacarle fotos, asi que los tiros podemos considerar que se hicieron entre 8 y 10 mts. a dos manos, apoyado contra una pared de lapedana.

6,1 WSF



4,5 de bullseye


4,6 de A22 b



7,4 de power pistol



el ultimo tiro que hice con bullseye, me clavo una traba que ya me habia hecho la ultima vez
el cargador es de los llamados hibridos, nunca en años, me habia dado ese problema




SAMUEL

Lindos tiros, pero a la 45 le metes aserrín con el caño liso y agrupa. Es un calibre al que ni bola le doy con la pólvora, le meto lo que tengo, y la A2 anda joya.

Que sería un cargador híbrido ??  Con otro cargador te hace / hizo la falla ?

Abrazo Doc.

nueces5

Cita de: SAMUEL en Noviembre 14, 2020, 08:33:35 PM
Lindos tiros, pero a la 45 le metes aserrín con el caño liso y agrupa. Es un calibre al que ni bola le doy con la pólvora, le meto lo que tengo, y la A2 anda joya.

Que sería un cargador híbrido ??  Con otro cargador te hace / hizo la falla ?

Abrazo Doc.

aca la respuesta


https://rangehot.com/hybrid-vs-wadcutter-1911-magazine/

GKawa

La foto es de la traba? Si se te traba de salida, no creo que el cargador sea el problema. Si se te traba de entrada, es otra cosa.
Así como se ve, iría a ver el extractor. Si el extractor está bien, nunca se te podría haber salido la vaina de lugar. Sacá la corredera, ponele una minución contra el espaldón, agarrada con el extractor. Da vuelta la corredera y fijate si se cae por gravedad. El extractor debería ser capaz de sostenerla.

Te pasa en la última? Si es así, me da más para extractor. Aún flojo te puede funcionar sin drama. Con otra munición en el cargador, no queda mucho espacio para que la vaina vacía se caiga y se suelte. Si es sobre la teja, hay más espacio para que se caiga. Encima ese cargador de la foto tiene una teja extraña y la parte de arriba se ve bastante corta. Te queda la vaina caida adelante de la teja?

nueces5

Bien, hoy me puse
la teja  y el resorte, creo que las compre shooting star,
puse como me decis vos una muni en el espaldon, me costo bastante meterla, y la sostiene
pero me parece que ahi esta el tema
son muchas boludeces que ha hecho este fierro