Menú principal

Nadie

Publicado por Gastonieto2017, Noviembre 26, 2020, 05:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

vos viste las fotos y videos de estas minas
en tv

son incogibles, realmente no creo que exista algun hijo de put..
que las quiera violar,   así que por tal motivo no deberían preocuparse
jaja

no safa una,  el otro dia en el noticiero aparecieron una en teta,
mientras estaba comiendo un Sándwich y juro que me revolvió
el estomago,  lo deje para mas tarde jaja


yo tengo una teoria,  algun dia voy a abrir un tema argumentandola
sobre estas minas jaja






Cita de: Gastonieto2017 en Diciembre 13, 2020, 01:48:17 PM
Las tortilleras piden aborto porque dicen que pueden ser embarazadas en violaciones.

panda

te felicito nueces por anotarte como objetor de conciencia
ojala todos los médicos hagan lo mismo!

cuanto mas sean,  mas fuerte se va a escuchar su palabra!

que vallan los diputados a realizar los abortos






Cita de: nueces5 en Diciembre 13, 2020, 02:26:43 PM
no me quita el sueño, la mayoria de la gente que trabaja conmigo, piensa hacer lo mismo

Vegas

Cita de: panda en Diciembre 13, 2020, 02:35:00 PM
vos viste las fotos y videos de estas minas
en tv

son incogibles, realmente no creo que exista algun hijo de put..
que las quiera violar,   así que por tal motivo no deberían preocuparse
jaja

no safa una,  el otro dia en el noticiero aparecieron una en teta,
mientras estaba comiendo un Sándwich y juro que me revolvió
el estomago,  lo deje para mas tarde jaja


yo tengo una teoria,  algun dia voy a abrir un tema argumentandola
sobre estas minas jaja

Al margen que pareciera que uno puede sentir el olor atravesando el televisor.
Yo note muchas con la bandera gay y muchas otras con banderas o remeras de movimientos políticos/sociales. Y por alguna razón eso me distrae del tema en discusión!.

javierpichot

Despues no chillen cuando nos quitan derechos, el pensamiento de muchos es: Como yo no quiero abortar, que lo prohiban...
Vale entonces: como no me gustan las armas, que las prohiban.

Y respecto a los homosexuales (hombres o mujeres), reclaman UN derecho, no SU derecho, tal vez, si la comunidad de LLUU fuese un poco mas empatica con los derechos de los demas, lo serian con nosotros.


yacare

Cita de: javierpichot en Diciembre 14, 2020, 07:13:29 PM
Despues no chillen cuando nos quitan derechos, el pensamiento de muchos es: Como yo no quiero abortar, que lo prohiban...
Vale entonces: como no me gustan las armas, que las prohiban.

Y respecto a los homosexuales (hombres o mujeres), reclaman UN derecho, no SU derecho, tal vez, si la comunidad de LLUU fuese un poco mas empatica con los derechos de los demas, lo serian con nosotros.
Depende el Punto de vista.

Si hablamos de quitar derechos alguien te puede decir que quieren quitarle el derecho a la vida a los por nacer... y el valor VIDA es el más importante de todos.

Si no se aprueba el aborto legal, no se estaría quitando derecho alguno, ya que no lo tienen. En todo caso no lo pudieron "conquistar".

Pd. Justamente los LGTB, feministas y pro aborto (de izquierda en su enorme mayoría) son lo más anti armas. Así que no creo que empaticen con nosotros, por más que los apoyemos en esta.

Hercules2400

Estamos recorriendo un camino de bajo nivel intelectual. El aborto es un tema muy bravo y se pueden escuchar posiciones serias a favor y en contra. Si nos vamos por el camino de burlarnos del aspecto físico de una persona para denostar su posición sobre el aborto no nos hacemos un favor. Si pongo mi foto y la miran los desarmistas entonces sonaron los LLUU.

SAMUEL

Cita de: yacare en Diciembre 14, 2020, 07:36:28 PM
Depende el Punto de vista.

Si hablamos de quitar derechos alguien te puede decir que quieren quitarle el derecho a la vida a los por nacer... y el valor VIDA es el más importante de todos.

Si no se aprueba el aborto legal, no se estaría quitando derecho alguno, ya que no lo tienen. En todo caso no lo pudieron "conquistar".

Pd. Justamente los LGTB, feministas y pro aborto (de izquierda en su enorme mayoría) son lo más anti armas. Así que no creo que empaticen con nosotros, por más que los apoyemos en esta.

Te re banco en esta tordo  :sm260:  :sm328:

Oscar44

Cita de: javierpichot en Diciembre 14, 2020, 07:13:29 PM
Despues no chillen cuando nos quitan derechos, el pensamiento de muchos es: Como yo no quiero abortar, que lo prohiban...
Vale entonces: como no me gustan las armas, que las prohiban.

Y respecto a los homosexuales (hombres o mujeres), reclaman UN derecho, no SU derecho, tal vez, si la comunidad de LLUU fuese un poco mas empatica con los derechos de los demas, lo serian con nosotros.

Si lo que abortan son piedras no tendria problemas en darles la derecha, pero, el derecho que pretenden adjudicarse  le costará un derecho elemental a otro individuo.
Yo no estoy en contra del aborto, estoy en contra del asesinato de un no nacido.

javierpichot

Vieron el mapa que subi?
Es paradojico que en TODO el primer mundo el aborto no es un tema que se discute hace rato...
La despenalizacion lo unico que hace es hacer legal algo que sucede de todas formas.
Si no es ahora, sera el año proximo o el otro, aunque no les guste a los K ese debate lo permitio el sr domador de tumbonas.

yacare

Cita de: javierpichot en Diciembre 14, 2020, 09:08:22 PM
Vieron el mapa que subi?
Es paradojico que en TODO el primer mundo el aborto no es un tema que se discute hace rato...
La despenalizacion lo unico que hace es hacer legal algo que sucede de todas formas.
Si no es ahora, sera el año proximo o el otro, aunque no les guste a los K ese debate lo permitio el sr domador de tumbonas.
Lo que no me quedó claro en ese mapa es si en los lugares en que es legal, también es gratuito. Era lo que te había consultado.

Creería que no, como no lo es la Salud. 

Acá quieren que sea legal y gratuito (para la que se lo hace por supuesto).

cano8

Cita de: yacare en Diciembre 14, 2020, 09:15:38 PM
Lo que no me quedó claro en ese mapa es si en los lugares en que es legal, también es gratuito. Era lo que te había consultado.

Creería que no, como no lo es la Salud. 

Acá quieren que sea legal y gratuito (para la que se lo hace por supuesto).
Gratis no hay nada, la pastillas según busque cuestan seis mil pesos. P Ro acá en santa Fe lo produce el Estado, el Laboratorio de Industrias Farmacéuticas seguro es más económico.

Gastonieto2017

Por mi que se hagan mil abortos, pero que se lo paguen ellas, los padres, o el pelotudito tatuadito de turno.

nueces5

Cita de: yacare en Diciembre 14, 2020, 09:15:38 PM
Lo que no me quedó claro en ese mapa es si en los lugares en que es legal, también es gratuito. Era lo que te había consultado.

Creería que no, como no lo es la Salud. 

Acá quieren que sea legal y gratuito (para la que se lo hace por supuesto).

si lo legalizas, es gratuito ya que lo dice la ley
si te preocupan los pesos que se gastan en salud, fijate que en mi hospital hay listados de pacientes a la espera de una cirugia, pero son residentes de paraguay, y no hablan casi castellano.
En muchos casos no es la cirugia lo caro, sino lo que se pone, por ejemplo mallas, protesis, etc
cada tornillo de titanio vale 100 verdes, no se usan menos de 8 para reparar una mandibula, ademas de las placas
a nosotros nos cuesta mil dolares, al paraguayo solo el viaje en micro
ni te digo cuando hay que poner un marcapaso o un cardiodesfibrilador ahi se van MILES de dolares que generosamente paga el estado argentino, osea nosotros

yacare

Cita de: nueces5 en Diciembre 14, 2020, 10:10:44 PM
si lo legalizas, es gratuito ya que lo dice la ley
si te preocupan los pesos que se gastan en salud, fijate que en mi hospital hay listados de pacientes a la espera de una cirugia, pero son residentes de paraguay, y no hablan casi castellano.
En muchos casos no es la cirugia lo caro, sino lo que se pone, por ejemplo mallas, protesis, etc
cada tornillo de titanio vale 100 verdes, no se usan menos de 8 para reparar una mandibula, ademas de las placas
a nosotros nos cuesta mil dolares, al paraguayo solo el viaje en micro
ni te digo cuando hay que poner un marcapaso o un cardiodesfibrilador ahi se van MILES de dolares que generosamente paga el estado argentino, osea nosotros
Claro. Justamente es otro punto que me parece negativo para el país. Por eso puso que es gratuito para la que se lo practica. Lo pagamos entre todos (los que pagamos impuestos).

Pero ya es una cuestión que va más allá del aborto en si, abarca todo el sistema de salud.

Hablábamos de aborto libre y gratuito, por los "tours", y pusieron ese mapa, donde se habla del 50% del tema. Libre. Y lo gratuito? 

Lindo debate el de la Salud y la educación gratuita irrestricta para todos.

Porque pasamos de ser buenos a buenudos. La cantidad de "vecinos" que cobraron el IFE, siendo que muchos argentinos quedamos afuera de toda ayuda estatal.  Hay miles de temas para hablar.

Caaarlo

Cita de: Hercules2400 en Diciembre 14, 2020, 07:57:15 PMEstamos recorriendo un camino de bajo nivel intelectual.

Ya hasta se parece a FullAmargura...  :sm307:

SAMUEL

Cita de: Caaarlo en Diciembre 14, 2020, 10:50:37 PM
Ya hasta se parece a FullAmargura...  :sm307:

Desde hace unos días vamos hacia ese destino... me parece, no ??

nueces5

Cita de: javierpichot en Diciembre 14, 2020, 07:13:29 PM
Despues no chillen cuando nos quitan derechos, el pensamiento de muchos es: Como yo no quiero abortar, que lo prohiban...
Vale entonces: como no me gustan las armas, que las prohiban.

Y respecto a los homosexuales (hombres o mujeres), reclaman UN derecho, no SU derecho, tal vez, si la comunidad de LLUU fuese un poco mas empatica con los derechos de los demas, lo serian con nosotros.
coincido con tu postura
contestandole a panda, no es lo que debe ocurrir, que yo no este de acuerdo, no implica que otros si
muchos colegas estan de acuerdo y aceptan las reglas del juego
tambien entiendo que en algunos casos, es algo muy necesario, ya que actualmente no esta claro el lugar del aborto y se prestan muchos malentendidos
cuando salio el matrimonio igualitario, estaban igual de encendidos, no fue el fin de la familia
ahora es lo mismo, seamos mas comprensivos

Caaarlo

Cita de: javierpichot en Diciembre 14, 2020, 07:13:29 PMComo yo no quiero abortar, que lo prohiban...
Vale entonces: como no me gustan las armas, que las prohiban.

Es peligrosa esa analogía que usaste. Estas poniendo al mismo nivel dos cosas diametralmente diferentes que hasta puede resultar ofensiva:

La tenencia o no de un objeto (arma) por un lado, y por el otro la interrupción de algo que el mundo aún debate si se trata de un conjunto de celulas o un ser viviente, si se trata de una simple extirpación, o si se trata de un asesinato.

Si vamos a nivelar todo asi para abajo, no discutamos mas nada. Permitamos todo.

Aclaro que no me opongo al aborto, sino que me opongo al abuso de ese derecho y del uso politico que se le está dando. Se lo está usando como cortina de humo. Aca estamos todos como pelotudos discutiendo un tema que hoy, con los problemas que tiene el país, debe ser el menos importante.


Gastonieto2017

Que aborten y se lo paguen. Acá el sistema de salud debería ser como el americano, tenés para pagar? safás...no tenés...chau. Y esos paraguayos que se pudran.

javierpichot

Caarlo, si en el ultimo punto coincido, es una intentona politica, ahora espero que en senadores no sean tan estupidos de llegar a que tenga que desempatar CFK...
El otro dia les decia a unos colegas, si ya sabian que lo perdian en diputados, por que no votaron afirmativo y le quitan protagonismo?

Respecto a lo que dice Gaston, de la gratuidad, en realidad es un reclamo porque queda elegante nomas, la salud en nuestro pais ya esta regulada para que sea con coberturas ya sean privadas, sindicales o del estado, asi que no va a cambiar mucho.
A los efectos practicos no va a ser gratuito, porque si esperas los tiempos del sistema, el pibe tiene bigotes ya...
Entiendo que terminara siendo una consulta y la receta para comprar misoprostol y el posterior seguimiento.

nueces5

Caaarlo, estas dandote vos mismo la cabeza contra la pared ninguneando la situacion.
Es como decir que esta mal que se destine tanta atencion al futbol. No podes negar que si algo no le falta a este pais es fanatismo.
El tema aborto despierta pasiones por el mismo mecanismo.
El que piensa que es pegarle un tiro a un bebé, y el que piensa que interrumpir la gesta cuando no es mas que un cumulo de celulas. Son dos posturas irreconciliables. Mas grieta que alimenta la gran grieta.
En cuanto al costo, sepan que como todo en este pais, lo que parece gratuito lo estas pagando vos.
Con este sistema nuevo se va a evitar que el pibe llegue a los bigotes, si yo voy de objetor de conciencia, tengo que levantar el telefono y conseguir uno que no lo sea.


Aparte de todo lo que puse. No darse cuenta que el aborto ilegal existe y es un problema de salud, es tapar el sol con el dedo.

Caaarlo

#96
Cita de: nueces5 en Diciembre 15, 2020, 11:35:01 AMCaaarlo, estas dandote vos mismo la cabeza contra la pared ninguneando la situacion.

No estoy ninguneando el problema... estoy ninguneando el momento, la forma y la motivación. O sea, el mismo gobierno esta ninguneando o prostituyendo un tema tan serio usandolo de cortina de humo.

Cuando el momento es malo, las formas son inadecuadas y las motivaciones son otras diferentes al aborto en si, la ley que va a salir muy probablemente sea desprolija, porque al poder de turno le interesa otra cosa. No le interesa una buena ley, solo le interesa el ruido.

Estamos hace días peleandonos entre nosotros. Funcionales al gobierno que nos quiere distraer en un momento donde el tema candente y urgente es otro muy distinto. Lo quisieron hacer a mediados de año con el poder judicial y con vicentín pero les salió como el traste. Ahora parece que instalando el tema del aborto están logrando muy bien su cometido.


1909

claaaaaaro !!!!  ... si MACRI manejo mejor el tema !!!!!!!  :sm244:

https://www.france24.com/es/20191123-argentina-pol%C3%A9mica-sobre-el-aborto-ocasion%C3%B3-ira-de-macri-y-renuncia-de-secretario


por otro lado ..... es cierto que hoy tenemos una realidad que es "aborto clandestino" ... pero se olvidaron de la "EDUCACION" ...

la educación es la mejor ley/vacuna.

nueces5

Cita de: Caaarlo en Diciembre 15, 2020, 01:03:09 PM
No estoy ninguneando el problema... estoy ninguneando el momento, la forma y la motivación. O sea, el mismo gobierno esta ninguneando o prostituyendo un tema tan serio usandolo de cortina de humo.

Cuando el momento es malo, las formas son inadecuadas y las motivaciones son otras diferentes al aborto en si, la ley que va a salir muy probablemente sea desprolija, porque al poder de turno le interesa otra cosa. No le interesa una buena ley, solo le interesa el ruido.

Estamos hace días peleandonos entre nosotros. Funcionales al gobierno que nos quiere distraer en un momento donde el tema candente y urgente es otro muy distinto. Lo quisieron hacer a mediados de año con el poder judicial y con vicentín pero les salió como el traste. Ahora parece que instalando el tema del aborto están logrando muy bien su cometido.
Ahi creo que la pifias, mas alla que usen el tema para distraccion, hay una urbe pidiendo a gritos opinar!

panda

si es verdad lo que decís nueces,


hay veces que uno se deja llevar
por cuestiones religiosas y toma una postura anti aborto

desconociendo muchas realidades,  esta bueno que haya un doctor en el foro
para explicar sobre el tema

:sm328:






Cita de: nueces5 en Diciembre 15, 2020, 09:13:38 AM
coincido con tu postura
contestandole a panda, no es lo que debe ocurrir, que yo no este de acuerdo, no implica que otros si
muchos colegas estan de acuerdo y aceptan las reglas del juego
tambien entiendo que en algunos casos, es algo muy necesario, ya que actualmente no esta claro el lugar del aborto y se prestan muchos malentendidos

cuando salio el matrimonio igualitario, estaban igual de encendidos, no fue el fin de la familia
ahora es lo mismo, seamos mas comprensivos