Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Tema: Llegó la compañera de mi G17, RUGER PC CARBINE, les debo la mini Review :-)  (Leído 264 veces)

Desconectado Trigger Happy

  • Calibre .357 sig
  • *
  • Mensajes: 1651
  • No tan Novato
Re:Llegó la compañera de mi G17, RUGER PC CARBINE, les debo la mini Review :-)
« Respuesta #15 on: Noviembre 21, 2020, 12:04:06 am »
Cierto, la original viene con compartimentos para meter el arma
https://www.youtube.com/watch?v=Alqg6rMnOfg

no se como sera esta copia.

O si queres comprar de Amazon
https://www.amazon.com/Savior-Equipment-Specialist-Discreet-Tactical/dp/B085HLHXGH/ref=sr_1_20?crid=3HYE1NYUXFWNJ&dchild=1&keywords=gun+bags+for+rifles&qid=1605846839&sprefix=gun+bag%2Caps%2C532&sr=8-20

La Houston es parecida.  :sm283:
Me cansé de buscar fotos en Internet de esta funda (o de cualquiera para carabinas o escopetas Take down) desde que compré la Ruger en abril (tuve varios meses  :sm307:), así que, por si alguno anda en la misma "disyuntiva", espero que le sirvan estas fotos.

La compré en GunParts. Me dijeron que le pidieron a Houston que les haga el modelo, con sus especificaciones, pero sin exclusividad.
Creo que hicieron un buen trabajo. Parece de buena manufactura y con buenos materiales. Se ve mejor en persona de lo que se veía en Mercado Libre en el par de fotos que había.
No debería sorprenderme, tengo algunos productos Houston y en general son buenos y con buena relación precio calidad.
Esta funda me parece que debería venir con una correa para usarla como bandolera (tiene un par de D rings, y para traerla de la oficina le puse una ordinaria).

También me parece que por lo menos 1 de los dos bolsillos debería tener unos loops elásticos para fijar cargadores extra, aunque adentro tiene un par de lugares que supongo que son para los cargadores. Por lo menos para eso los usé.

Acá ya está la carabina adentro. La culata tiene dos de los tres espaciadores colocados. Con el tercer espaciador, debe quedar medio justa la tapa. Como está ahora, toda la cinta de velcro agarra, pero con uno más, no se si llegará a cerrar, a lo sumo medio velcro.



Inicialmente, puse las dos partes al revés de cómo están aquí. Después se me ocurrió que mejor que la cantoera está abajo, por si se golpea la parte inferior, o se apoya un poco fuerte.



El cañon también lo cambié de posición, si bien parece lógico meter la punta primero, preferí la recámara hacia abajo, que la boca del cañon esté mas protegida hacia arriba.



En este lateral se ven los D rings. No se que tan fuertes son. Habrá que probarlos...



Acá, con la compañera, y la otra Houston, la de "Kydex" interna.



La Glock en su funda, entra en cualquiera de los dos bolsillos. Estos tienen un recubrimiento de tela suave, les falta los Loops elásticos para los cargadores.
No llegué a probarlos, pero creo que en cada bolsillo entra bien una caja de 100 municiones 9mm, no se si dos (para ocupar el otro con la Glock  :sm283:)



Acá, con la correa que le agregué, de un portadocumentos (de algún congreso), la idea es buscar una un poco mejor... Y un gancho en el molle.



Creo que es una buena funda, me gustaría que tuviera alguna forma de fijarla a una mochila con molle. La puse atrás de la mochila que uso para la computadora. Tiene cintas laterales, que las pasé por atrás de la mochila, agarrando la funda, pasando la cinta entre los dos bolsillos, que no le permitía deslizarse hacia abajo. De la oficina a casa 2 kms en bici, sin problemas, y pasa además bastante desapercibida.
One Life, Live It.

Desconectado eXpat

  • Calibre .357 sig
  • *
  • Mensajes: 1247
Re:Llegó la compañera de mi G17, RUGER PC CARBINE, les debo la mini Review :-)
« Respuesta #16 on: Noviembre 21, 2020, 02:24:46 pm »
 :sm138: :sm279:
Never wrestle with a pig. You get dirty, and besides, the pig likes it.
George Bernard Shaw