CENSURA EN FORO DE FULL AVENTURA

Publicado por panda, Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Cita de: murdock en Diciembre 08, 2020, 11:16:08 AM
Me parece q esto va mas a tono con el otro foro. Releete y fijate si vale la pena ese tipo de manifestación. Mas si no lo conocés (yo tampoco) y al no participar tampoco tiene derecho a replica.

Mas arriba también me acusaban alegremente, les ofrecí mi historial de laburo, no afiliación política y declaraciones de impuestos si quería. No hubo respuestas.

A veces lo q molesta es una opinión diferente y en lugar de confrontar la opinión hacemos un ad hominem atacando a la persona por si es negro, vota a otro o en lugar de tiro le gusta la pesca.



Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk









No coincido en nada.

El usuario Cross no participa en este foro, asi que no hay ningun problema en hacer criticas.

El problema podria ser si participa en esta casa, ahi si podria generarse un clima de discordia.

Porque si seguimos tu criterio, por ejemplo, no podria criticar al titular del Anmac, Don Urristi, por cajonear pedidos de CLU, sean renovaciones o primera vez, desde marzo cuando se fue Cozzi.

En esa critica, no creo que nadie de aca le moleste, sino que al contrario aumentaria con las de los demas.

El tema es no generar roces entre nosotros, que no pasa nunca o casi nunca gracias a la buena administracion y sus usuarios.

No dar posibilidad a la critica es ir en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Si queres ver cero criticas, sintoniza C5N.

Aca somos adultos y responsable de lo que decimos, no esta bien que se quiera callarnos.

Y si hay alguna duda de lo que se dice si esta bien o no, se consulta al reglamento del foro.

En este caso concreto en el mensaje de Gastonieto, no veo ninguna opinion que vaya en contra del reglamento.

Maximauser

PD: Murdock el tipo de mensaje que hiciste, si va llendo ida y vuelta, podria generar la discordia de la que hable.

Ahi si estariamos importando el cotorrerio (por no empezar la palabra con pute...) del otro lado.

Este post no es para cotorrerio entre nos, pero si, que a muchos les gusta y no lo dicen, el chusmerio.

El chusmerio entretiene, es inevitable.

Por muchos años, el rey del chusmerio en nuestro Pais, fue un ingeniero que saco medalla de oro en la Facultad.

A su vez un gran usuario del sector de caza del TFBA, amigo de papa Fort.

Don Lucho Aviles.

Maximauser

Ya que entramos en chismes por parte de los nombrados.

Don papa Fort, muchas veces se "olvidaba" las munis en el sector de caza.

Quienes estaban justo cerca de el, y coincidia el calibre, les empezaba a pedir.

Don Fort con sus millones era un tipico garronero argento.

Cuando llegaba a veces a cuetear magicamente no encontraba sus munis.

Pero, a veces el se pagaba tours de caza en Africa, y cuando no podia ir, le regalaba ese viaje a quien le habia obsequiado municiones.

Leyendas urbanas fierreras...

murdock

Cita de: Maximauser en Diciembre 08, 2020, 12:29:02 PM








No coincido en nada.

El usuario Cross no participa en este foro, asi que no hay ningun problema en hacer criticas.

El problema podria ser si participa en esta casa, ahi si podria generarse un clima de discordia.

Porque si seguimos tu criterio, por ejemplo, no podria criticar al titular del Anmac, Don Urristi, por cajonear pedidos de CLU, sean renovaciones o primera vez, desde marzo cuando se fue Cozzi.

En esa critica, no creo que nadie de aca le moleste, sino que al contrario aumentaria con las de los demas.

El tema es no generar roces entre nosotros, que no pasa nunca o casi nunca gracias a la buena administracion y sus usuarios.

No dar posibilidad a la critica es ir en contra de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Si queres ver cero criticas, sintoniza C5N.

Aca somos adultos y responsable de lo que decimos, no esta bien que se quiera callarnos.

Y si hay alguna duda de lo que se dice si esta bien o no, se consulta al reglamento del foro.

En este caso concreto en el mensaje de Gastonieto, no veo ninguna opinion que vaya en contra del reglamento.
Si. No hablé de reglamento. Los q mencionas son mas bien personas publicas y objeto del foro. No así un usuario o persona en particular de otro foro.

Pero respeto tu punto de vista y dejamos ahí el tema. Si quieren hablar mal de alguien q no está, estan en todo su derecho, no lo ví así nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maximauser

Son puntos de vista, en este mensaje en parte si coincido.

Por cuestion personal, solo de mi parte, si hablo mal de alguien, siempre pongo fundamento, por lo menos para justificar la critica.

No distingo tanto si es persona publica o no.

O si esta o no esta con nosotros.

Ponele del finado kk, no esta aca en este mundo, y no tengo ningun empacho en criticarlo, ahi seria una persona publica.

O tambien que no sean personas publicas, como los tarados en Gessel que tiraron a un muchacho al suelo y lo cagaron a patadas hasta dejarlo como pure, no tengo ningun empacho a decir que me gustaria que se solucione como en Texas, se los ate a una silla, le pongan los cables a la trifasica, y darle pilas hasta que les queden los huevos fritos.

murdock

Cita de: Maximauser en Diciembre 08, 2020, 01:32:48 PM
Son puntos de vista, en este mensaje en parte si coincido.

Por cuestion personal, solo de mi parte, si hablo mal de alguien, siempre pongo fundamento, por lo menos para justificar la critica.

No distingo tanto si es persona publica o no.

O si esta o no esta con nosotros.

Ponele del finado kk, no esta aca en este mundo, y no tengo ningun empacho en criticarlo, ahi seria una persona publica.

O tambien que no sean personas publicas, como los tarados en Gessel que tiraron a un muchacho al suelo y lo cagaron a patadas hasta dejarlo como pure, no tengo ningun empacho a decir que me gustaria que se solucione como en Texas, se los ate a una silla, le pongan los cables a la trifasica, y darle pilas hasta que les queden los huevos fritos.
Sobre el ultimo parrafo. Y si, o a este. No importa la edad para mi


https://www.infobae.com/politica/2020/12/08/el-gobierno-porteno-pidio-reabrir-el-debate-sobre-la-ley-penal-juvenil-tras-el-crimen-en-retiro-los-menores-tienen-impunidad/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeMDQ

Yo a Cross lo agregue a ignorados y listo.Tuve un entredicho donde se hacia la victima,es un tipo que provoca y despues se hace el que no.Da vuelta las cosas

Es al pedo charlar con fanaticos todo termina en un "ah pero Macri",ven solo 2 veredas en la vida,estas con o en contra nada mas.

Algo que todos ya sabemos,ahora vale la pena postear cosas politicas sabiendo como se mueven?gastar tiempo en armar threads sabiendo que los van a volar?
Personalmente me molesta mucho que borren threads enteros sin siquiera tratar de editarlos.Se borra información o aportes utiles de algunos usuarios.Cosas que despues por ahi buscas y no .
No estan porque alguien posteo una foto o comento algo contra algun politico.

panda

jaja

no lo nombren, mira si se quiere venir para aca?

:sm193: :sm193:

cano8

A mí este post me parece puterio, parecen despechados quejándose de tal o cual, si van o vienen , por lo que cuentan es un foro de mierda el otro, superenlo ya están en uno mejor y si todavía quieren seguir siendo parte de fullaventura, escriban algún correo solicitando que por favor les permitan entrar que seguro los admiten. Yo de fullaventura he leído los foros de Supervivencia y otro de radios y nunca vi eso que cuentan. Y siempre recuerdo que este foro una vez se cayó o dejo de funcionar y fullaventura fue un lugar de encuentro, donde pudimos participar hasta que se solucionó el inconveniente por eso respeto ese foro.

panda

bueno gente

gracias por todos los comentarios,  se aprecian mucho todas las opiniones

a otra cosa caballeros

jaja




panda

jaja
que hijos de mil,

me pusieron de color naranja / rojo el nombre "panda"
como a los presos en las carceles de maxima
seguridad,  le colocan el anaranjado para distinguirlo
entre la población jaja




SAMUEL


panda

si jaja

es que me causo mucha gracias
nunca vi un usuario marcado asi


jaja

bueno a otra cosa

the end

jaja

murdock

Cita de: panda en Diciembre 09, 2020, 06:47:29 PM
si jaja

es que me causo mucha gracias
nunca vi un usuario marcado asi


jaja

bueno a otra cosa

the end

jaja
No estas solo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

murdock


Gastonieto2017

Rajaron a Juancho357, que es un copado de la vida.

Maximauser


Maximauser

Cita de: cano8 en Diciembre 08, 2020, 05:16:29 PM
A mí este post me parece puterio, parecen despechados quejándose de tal o cual, si van o vienen , por lo que cuentan es un foro de mierda el otro, superenlo ya están en uno mejor y si todavía quieren seguir siendo parte de fullaventura, escriban algún correo solicitando que por favor les permitan entrar que seguro los admiten. Yo de fullaventura he leído los foros de Supervivencia y otro de radios y nunca vi eso que cuentan. Y siempre recuerdo que este foro una vez se cayó o dejo de funcionar y fullaventura fue un lugar de encuentro, donde pudimos participar hasta que se solucionó el inconveniente por eso respeto ese foro.



No se si tanto como puterio.

Me parece mas chusmerio, entretenimiento de cuarentena.

Mientras saque alguna sonrisa por mi que siga.

Sino en casa vamos a comer pepinos.

Maximauser

Cita de: cano8 en Diciembre 08, 2020, 05:16:29 PM
A mí este post me parece puterio, parecen despechados quejándose de tal o cual, si van o vienen , por lo que cuentan es un foro de mierda el otro, superenlo ya están en uno mejor y si todavía quieren seguir siendo parte de fullaventura, escriban algún correo solicitando que por favor les permitan entrar que seguro los admiten. Yo de fullaventura he leído los foros de Supervivencia y otro de radios y nunca vi eso que cuentan. Y siempre recuerdo que este foro una vez se cayó o dejo de funcionar y fullaventura fue un lugar de encuentro, donde pudimos participar hasta que se solucionó el inconveniente por eso respeto ese foro.



O sea Cross, sale al cruce?


Maximauser

Cita de: murdock en Diciembre 09, 2020, 07:12:02 PM
No estas solo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk






Y eso?

Es la lista de los pedidos de captura de la Federal?

CALUPA

Si Maxi, así de larga es....
Por eso siempre digo que las letras en anaranjado duelen, han rajado a muchos compañeros...

Maximauser


Caaarlo

Bueno, parece que todo volvió a la normalidad.

Panda ya hizo catarsis en este foro, se abrió un nuevo usuario en el otro foro y colorin colorado, este cuento se ha terminado.

Una pena. Tantas paginas al pedo para volver a lo mismo.

Maximauser

Carlos viene bien para chusmerio de entretenimiento.

Pero si queres la seguimos con el tema.

Escuche que ahora para hacerse miembro del foro FA, hay que pagar.

Pero con sexo.

Sistema tortilla.

Opcional sanguchito.


Alguien sabe algo?

werewolf

Cita de: Maximauser en Diciembre 21, 2020, 01:28:17 PM
Carlos viene bien para chusmerio de entretenimiento.

Pero si queres la seguimos con el tema.

Escuche que ahora para hacerse miembro del foro FA, hay que pagar.

Pero con sexo.

Sistema tortilla.

Opcional sanguchito.


Alguien sabe algo?
No es Carlos. Es el caaarlo.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk