Unertl Sniper Scope reproduction - Mira de ajuste exterior

Publicado por Trigger Happy, Diciembre 01, 2020, 12:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy


werewolf

Son carísimas y de mucho aumento. Ls usan para long range por lo que he visto.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Cita de: werewolf en Diciembre 01, 2020, 04:22:51 PM
Son carísimas y de mucho aumento. Ls usan para long range por lo que he visto.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Esta es de 8 aumentos... y bastante engorrosa la colocación, además de ser "móviles" para soportar mejore el retroceso (?)

werewolf

Las que vi arrancan en 20x
Lo del corrector solo lo vi en una mira vieja vieja que tuve, supongo que será más fuerte que una de mecanismos internos?


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

SURPLUS

interesante óptica, es la que se monta en los fusiles Springfield 1903 del 30-06

Callahan

Uno de los proyectos que siempre quise hacer y no pude .. es un Rolling block en alguno de los calibres de Sharp, tipo 50-110/120 y equipado con una de esas miras


Saludos

werewolf

Cita de: Callahan en Julio 29, 2021, 05:18:40 PM
Uno de los proyectos que siempre quise hacer y no pude .. es un Rolling block en alguno de los calibres de Sharp, tipo 50-110/120 y equipado con una de esas miras


Saludos
Estamos igual. Incluso pensé en hacérmela yo con un tubo de bronce. Pero no consigo las ópticas y los que se dedican acá, no les interesa meterse en ese quilombo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SURPLUS

Cita de: werewolf en Julio 30, 2021, 09:22:42 AM
Estamos igual. Incluso pensé en hacérmela yo con un tubo de bronce. Pero no consigo las ópticas y los que se dedican acá, no les interesa meterse en ese quilombo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No la vean tan complicado, estas miras hace rato se venden en el mercado USA a un  precio, que podríamos llamar razonable, para equipar Rolling blocks, Falling blocks, palanqueros y armas de quebrar como el H&R Buffalo Classic , como así tambien las copias de miras militares de francotirador de fusiles antiguos como el Springfield 1903. Hoy en día las encontrás como HI-LUX, antes como Leatherwood. Paso la página, buscar la etapa que dice "vintage"
https://hi-luxoptics.com/

Si han pedido otras ópticas desde USA, estas no difieren para nada