Hoy es el dia!!

Publicado por condicionuno, Noviembre 19, 2020, 11:30:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno


Caaarlo


SAMUEL


nueces5


Trigger Happy

La verdad... no me gusta el nombre ni tampoco mucho el logo...  :sm283:

Cuando lo vi por primera vez pensé que era la versión vernácula de la asociación Pink Pistols, que respeto, pero no me representa.



El logo, la boca del cañon con la boquilla y el tapón de una 1911, me parece que no es muy identificable para alguien que no esté tan en el tema.
Y, mas allá de la imagen de mi usuario  :sm283:, para un público en general, no creo que el mejor logo sea una pistola apuntando hacia el que lo ve...

Pero ¡Feliz día!

condicionuno

El nombre esta puesto a propósito. Es una manera de reclamar por iguales derechos como tiradores, como propietarios de armas.
Por que la comunidad gay si puede reclamar derechos (y son escuchados) y nosotros somos sistemáticamente estigmatizados?
Somos una minoría también, y al poner la palabra "orgullo" es un intento de evitar la discriminación.
Pero esta bien si no te gusta. No pasa nada.
Y la silueta de la 1911, es solo para la gente del palo...como un guiño.

Maximauser

Cita de: condicionuno en Noviembre 19, 2020, 01:47:30 PM
El nombre esta puesto a propósito. Es una manera de reclamar por iguales derechos como tiradores, como propietarios de armas.
Por que la comunidad gay si puede reclamar derechos (y son escuchados) y nosotros somos sistemáticamente estigmatizados?
Somos una minoría también, y al poner la palabra "orgullo" es un intento de evitar la discriminación.
Pero esta bien si no te gusta. No pasa nada.
Y la silueta de la 1911, es solo para la gente del palo...como un guiño.





Buenos fundamentos! Lo de igualdad es un derecho pilar.

FELIZ DIA!!!!!!!

Armandvs