Menú principal

Nadie

Publicado por Gastonieto2017, Noviembre 26, 2020, 05:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUEL

En pos de la armonía de este Foro / grupo de casi amigos, sugiero dejar el tema así como está. Cada cual con su postura y todos felices.

Cada uno desde su lugar honrará su posición de la mejor manera posible.

Es una humilde sugerencia.

1909

hay 4 0 5 cosas que no entiendo bien ....

muchas de las mujeres y personas que estaban ayer y anteayer en el congreso esperando que los diputados aprueben la nueva ley del aborto son aquellas que condenan cuando salimos de caza.
o sea ... esta bien el aborto pero esta mal la caza.
a veces salen estas minas en TV en contra de los tapados de pieles de animales pero bien a favor del aborto ... nacha , moria , la hija de moria ect., etc. ...

esto no se si lo lei en este post o dentro del foro ... me parece muy muy hijo de puta !
aborto libre y gratuito ! ... y juntamos las tapitas de las gaseosas para los chicos del garrahan ...

se critica a los negros ... por maradona ... su velatorio ... pero esta bien los banderazos.

nos quejamos de la situación económico ... pero los porteños no dicen nada de los próximos aumentos de ABL , patentes e IB.
por favor, sobre este punto no hace falta explicacion alguna ... la policia de la ciudad la creo Macri aumentando 100% el ABL AL PEDO !


que jodidos que somos ...


Caaarlo

A mi, si me hubiesen preguntado en su momento seguramente habría recomendado el aborto a las siguientes personas:

-La mamá de Perón
-La mamá de Duhalde
-La mamá de Moyano
-La mamá de Macri
-La mamá de Cristina
-La mamá de Nestor
-La mamá de Alberso
-La mamá de Zaffaroni
-La mamá de Insfrán
-La mamá de Alperovich
-La mamá de Gioja


La lista es grande, pero pongo los principales que se me vienen a la cabeza.  :sm15:

Oscar44

Cita de: SAMUEL en Diciembre 12, 2020, 06:03:59 PM
En pos de la armonía de este Foro / grupo de casi amigos, sugiero dejar el tema así como está. Cada cual con su postura y todos felices.

Cada uno desde su lugar honrará su posición de la mejor manera posible.

Es una humilde sugerencia.

No es para arrancarse los pelos, cada uno tiene su opinion y fundamentos, distintos pero con base en el pensamiento propio, el problema es cuando llegan los del librito, por lo que veo, no los hay.
El embrion es sujeto de derecho?

Hercules2400

Cita de: SAMUEL en Diciembre 12, 2020, 06:03:59 PM
En pos de la armonía de este Foro / grupo de casi amigos, sugiero dejar el tema así como está. Cada cual con su postura y todos felices.

Cada uno desde su lugar honrará su posición de la mejor manera posible.

Es una humilde sugerencia.

Concuerdo plenamente. He leído todas las páginas de este debate y, como era de esperar, se trata de un tema muy controversial que toca fibras muy íntimas. Este tema es mucho más bravo que decir "Este político es un ladrón". Estamos aquí por un tema que nos gusta mucho y que, desde hace largo tiempo, está bajo ataque desde muchos lados. No generemos una división en el grupo.

werewolf

Yo lo que veo mal es que al aborto lo tengamos que pagar todos.
Encima las abortistas son todas lesbianas así que es una incoherencia.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

panda

+1

es mas mira si se contradice
el gobierno

que por un lado,   una mina puede cobrar desde el minuto cero una asignación universal por embarazo
pero por otro lado,  hasta que el pibe no nace es una nada

por un lado,  esa asignación,  es para que esa madre,  nutra y no le haga falta nada a es niño
que por otra parte el mismo estado dice que no tiene vida o es un nada

ahora,  no quiero ser mal pensado

pero no sea cosa que estas minas se embaracen,  cobre la asignación y quieren abortar el pibe
a los 9 meses,  una semana antes de nacer







Cita de: Oscar44 en Diciembre 12, 2020, 05:35:24 PM
Si tiene un metabolismo, respira, siente, TIENE VIDA.
Si está en el vientre de una hembra humana es un HUMANO-
Entonces un feto es un HUMANO CON VIDA-no es un objeto inerte que luego al salir del vientre cobra vida- es justamente la vida que arbitrariamente se quiere terminar, y creo que don Dalmacio Velez opinaba lo mismo, después dibujenla como quieran.

Saludos.

panda

jaja

con la mama de peron ya basta
solo con ese aborto, 

el resto de la lista no existiría

quien te dice,  hoy seriamos una potencia
como estados unidos





Cita de: Caaarlo en Diciembre 12, 2020, 07:11:03 PM
A mi, si me hubiesen preguntado en su momento seguramente habría recomendado el aborto a las siguientes personas:

-La mamá de Perón
-La mamá de Duhalde
-La mamá de Moyano
-La mamá de Macri
-La mamá de Cristina
-La mamá de Nestor
-La mamá de Alberso
-La mamá de Zaffaroni
-La mamá de Insfrán
-La mamá de Alperovich
-La mamá de Gioja


La lista es grande, pero pongo los principales que se me vienen a la cabeza.  :sm15:

SAMUEL

Cita de: werewolf en Diciembre 12, 2020, 09:22:53 PMlas abortistas son todas lesbianas así que es una incoherencia.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

:sm282:

Vegas

Cita de: werewolf en Diciembre 12, 2020, 09:22:53 PM
Yo lo que veo mal es que al aborto lo tengamos que pagar todos.
Encima las abortistas son todas lesbianas así que es una incoherencia.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Es algo que no me termina de cerrar, veo muchísimas que son lesbianas y no me entra en la cabeza como podrían quedar embarazadas!.  :sm307:

GKawa

Cita de: SAMUEL en Diciembre 12, 2020, 09:44:29 AM
Gabriel, yo no te refuté nada porque estoy todavía tratando de entender qué quisiste decir en los más o menos veinte millones de palabras escritas en estos últimos mensajes...  :sm198: :sm19:
Como chiste está genial. Ahora, si me lo decís en serio, ni te gastes en refutar.

Ya probé la racionalidad. Al pedo porque debería haber aprendido que no sirve. Sigan con la programación habitual.

GKawa

Cita de: Vegas en Diciembre 13, 2020, 12:50:11 AM
Es algo que no me termina de cerrar, veo muchísimas que son lesbianas y no me entra en la cabeza como podrían quedar embarazadas!.  :sm307:
No están físicamente imposibilitadas para procrear, son mujeres comunes y corrientes. Pueden embarazarse teniendo relaciones sexuales con un hombre como cualquier otra mujer. No soy un experto en el tema, capaz que si hay algún médico por acá te pueda dar información más precisa.

Vegas

Cita de: GKawa en Diciembre 13, 2020, 09:33:29 AM
No están físicamente imposibilitadas para procrear, son mujeres comunes y corrientes. Pueden embarazarse teniendo relaciones sexuales con un hombre como cualquier otra mujer. No soy un experto en el tema, capaz que si hay algún médico por acá te pueda dar información más precisa.

Gracias por la explicación científica, pero me sigue llamando mucho la atención de como entré dos mujeres se pueden embarazar!.

nueces5

solo necesitan un donante para embarazarse, la que tiene plata va a un banco de esperma, y las pobres van a un boliche y eligen entre lo que ven
y es lo que hacen
Te sorpenderia la cantidad de solteronas que lo son por homosexualidad
En cuanto al tema en cuestion, el aborto, las opiniones son eso, y en cuanto salga la ley tenemos que ver como aplica
Cuando salio la ley de matrimonio igualitario fue igual, salieron todos a decir una sarta de boludeces tremenda.
Para mi, creo que fue algo bueno, le dio un marco legal a una realidad existente. Y creo que con esta nueva ley, pasara lo mismo, mas allá que este de acuerdo o no

cano8

Cita de: Vegas en Diciembre 13, 2020, 10:29:24 AM
Gracias por la explicación científica, pero me sigue llamando mucho la atención de como entré dos mujeres se pueden embarazar!.
Solo dos mujeres que hayan nacido hembras no pueden. Podría darse de una que nació hembra y otra mujer con pija ( esos vagos que se sienten en el cuuerpo equivocado) ahí la cosa cambia un poco pero no todes estamos preparades para entenderlo  :sm282:

yacare

Cita de: nueces5 en Diciembre 13, 2020, 12:51:40 PM
solo necesitan un donante para embarazarse, la que tiene plata va a un banco de esperma, y las pobres van a un boliche y eligen entre lo que ven
y es lo que hacen
Te sorpenderia la cantidad de solteronas que lo son por homosexualidad
En cuanto al tema en cuestion, el aborto, las opiniones son eso, y en cuanto salga la ley tenemos que ver como aplica
Cuando salio la ley de matrimonio igualitario fue igual, salieron todos a decir una sarta de boludeces tremenda.
Para mi, creo que fue algo bueno, le dio un marco legal a una realidad existente. Y creo que con esta nueva ley, pasara lo mismo, mas allá que este de acuerdo o no
Creo que lo que llama la atención es que haya tantas lesbianas pidiendo aborto.

Acaso van a hacerse un tratamiento de inseminación para después abortarlo?

El aborto no punible para casos de violación o riesgo en la vida o la Salud ya existe.

cano8

Pero no necesariamente para tener una opinión tenés que ser directamente beneficiado o perjudicado por la norma. Un caso claro es el impuesto a las grandes riquezas, quizás no te tocaba pagarlo y el destino de lo recaudado tampoco te beneficiaba, pero de todos modos teníamos una opinión positiva o negativa del mismo

Vegas

#67
Cita de: yacare en Diciembre 13, 2020, 12:57:44 PM
Creo que lo que llama la atención es que haya tantas lesbianas pidiendo aborto.

Acaso van a hacerse un tratamiento de inseminación para después abortarlo?

El aborto no punible para casos de violación o riesgo en la vida o la Salud ya existe.

Exactamente, ese es mi punto!.
Saludos!.

P.d: quiero dejar en claro, que no tengo nada en contra de las lesbianas, pero por poner un ejemplo disparatado,lo veo como un vegano protestando por el aumento en el precio de la carne!. Ahora si puteenme hasta el cansancio!.  :sm279:

werewolf

Cita de: cano8 en Diciembre 13, 2020, 01:15:55 PM
Pero no necesariamente para tener una opinión tenés que ser directamente beneficiado o perjudicado por la norma. Un caso claro es el impuesto a las grandes riquezas, quizás no te tocaba pagarlo y el destino de lo recaudado tampoco te beneficiaba, pero de todos modos teníamos una opinión positiva o negativa del mismo
Si. Pero las lesbianas en este caso no son las que opinan sino que son las promotoras. 


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Gastonieto2017

Las tortilleras piden aborto porque dicen que pueden ser embarazadas en violaciones.

yacare

Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 13, 2020, 01:48:17 PM
Las tortilleras piden aborto porque dicen que pueden ser embarazadas en violaciones.
En esos casos el aborto ya es legal. Desde hace años.

nueces5

hoy como estan dadas las  cosas, en muchas situaciones no es posible llegar a un aborto en caso de violacion
se pasa el tiempo y la piba termina teniendo un hijo
entiendo que con esta ley se haria mas facil eso
sale la ley y yo me anoto como objetor de conciencia

panda

pensaba

para los medicos que trabajan en el sector publico
anotarse como objetor de conciencia,  es decir negarse
por cuestiones eticas o religiosas a realizar un aborto

no los dejaria en una lista negra,  donde por ejemplo
en un hipotetico caso que en algun momento quisiera
aspirar a un puesto de ejemplo director de un hospital
o ir a dar clases a una universidad,  o no se director
de la facultar de medicina por decir algo

se le complique un monton de cosas,  por el solo motivo
de ir en contra de la ley esta

o nada que ver



nueces5

Cita de: panda en Diciembre 13, 2020, 02:24:31 PM
pensaba

para los medicos que trabajan en el sector publico
anotarse como objetor de conciencia,  es decir negarse
por cuestiones eticas o religiosas a realizar un aborto

no los dejaria en una lista negra,  donde por ejemplo
en un hipotetico caso que en algun momento quisiera
aspirar a un puesto de ejemplo director de un hospital
o ir a dar clases a una universidad,  o no se director
de la facultar de medicina por decir algo

se le complique un monton de cosas,  por el solo motivo
de ir en contra de la ley esta

o nada que ver

no me quita el sueño, la mayoria de la gente que trabaja conmigo, piensa hacer lo mismo

werewolf

Que médicos fachos


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk