¡Urgente! Dos proyectos anti armas legales.

Publicado por juanclaro, Noviembre 24, 2020, 11:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juanclaro


eXpat


JorgeMDQ


1909

Cita de: JorgeMDQ en Noviembre 24, 2020, 01:18:36 PM
Cambiemos muchachos,memoria


perdon .... ????

que queres decir con ..."cambiemos muchachos"...  ????

te comento que el que presento este proyecto es un radical ... cordobes ... y de juntos por el cambio

https://www.hcdn.gob.ar/diputados/dmestre/

JorgeMDQ

Cita de: 1909 en Noviembre 24, 2020, 03:47:17 PM

perdon .... ????

que queres decir con ..."cambiemos muchachos"...  ????

te comento que el que presento este proyecto es un radical ... cordobes ... y de juntos por el cambio

https://www.hcdn.gob.ar/diputados/dmestre/
Que esta claro que cambiemos es desarmista,el retrasado de Macri despidiéndose
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1185214641229750272?lang=en

No soy fan de los K pero este tipo y su "partido" son un desastre

SAMUEL

Cita de: JorgeMDQ en Noviembre 24, 2020, 05:24:28 PM
https://twitter.com/mauriciomacri/status/1185214641229750272?lang=en

Que chabón hueco por Dios, y ojo, yo tampoco comulgo con estos que están ahora. Pero compiten a ver quien es más estúpido.

Oscar44

Todos los partidos tradicionales son desarmistas, desde los años 90 venimos perdiendo por goleada, NOS y los Libertarios no lo son, pero poca gente los vota.
Lo de Gambaro en el ANMAC, y lo de Macri en plena campaña fue bochornoso, pero el daño real fué hecho durante el segundo gob de menem y los gobiernos k, incluso el ANMAC fue un proyectado por los k.

Después tenemos parásitos como el defensor del pueblo de CABA, que de la noche a la mañana se hizo desarmista y aliado de la RAD, se aseguró un prospero futuro en el estado, el desarme y las ONGs manejan mucha plata, en algún momento lo vamos a ver en el congreso.

Agrego, ya hay puntas a base de calcio que son HUMANITARIAS, un invento argentino que pude ver físicamente en la feria de armas, y no me extraña, que tanto el desarrollador del proyecto, como el del producto tengan relaciones carnales. 

PD: soy nuevo en éste foro, si me van a censurar como me pasa en el otro, solo avisen, así no pierdo el tiempo, un saludo!

Caaarlo

Cita de: Oscar44 en Noviembre 25, 2020, 01:51:37 PMPD: soy nuevo en éste foro, si me van a censurar como me pasa en el otro, solo avisen, así no pierdo el tiempo, un saludo!

En este foro se respira libertad y se practica el respeto y la tolerancia. Perde cuidado que aca no hay censura.

publicweb


JorgeMDQ

Cita de: SAMUEL en Noviembre 24, 2020, 05:57:57 PM
Que chabón hueco por Dios, y ojo, yo tampoco comulgo con estos que están ahora. Pero compiten a ver quien es más estúpido.
No saben ni quienes pueden ser sus posibles votantes.Asi de imbeciles son.
Igualmente como dicen arriba estamos condenados,somos un pueblo manso,bobo,que no se hace cargo de nada.Tener armas es hacerse cargo y la gente no quiere hacerse cargo ni de sus vidas.


Oscar44

Cita de: Caaarlo en Noviembre 25, 2020, 02:05:33 PM
En este foro se respira libertad y se practica el respeto y la tolerancia. Perde cuidado que aca no hay censura.

Me alegro que así sea.

PEPITITO

Hay que indagar quien le da letra..LA NRA de USA esta en una lucha permanente contra el desarme, mas que nunca, doctrina de los democratas, brazo armado de la Elite del Nuevo Orden Mundial. Cuando en USA hagan temblar, va a ser dificil, con la doctrina del desarme , aca en estas latitudes las ONG de maletin van a poner dinero para que los aliados corporativos vernaculos sigan los designios del gran hermano Biden. Siempre tuvieron los connacionales traidores, doctrinas desarmistas, esta vez va en serio y estan apurados, la genda es 2030. Pero la orden viene de "arriba" y necesitan un enlace aca. Con Trump estabamos un poco tranquilo


PEPITITO

El actual diputado nacional por Cambiemos, Diego Mestre, asumió como presidente del comité capital de la UCR, mientras que Alberto Zapiola lo hizo como titular del partido a nivel provincial.

Luego del acto y la celebración con la militancia radical, el hermano del Intendente se expresó con dureza al ser consultado por el reclamo que los jefes comunales de la alianza le hacen al gobernador Juan Schiaretti en materia de fondos comparticipables adeudados.

"En estos ocho meses lo único que ha hecho el contador Schiaretti es hacer anuncios con dinero del Gobierno nacional. Y lo otro que ha hecho es empapelar la ciudad con la cara de su mujer", manifestó ante los medios de comunicación.

El nuevo presidente de la UCR Capital confirmó que sostendrá los montos que reclaman los intendentes, en sintonía con lo que había expresado previamente Zapiola, y atendiendo al respaldo que recibieron por parte del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Hay 200 intendentes que firmaron esa intimación de pago y el jefe de Gabinete ha venido a Córdoba y ha sido muy claro, fijando la postura del Gobierno nacional: así como Nación coparticipó los fondos con la Provincia, ahora la Provincia debe coparticipar con los municipios", señaló.

PEPITITO

DIEGO MATÍAS MESTRE.
Presidente de la UCR Córdoba Capital 2016-2018
El 2 de julio de 2016 fue elegido Presidente de la UCR departamento Córdoba Capital,6​ cargo que asumió el 30 de agosto de 2016 junto a Eduardo Conrad como Vicepresidente Primero. En su asunción como presidente dio fuertes críticas a Schiaretti7​ En esta oportunidad también manifestó ante los medios de comunicación: "Tenemos que fortalecer al radicalismo, profundizar la coalición Cambiemos y movilizar el partido preservando nuestra identidad".7​ Este mandato dura dos años y se renueva mediante elecciones internas cerradas para afiliados.

En el mes de agosto de 2018 fue sucedido en el cargo por Pablo Romero. Continúa trabajando en las seccionales de la UCR cordobesa junto a los militantes adicionalmente a su trabajo de diputado 8​