GLOCK, se oxida?

Publicado por Oscar44, Noviembre 25, 2020, 08:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Si, creo que no se entendió. Son 2 casos diferentes. Por eso puse la primer foto, y luego puse "y este otro caso" con el link al relato y las fotos del otro caso.

Oscar44







Después de la limpieza, hay zonas que ni se mosquearon, y otras que se picaron.

























SAMUEL

Voy a decir lo mismo que digo siempre, la Glock es una muy buena pistola, pero listo, ahí se termina la leyenda. Y yo soy prueba viviente de que tienen sus ñañas.

Oscar vos sos testigo de ello porque como experto en tal artilugio te rompo las bolas con cada inconveniente que tengo. Pero ojo, en favor del fierro, yo la cago a palos con 3 calibres distintos y sin piedad.

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Marzo 10, 2021, 11:37:08 PM
Voy a decir lo mismo que digo siempre, la Glock es una muy buena pistola, pero listo, ahí se termina la leyenda. Y yo soy prueba viviente de que tienen sus ñañas.

Oscar vos sos testigo de ello porque como experto en tal artilugio te rompo las bolas con cada inconveniente que tengo. Pero ojo, en favor del fierro, yo la cago a palos con 3 calibres distintos y sin piedad.

Estimado Guille todo tiene un limite, lo que te pasó a vos es desgate por uso, algo normal, hay que ser realistas y lógicos.
En cuanto al oxido, el cañón estuvo sumergido hasta que se evaporó la totalidad del agua, y la capa de oxido se limpio mes y medio después, fíjate el interior del cañón y el exterior, sigue operativo, si haces lo mismo con un cañón de sistema colt, te queda un queso gruyere.
Mi sistema colt se oxidaba guardada en el ambiente... y a mi cuñado se le clavo la ballester por oxido de tenerla en la funda y en el placard, decime, cuando te pasó con una glock?, o con la walther, que la tuve guardada en seco mas de dos años.
Ni hablar de portar con la humedad corporal!!

Caaarlo

Hola oscar,

Le alcanzaste a agregar sal, o fue solo agua ?

Seria bueno que muestres como quedó el cuchillo, que sería el equivalente a una pistola sin tenifer/nitrurado.

SAMUEL

Cita de: Oscar44 en Marzo 11, 2021, 07:51:53 PM
Estimado Guille todo tiene un limite, lo que te pasó a vos es desgate por uso, algo normal, hay que ser realistas y lógicos.
En cuanto al oxido, el cañón estuvo sumergido hasta que se evaporó la totalidad del agua, y la capa de oxido se limpio mes y medio después, fíjate el interior del cañón y el exterior, sigue operativo, si haces lo mismo con un cañón de sistema colt, te queda un queso gruyere.
Mi sistema colt se oxidaba guardada en el ambiente... y a mi cuñado se le clavo la ballester por oxido de tenerla en la funda y en el placard, decime, cuando te pasó con una glock?, o con la walther, que la tuve guardada en seco mas de dos años.
Ni hablar de portar con la humedad corporal!!

Totalmente de acuerdo Oscar, a lo que voy, es que suelo ver / leer fanáticos empedernidos de glock que creen que es la pistola fantástica, a eso, trato de bajar a la realidad dicha leyenda o fama con hechos, de los cuales fui víctima LPM; o sea, lo hago con conocimiento de causa o experiencia propia como se desee llamar.

Que es una pistola excelente y revolucionaria no hay duda alguna, y que está entre las mejores del mundo de seguro es así. Pero no es el escudo del capitán américa.

Te mando un abrazo amigo !

Oscar44

Cita de: Caaarlo en Marzo 11, 2021, 08:24:58 PM
Hola oscar,

Le alcanzaste a agregar sal, o fue solo agua ?

Seria bueno que muestres como quedó el cuchillo, que sería el equivalente a una pistola sin tenifer/nitrurado.

Estimado, no vi tu pregunta perdon! No le agregue sal, es solo agua de la canilla, "con un poco mas de cloro por las dudas" segun nuestro gobierno de cientificos. Despues subo del. Cuchi, se pico mal.

Caaarlo

Tremendo entonces. No me imagino el desastre que hará el agua salada o la transpiracion en un lapso similar.

Estaría bueno hacer la prueba... Ya sabemos que el agua de la canilla y la glock no se llevan bien.