ZAFAMOS!!! MADURO TIENE LA CURA DEL COVID!!!

Publicado por GKawa, Noviembre 24, 2020, 03:56:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Si! no me miren con esa cara. Vayan a ver las noticias. Lo mostró hoy, no es verso, lo tiene en la mano, se ve en cámara.
Yo sé lo que me van a decir, escépticos de mi**da!!! Pero presten atención y aprendan de ciencia. ES UNA MOLÉCULA PURA!!!! A diferencia de todas esas vacunas promocionadas por el bilderburgerismo-capitaloimperialista de Trump, que están todas hechas con moléculas impuras. MO-LÉ-CU-LA PU-RA!!! Ésa es la posta!!!!

Lamento ser agnóstico porque quisiera poder decir "Ay, Dios!"  :sm283:

Caaarlo

Lo leí esta mañana. Y ese payaso maneja un país...

Lo mismo había anunciado hace meses con el interferón. Pero al menos el interferon si es un fármaco cuya efectividad fue investigada aunque no hay datos concluyentes.

McGraw

Hola
Parece que somos varios los asombrados por los payasos que nos gobiernan o más bien a cómo semejantes payasos (valga también títeres) logran ser elegidos para gobernar países  que si no fuera por ellos serían maravillosos, y, será que nuestro sentido común también nos convierte en agnósticos  :sm283: o al menos hay muchos entre nosotros.
Mis disculpas a los creyentes de la Fé que sea, no generalizo, pero algo debe haber.
Abrazos
McGraw


yacare


Caaarlo

Cita de: yacare en Noviembre 24, 2020, 10:36:34 PMAcá la vicepresidente de Venezuela:

Jajaj me lo mandaron por whatsapp tambien, pero es fake.

Aca el video original (ver a partir del minuto 2:12)

https://www.youtube.com/watch?v=pjuDTs7MlZI

yacare

Cita de: Caaarlo en Noviembre 24, 2020, 11:03:30 PM
Jajaj me lo mandaron por whatsapp tambien, pero es fake.

Aca el video original (ver a partir del minuto 2:12)

https://www.youtube.com/watch?v=pjuDTs7MlZI
Jajajaj.

Dicen tantas boludeces que uno ya no se sorprende de nada.

Pero tengo que reconocer que caí como el mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Cita de: Caaarlo en Noviembre 24, 2020, 04:08:51 PM
Lo mismo había anunciado hace meses con el interferón. Pero al menos el interferon si es un fármaco cuya efectividad fue investigada aunque no hay datos concluyentes.
Ayer fuí a ver en un manual que carajo están promocionando. Es ácido ursólico. En manuales de químicos aparece como un emulsificante. Pero parece que se usa en suplementos dietarios para regular la formación de grasa y digestión de azúcares. Aparte, hay un estudio publicado por Argentinos de la Universidad de Cuyo y el CONICET sobre el uso de esta "molécula pura" para inhibir la replicación de rotavirus con resultados probados in vitro. Aunque junto con eso hablan de la baja solubilidad, poco eficiente para enviar por el sistema circulatorio, y la rápida metabolización lo hacen imposible de implementar en la práctica.
Capaz que el plan Venezolano es extraer el virus de los pacientes y rociarlos con molécula pura sobre una mesa... o usar un martillo... y una hoz  :sm283:

Yo, por las dudas, estoy comiéndome las cáscaras de las manzanas.

Cita de: Caaarlo en Noviembre 24, 2020, 11:03:30 PM
Jajaj me lo mandaron por whatsapp tambien, pero es fake.
Cuál de los dos videos es el fake?  Los dos suenan ridículos! :sm244:

condicionuno

Y esto pasa porque ellos mismos se encargaron de estupidizar al ciudadano de a pie, de empobrecerlo para tenerlo agarrado de los huevos.
Es increible que un MICO como maburro sea presidente de un pais, me acuerdo cuando el inutil este dijo por TV ... " desde los CINCO puntos cardinales del pais..." y de repente mira al costado y dice "ah, son cuatro?" Hijo de puta!!!! el presidente de un pais!!!!

Caaarlo

Cita de: condicionuno en Noviembre 25, 2020, 12:06:39 PMY esto pasa porque ellos mismos se encargaron de estupidizar al ciudadano de a pie, de empobrecerlo para tenerlo agarrado de los huevos.

Me suena conocido y cercano lo que comentas...  :sm116:

Gastonieto2017


condicionuno

Cita de: Caaarlo en Noviembre 25, 2020, 12:13:07 PM
Me suena conocido y cercano lo que comentas...  :sm116:

Y claro! Estan todos cortados por la misma tijera....

gringo

Con el tema de usar barbijo los fake news tienen para hacer dulce con/ en cualquier tema.
Por los comentarios... pienso igual.
La esperanza se escurre como arena entre los dedos.

Maximauser

Si, ya se la inyectaron al pajarito que se reencarno en Chavez.

Ahora el plumifero cambio su extructura, se convirtio en ganso.

cano8

Cita de: condicionuno en Noviembre 25, 2020, 12:06:39 PM
Es increible que un MICO como maburro sea presidente de un pais, me acuerdo cuando el inutil este dijo por TV ... " desde los CINCO puntos cardinales del pais..." y de repente mira al costado y dice "ah, son cuatro?" Hijo de puta!!!! el presidente de un pais!!!!
Y H2 cero???

yacare

Qué habrá pasado con esto?

Si en los paises desarrollados había pilas de muertos y cámaras frigoríficas en las calles, qué es de los paises como Cuba, Venezuela, India, etc?

Realmente hay muchas cosas que no cierran, ahí no pasan cosas, o pasan y no las muestran, o en los demás no pasaron y las inventaron...

GKawa

Cita de: yacare en Agosto 19, 2021, 12:07:59 PM
Qué habrá pasado con esto?
Con la cura del COVID Venezolana? Nada. Lo de siempre. Anuncio con bombos y platillos para la foto y después todo el mundo se olvida. En la jerga se les dice "proyectos Huemul"  :sm244:

Cita de: yacare en Agosto 19, 2021, 12:07:59 PM
Si en los paises desarrollados había pilas de muertos y cámaras frigoríficas en las calles, qué es de los paises como Cuba, Venezuela, India, etc?
Pilas de muertos, cámaras frigoríficas en las calles... Hay de todo y ha habido mucho hoax. Algunas cosas son ciertas y son casos puntuales. Sin duda que la cantidad de muertes en todos lados ha sido horrorosa.

Cita de: yacare en Agosto 19, 2021, 12:07:59 PM
Realmente hay muchas cosas que no cierran, ahí no pasan cosas, o pasan y no las muestran, o en los demás no pasaron y las inventaron...
Nos llega poca noticia internacional. Y las que llegan son mayormente las catastróficas y los hoax también. Ves los noticieros y mezclan noticia-noticia (tema seguido e investigado por un periodista) con post viral. Así como mostraron las cámaras frigoríficas en New York y las fosas comunes, no mostraron casos como Perú, Colombia y México donde no daban abasto para retirar los muertos de las casas. Venezuela no debe dejar salir mucho, no reportan a nadie. Si seguís las estadísticas de la OMS, es un paraíso donde nadie se enferma ni se muere. China dejó de reportar. Debe haber mucho de eso en todos lados.

Si me preguntás a mí, las cosas están pasando. En el caso de India, si vas a ver noticias locales podés ver que van mal, mejorando, pero mal. En las estadísticas a veces es confuso porque ellos deben tener más casos y muertos que nosotros pero la pobalción total es más de 30 Argentinas. Entonces, comparadas las curvas por millón de habitantes, la de ellos desaparece ahí abajo. Pero para la calidad de infraestructura que tienen fuera de las zonas urbanas, esa cantidad es inmanejable. Así que hay de todo, lo que te mienten, lo que te ocultan, lo que no te dicen y lo que no miramos.


McGraw

Acá hay un bue sitio para la info mundial de como va la peste. Está en inglés, pero los números y nombre de los paises es fácil
https://www.worldometers.info/coronavirus/

panda

pasa aqui tambien

el tema es que te lo ocultan
no lo ves


si no estas en el frente de batalla como
medico, enfermero, no te enteras

ej de los 110000 muertos
nadie en tv vio un solo cajon

en casi año y medio,
dos años

pero todos conocemos
a alguien muerto por covid
mas que seguro


yo para saber como esta la argentina
mas alla de lo que uno pueda vivir

mira las noticias de afuera
como nos ve el mundo






Cita de: yacare en Agosto 19, 2021, 12:07:59 PM
Qué habrá pasado con esto?

Si en los paises desarrollados había pilas de muertos y cámaras frigoríficas en las calles, qué es de los paises como Cuba, Venezuela, India, etc?

Realmente hay muchas cosas que no cierran, ahí no pasan cosas, o pasan y no las muestran, o en los demás no pasaron y las inventaron...

Maximauser

Cita de: yacare en Agosto 19, 2021, 12:07:59 PM
Qué habrá pasado con esto?

Si en los paises desarrollados había pilas de muertos y cámaras frigoríficas en las calles, qué es de los paises como Cuba, Venezuela, India, etc?

Realmente hay muchas cosas que no cierran, ahí no pasan cosas, o pasan y no las muestran, o en los demás no pasaron y las inventaron...






Queres encuentas?

No hay problema, para este tipo de regimenes ya se inventaron las manos magicas de Moreno.

Se acabo el problema!


Vi en algunos grupos de WA, que se terminaron los planes sociales ahi.

Como hicieron para destruir un pais?

Mira que es jodido hacerlo aproposito, ellos viven ARRIBA DE UN MAR DE PETROLEO!

La otra data es que hay parva de funcionarios cubanos controlando todo.

Si los milicos quieren hacer un golpe, imposible, porque los fierros y cuetes los custodian los cubanos.

Sera que ellos se llevan toda la guita para la isla?