IDPA en CCO el 10 de Diciembre!

Publicado por GKawa, Noviembre 17, 2020, 12:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


GKawa

Me dejaron solo!!!!!!!!!!! quedan 4 lugares libres!

nueces5

jueves a esa hora para mi es imposible

condicionuno

Imposible ese dia y horario.... encima el CCO no me entusiasma mucho que digamos....

germany.yeah

Se sabe si admiten mancos para ir puliendolos? Don condi sabe de lo que hablo.   :sm244:

nueces5

Si alguno viene a tirar, avisen, que no creo que pueda, pero llevo y les hago unos mates

Joaco2015

Me prendo para ir con el que vaya el jueves , ando sin auto asi que me acrco hasta donde me digan y vamos
vivo en capital

GKawa

Cita de: Joaco2015 en Diciembre 07, 2020, 03:40:55 PM
Me prendo para ir con el que vaya el jueves , ando sin auto asi que me acrco hasta donde me digan y vamos
vivo en capital
Por dónde estás? Parece que soy el único del foro que va a ir y justo ese día estoy yendo desde fuera de la Capital.

Joaco2015

Gkawa gracias pero me quede sin polvora y puntas
no tengo insumos para hacer las balas no podre ir
Suerte, esta bueno tenemos que ir otra vez seguro habrá una copa Navidad o algo asi

nueces5

se me esta complicando poder ir
exitos a los tiradores

GKawa

Cita de: nueces5 en Diciembre 10, 2020, 06:16:10 AM
exitos a los tiradores
EL tirador... me dejaron más solo que a Fernandez  :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Diciembre 10, 2020, 09:32:20 AM
EL tirador... me dejaron más solo que a Fernandez  :sm283:


jajajaa!!! Y...También!, un jueves...en hora pico del transito... no es la mejor idea para juntar tiradores, digamos.

GKawa

Voy en bolas. No me importa. Haré 4 horas y media por etapa con -10. Lo que sea con tal de salir de este hastío y respirar pólvora quemada. Me voy a hacer mi propia medalla que diga "ÚLTIMO LUGAR!!! Pero sabés qué? No me importa, fuí y tiré!"  :sm283:

GKawa

Tengo que llamar para que me corrijan la medalla
"20 de 28!!! Pero sabés qué? No me importa, fuí y tiré!"

Les debo fotos y videos. Me saqué el celular de encima y me olvidé del tema, traté de enfocarme en el torneo. Parece mentira, pero andar con el barbijo es una molestia que , sin ser una restricción severa, impide hacer las cosas. Encima, me empaña los anteojos. Durante la ejecución de la etapa me lo saqué.

Les cuento que estuvo bueno, la pasé bien y creo que fue el sentimiento general. Para mí fue la primera salida salida. He estado móvil durante la pandemia pero extremando precauciones por varias razones, una era la esperanza de movilizar a mis viejos para las fiestas. Ahora ya me dieron el no definitivo hasta que el médico opine lo contrario, así que decidí ampliar mi universo, con las debidas precauciones.

Tres etapas. Fuí a SSP con la Tanfoglio.

La primera con dos blancos al fondo por una ranura estrecha, de la partida había que enfrentarlos con una barrera de un lado y pared del otro. Después avanzar hasta una ventana con tres blancos abajo a corta distancia, y a la posición del fondo con 4 blancos más, dos solo la cabeza expuesta y un no-shoot. 19 abajo, pero buen tiempo, así que en ese salí 14/28.

La segunda, sin cobertura... fue la primera que hice y me olvidé completamente que había llevado una camisa. De la partida, una ventana con tres blancos a corta distancia, al fondo 4 blancos alternados para encarar desde los dos lados de la barricada. Acá, de-sas-tre. A pesar que había visto que estaban alternados, de manera que de cada lado se podian enfrentar solo dos con barreras que bloqueban los otros, cuando lo ejecuté dudé y me quedé parado. En vez de hacer lo lógico, enfrentar cualquier blanco que tuviera a la vista, volví al lado anterior para asegurarme que fuera el blanco correcto. Así que me cagó en tiempo y terminé 25/28.

El tercero estaba combinado al fondo con las otras dos etapas. Lo que hiceron fue poner blancos verdes. Suena ridículo, los otros blancos tampoco eran "blancos"  :sm283: Desde una posición confinada, en un rectángulo en el piso, había que enfrentar tres grupos de blancos. Acá le erré a la consigna, los grupos eran muy específicos y la trampa es que el grupo que estaba justo al frente tenía uno regalado desde la posición de inicio y los otros dos bloqueados, había que ir a la derecha para verlos. Y del grupo sobre la izquierda, solo dos se veían y había que buscar una posición hacia adelante para enfrentar a los otros. El tercer grupo era uno a corta distancia bloqueado por un tambor. Los enfrenté en orden táctico, como se me presentaban. No sé si es muy reglamentario, es mi culpa igual porque no entendí el escenario. Así y todo, con la penalización, 18/28.

Lo importante es que arranqué! Espero que haya más oportunidades este año. Ni pienso limpiar la pistola. Me quedé con el cañón sucio arriba del escritorio para pegarle una aspirada cada tanto mientras trabajo  :sm244:

nueces5

yo llegue cansado de la costa, pero agarraba la moto y me pegaba una corrida
ahora vamos a tener que hacer una juntada en lomas
hablando de lomas, alguien sabe si estan atendiendo el telefono, me pase el dia tratando de llamar

publicweb

pregunta...

en esos torneos se puede ir a mirar?

y en caso de que si

se ve algo?

siempre digo que mirando se aprende
pero para eso hay que poder ver

si estas a 150 metros... no sirve

GKawa

Normalmente, se puede ir a mirar y viendo se aprende. Andá con alguien que te comente porque hay que ver e interpretar con el reglamento en mente.

Pero con el tema de la pandemia puede que no haya posibilidad por un tiempo. Ayer iba a ir con un amigo que está de paso en BA y quería ver porque está entrando en el tema. En el CCO me pidieron que no, que la idea era limitar la presencia de gente en el lugar al mínimo necesario.

Veremos cuando arranque Quilmes. Allá es más campo abierto. CCO es un galpón cerrado.