CENSURA EN FORO DE FULL AVENTURA

Publicado por panda, Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

hola gente

les quiero comentar mi experiencia en el foro de full aventura
del que estuve activo desde el 2009,  casi 11 años y un poco mas,
con mas de 10 mil mensajes en mi historial

en el cual en el dia de ayer fui censurado y expulsado de manera
definitiva por criticar al gobierno de turno!

foro del cual ya no se podian abrir temas,  ya que duraban 5 minutos
y desaparecían como por arte de magia

donde se cuestionan, borran repuestas y cualquier comentario
que este en contra de la mafias

moderadores cobardes o cómplices,  manejados por uno o dos troll " ya conocidos por todos"
encargados de denunciar temas y comentarios que estén en contra del relato,
las 24 hs al dia sin descanso

en fin

ayer cuando me llego la notificación de expulsión,  sentí una mezcla de alegría y bienestar
conmigo mismo

porque es preferible,  despues de tanto tiempo,  ser recordado por todos aquellos foristas amigos bien nacidos, como aquel "panda" que fue expulsado por no callarse la boca y no tener miedo a las mafias

que permanecer, sin pena ni gloria,  todo cagado de miedo,  obsecuente
y cómplice de algunos degenerados y traidores a la patria.

saludos gente





nueces5

te aplaudo panda
a mi me paso igual
no solo por politica, que es un tema delicado, donde se abre mucho el forobardo
sino, que critiqué un arma importada por una gran armeria de fullaventura, y casi me expulsan
hoy posteo de vez en cuando cuando estoy aburrido

panda

gracias nueces

realmente es así,  tambien censuran opiniones personales apolíticas
si en un foro de armas no se puede criticar x arma o modelo
porque una armería anunciante la importa

no hay mucho mas que decir



Gastonieto2017


nueces5

participo en un foro de audio, y aprendi que es un medio mas de ventas

eXpat

Cita de: panda en Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM


en el cual en el dia de ayer fui censurado y expulsado de manera
definitiva por criticar al gobierno de turno!


De nuevo? ya lo hacian en la epoca del kishnerato

pikeernie

Non calentarum, a mi me expulsaron hace como 10 años por causas similares, hoy estoy convencido de que me hicieron un favor.

murdock

El foro fullperritos

El problema no es la moderación sino la falta de reglas claras y explicaciones cuando lo amerita.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caaarlo

Cita de: murdock en Diciembre 01, 2020, 02:23:38 PMEl problema no es la moderación sino la falta de reglas claras y explicaciones cuando lo amerita.

La verdad que si... la ultima vez que dieron algun tipo de explicacion fue cuando lo mande al frente a Venatro por volar el tema de la rotura del sauer, pero normalmente los temas vuelan sin explicacion.

De todas maneras, vamos a decir las cosas como son. Querido Panda, la verdad no se cual fue la gota que rebalsó el vaso para que tomen la decisión de excluírte. Pero si te cierran un post de politica y a los 10 minutos abris uno igual... y no lo haces una vez sino cientos de veces, entonces algun día se le iba a saltar la cadena al moderador que anda detras tuyo cerrandote los posts. O sea, hay censura, pero me parece que hubo tambien abuso de tu parte.

He dicho....
Ya me pueden saltar a la yugular.

SAMUEL

FA es un foro muy peculiar y con gente muy particular, se busca más la polémica y la discusión estéril que el aprendizaje y el disfrute de una pasión en común. Yo posteo cada vez menos, hay varios que creen ser John Moses Browning... y eso cansa y aburre.

El exceso de política tampoco es algo sano para mi modo de ver, también aburre.

Mucha gente al dope.

JorgeMDQ

A mi me hablaron en privado,entendi que es un foro para vender y acercar un poco a la gente al tema
Pero no para hablar de politica,entendi que el dueño no es necesariamente kirchnerista
Por ahí simplemente no quiere bardo

https://www.clarin.com/sociedad/voxed-dejara-anonima-inadi-capacitara-moderadores-eliminar-contenidos-discriminatorios_0_u1SiHeO8Y.html
Voxer termino cerrando

Hay un control por parte de los estados cada vez mas violento de la opinion en internet,con cualquier excusa censuran, a los medios tradicionales los pueden controlar/comprar
a estos foros de opinion no y ahi esta el tema.

En ese sentido si tu foro es para vender logicamente no vas dejar que crezca el bardo ni se ataquen armerias que son tus clientes.Asi y todo veo que deja deslizar algunas
para que la gente no termine rajando definitivamente.

Encima es un foro de armas,todo tema politico tiene otra mirada y no duden que el gobierno tiene gente mirando estos foros,si hay algo que les sobra es gente al pedo.


1909

perdón ... pero tanto tiempo para darse cuenta que forofullaventura NO es un foro ... ?

lo miro de otro ängulo ? .....

o te diste cuenta que el forofullaventura es una PORONGA y mientras no te dijeran nada seguias escribiendo ... ?

werewolf

Bueno que esperas panda????
Que fue lo que pusiste????


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

panda

jaja es verdad,   el moderador ya me tenia en la mira

pero porque callar?

por dos o tres gusanos que no pueden soportar la verdad
o por lo menos la mía,

los temas que me borraban y volvía a abrir era porque consideraba
que fueron cerrados de manera arbitraria y caprichosa,  a pedido
de un troll en particular, que vive denunciando a quien piensa
diferente,  (los que frecuentan el otro foro ya saben quien es)

siempre tuve una misma postura,  quienes me leen desde hace años
pueden decirte,  siempre escribí igual

en 11 años,  jamas me llamaron la atención
ni tan solo una sola ves

casualidad en estos ultimo meses hasta cuando abría un tema apolítico
me lo volaban


sobre abusos de mi parte,  todo depende de la óptica con la cual se mire
tal ves si, tal ves no


yo diría que no me deje torcer el brazo, aun sabiendo que me podian expulsar,
expulsion del cual agradezco y hasta la tome con alegria

porque queda claro,  que jamas pudieron dominarme





 








Cita de: Caaarlo en Diciembre 01, 2020, 02:32:41 PM
La verdad que si... la ultima vez que dieron algun tipo de explicacion fue cuando lo mande al frente a Venatro por volar el tema de la rotura del sauer, pero normalmente los temas vuelan sin explicacion.

De todas maneras, vamos a decir las cosas como son. Querido Panda, la verdad no se cual fue la gota que rebalsó el vaso para que tomen la decisión de excluírte. Pero si te cierran un post de politica y a los 10 minutos abris uno igual... y no lo haces una vez sino cientos de veces, entonces algun día se le iba a saltar la cadena al moderador que anda detras tuyo cerrandote los posts. O sea, hay censura, pero me parece que hubo tambien abuso de tu parte.

He dicho....
Ya me pueden saltar a la yugular.

panda

no siempre fue asi el foro de full aventura

hubo épocas donde habia muchísima gente y de por mas valiosa

pero luego se empezó a llenar de troll,  algunos se enquistaron
en el sitio y no los pudieron sacar mas

estos troll generaron muchisimas discusiones y rivalidades
no importa cual tema tocaras,

siempre buscan el malestar y mucha gente muy valiosa se arto y se fue ,
otra fue expulsada por responder a provocaciones realizadas


en un momento me arte un poco del foro y de las censuras
y me aleje un año mas o menos

despues algunos foristas amigos me preguntaban porque estaba desaparecido
y volví a entrar de nuevo al ruedo

en realidad uno esta en un foro,  no porque esta de acuerdo o no con las politicas de la sitio
sino mas que nada,  para compartir charlas con algunos amigos











Cita de: 1909 en Diciembre 01, 2020, 03:43:25 PM
perdón ... pero tanto tiempo para darse cuenta que forofullaventura NO es un foro ... ?

lo miro de otro ängulo ? .....

o te diste cuenta que el forofullaventura es una PORONGA y mientras no te dijeran nada seguias escribiendo ... ?

MarcosRodriguez

Cita de: panda en Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM
hola gente

les quiero comentar mi experiencia en el foro de full aventura
del que estuve activo desde el 2009,  casi 11 años y un poco mas,
con mas de 10 mil mensajes en mi historial

en el cual en el dia de ayer fui censurado y expulsado de manera
definitiva por criticar al gobierno de turno!

foro del cual ya no se podian abrir temas,  ya que duraban 5 minutos
y desaparecían como por arte de magia

donde se cuestionan, borran repuestas y cualquier comentario
que este en contra de la mafias

moderadores cobardes o cómplices,  manejados por uno o dos troll " ya conocidos por todos"
encargados de denunciar temas y comentarios que estén en contra del relato,
las 24 hs al dia sin descanso

en fin

ayer cuando me llego la notificación de expulsión,  sentí una mezcla de alegría y bienestar
conmigo mismo

porque es preferible,  despues de tanto tiempo,  ser recordado por todos aquellos foristas amigos bien nacidos, como aquel "panda" que fue expulsado por no callarse la boca y no tener miedo a las mafias

que permanecer, sin pena ni gloria,  todo cagado de miedo,  obsecuente
y cómplice de algunos degenerados y traidores a la patria.

saludos gente
Hola Panda!
No sabia que te habian expulsado!
Y que se yo, que queres que te diga, siempre fue medio arbitrario el foro, pero de todas formas, despotricar en un foro, donde la mayoria entra por otras cosas, como por ejemplo, en mi caso, leer cosas e caza, armas, tiro... que se yo, lo que menos quiero es ponerme a hablar de politica, la cual considero que es TODA UNA BOSTA, del primero al ultimo politico,. desde los griegos que la inventaron, hasta ahora, no conoci ningun "politico de carrera" que no sea tremendo garca, acomodaticio falso, chorro, etc etc
Ponerse a hablar de politica, en un foro de armas caza y tiro, me parece medio denso
Yo ni te segui el hilo del post por el cual te rajaron!... pero te hubiera defendido si fuera en un tema caceria, o tiro, que se yo
Como era de política, ni idea tenia

panda

jaja

abri un tema sobre la vacunas del covid
y puse un link de un video de you tube
del presto, donde entrevistaban a una doctora
que explicaba como íbamos a ser los conejillos
de india de estos tipos

y comente que este gobierno esta lleno de inútiles,  ladrones y psicópatas
como lo mas fuerte que pude haber escrito,  jaja






Cita de: werewolf en Diciembre 01, 2020, 04:21:27 PM
Bueno que esperas panda????
Que fue lo que pusiste????


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

Caaarlo

Cita de: panda en Diciembre 01, 2020, 05:04:31 PMjaja es verdad,   el moderador ya me tenia en la mira

Y bueno estimado, era cuestión de tiempo... el que busca, encuentra:

15- Subforo de Interés General:
Este espacio en particular del Foro Full Aventura no está directamente relacionado con la temática general del Foro, por lo tanto puede ser considerado como un espacio "extra" para que los foristas pueden conocerse y debatir asuntos más allá de la temática central del Foro. Cualquier tema que pertenezca a Interés General que falte a las "Condiciones de Uso" y a las "Reglas de convivencia" podrá ser removido por los Moderadores y Administradores sin previo aviso.
Importante: dada la sensibilidad que despierta, no está permitido publicar mensajes políticos o religiosos. Cualquier mensaje con estas características, será eliminado y suspendido al usuario.
Aclaración: cualquier consulta relacionada a temas desaparecidos de este subforo, contactarse por MP al Moderador, y no crear un tema.


Todos tocamos temas políticos en todos los foros y muchas veces quedan esas discusiones sin moderación alguna...  pero en este caso vos mismo decis que te tenían en la mira.  Y bueno, te pusiste a desafiar las reglas del foro, que gusten o no, todos las aceptamos y nos sometemos desde el momento que publicamos un mensaje.

Lo de los trolls es sabido, y estan en todos los foros. Este foro tampoco se salva.




panda

es que el foro tiene una parte de interes general
y cualquier cosa que hables termina en politica


si hablas de la vacuna, es politica
si hablas de que aumento la nafta, es politica
si hablas de las vacaciones,  es politica
si hablas de las clases, es politica
si hablas que se murio maradona,  es politica

de cualquier cosa o tema que hables,  del mercado libre y la tarifa,   de precio del kilo del pan,   de que no dejaron pasar unos die
por aduana,   que te paso un zorro en la ruta a cordoba y te cobro una multa,   no se cualquier cosa

si al tema lo llevas a fondo, terminas hablando de politica,    porque la politica maneja todo y mas este año de pandemia
que el gobierno manejo o mal manejo todo


entonces no tendría que haber interés general




Cita de: MarcosRodriguez en Diciembre 01, 2020, 05:29:43 PM
Hola Panda!
No sabia que te habian expulsado!
Y que se yo, que queres que te diga, siempre fue medio arbitrario el foro, pero de todas formas, despotricar en un foro, donde la mayoria entra por otras cosas, como por ejemplo, en mi caso, leer cosas e caza, armas, tiro... que se yo, lo que menos quiero es ponerme a hablar de politica, la cual considero que es TODA UNA BOSTA, del primero al ultimo politico,. desde los griegos que la inventaron, hasta ahora, no conoci ningun "politico de carrera" que no sea tremendo garca, acomodaticio falso, chorro, etc etc
Ponerse a hablar de politica, en un foro de armas caza y tiro, me parece medio denso
Yo ni te segui el hilo del post por el cual te rajaron!... pero te hubiera defendido si fuera en un tema caceria, o tiro, que se yo
Como era de política, ni idea tenia

Caaarlo

Cita de: panda en Diciembre 01, 2020, 05:34:05 PMabri un tema sobre la vacunas del covid
y puse un link de un video de you tube
del presto, donde entrevistaban a una doctora
que explicaba como íbamos a ser los conejillos
de india de estos tipos

y comente que este gobierno esta lleno de inútiles,  ladrones y psicópatas
como lo mas fuerte que pude haber escrito,  jaja

El post está intacto...

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=182886

Si hubiese sido por eso, hubieran editado o volado el post.

Yo sinceramente creo que no fue por ninguno en particular sino por todos. Sencillamente se les debe haber terminado la paciencia, a un promedio de 1 o 2 temas políticos por día y muchas veces eliminados y vueltos a publicar.

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Diciembre 01, 2020, 05:46:28 PM
El post está intacto...

http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=182886

Si hubiese sido por eso, hubieran editado o volado el post.

Yo sinceramente creo que no fue por ninguno en particular sino por todos. Sencillamente se les debe haber terminado la paciencia, a un promedio de 1 o 2 temas políticos por día y muchas veces eliminados y vueltos a publicar.




Caaaaaarlo, no quiero polemizar, ni entrecruzarnos.

Pero lo del autor de este post, el gran oso, es 100% creible que lo dieron de baja, y en todo caso, despues refleccionaron y lo pusieron de nuevo.

Eso paso con mi post de "Cuento chino prohibicion de compraventa de munis entre LUs", se habia borrado y magicamente aparecio.

Caaarlo

Cita de: Maximauser en Diciembre 01, 2020, 06:06:59 PMEso paso con mi post de "Cuento chino prohibicion de compraventa de munis entre LUs", se habia borrado y magicamente aparecio.

Como muchos de los temas donde hay algun roce entre 2 foristas, y en el medio aparece un reporte y por esta razón se manda a un foro de moderacion para que no se arme mas bardo, lo evalúe Mariscal y decida que hacer con el post. Despues de bastante tiempo, he visto que así trabajan los moderadores, que el unico poder que tienen es invisibilizar o cerrar temas. El que expulsa o repone temas es Mariscal... y el resto son foristas destacados que trabajan anonimamente como moderadores, entre ellos Venatro, con el que me vivia peleando... ahora me chupa un huevo.

panda

si  seguramente y comparto con vos,   fueron una acumulación de factores
con alguna que otra manito negra por ahí


pero como dije anteriormente,   lo tome de muy buena manera
es mas,  estoy contento de haber sido expulsado del sitio,  porque quiere
decir si quisieron callarme por algo

fijate que cuando abria un tema, el 95 % de quienes comentaban
estaban de acuerdo conmigo,   con mi forma de pensar y de ver las cosas

que solo uno o dos estaban en discordancia, 

eso fue lo que molesto y mucho
y eso es lo que muchos no pudieron soportar



conclusión, 

gracias al uno o dos trolls que se la pasaban denunciando  y a moderador de
full aventura, 

los que perdieron son los foristas que quedan activos,   porque ya no me van a tener mas

esto es como cuando de cablevicion te avisan que te sacaron un canal
te puede gustar o no,  pero tenes un canal menos para ver y escuchar

jaja


















Caaarlo

Cita de: panda en Diciembre 01, 2020, 06:27:13 PMlos que perdieron son los foristas que quedan activos,   porque ya no me van a tener mas

No lo hacía tan modesto, don Panda.

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Diciembre 01, 2020, 06:38:35 PM
No lo hacía tan modesto, don Panda.



Ud. debe saber que entre las cualidades de los osos,
estan los que son muy generosos.