en el cual en el dia de ayer fui censurado y expulsado de maneradefinitiva por criticar al gobierno de turno!
El problema no es la moderación sino la falta de reglas claras y explicaciones cuando lo amerita.
La verdad que si... la ultima vez que dieron algun tipo de explicacion fue cuando lo mande al frente a Venatro por volar el tema de la rotura del sauer, pero normalmente los temas vuelan sin explicacion.De todas maneras, vamos a decir las cosas como son. Querido Panda, la verdad no se cual fue la gota que rebalsó el vaso para que tomen la decisión de excluírte. Pero si te cierran un post de politica y a los 10 minutos abris uno igual... y no lo haces una vez sino cientos de veces, entonces algun día se le iba a saltar la cadena al moderador que anda detras tuyo cerrandote los posts. O sea, hay censura, pero me parece que hubo tambien abuso de tu parte.He dicho....Ya me pueden saltar a la yugular.
perdón ... pero tanto tiempo para darse cuenta que forofullaventura NO es un foro ... ?lo miro de otro ängulo ? .....o te diste cuenta que el forofullaventura es una PORONGA y mientras no te dijeran nada seguias escribiendo ... ?