hola genteles quiero comentar mi experiencia en el foro de full aventuradel que estuve activo desde el 2009, casi 11 años y un poco mas,con mas de 10 mil mensajes en mi historialen el cual en el dia de ayer fui censurado y expulsado de maneradefinitiva por criticar al gobierno de turno!foro del cual ya no se podian abrir temas, ya que duraban 5 minutosy desaparecían como por arte de magiadonde se cuestionan, borran repuestas y cualquier comentarioque este en contra de la mafiasmoderadores cobardes o cómplices, manejados por uno o dos troll " ya conocidos por todos"encargados de denunciar temas y comentarios que estén en contra del relato, las 24 hs al dia sin descanso en finayer cuando me llego la notificación de expulsión, sentí una mezcla de alegría y bienestarconmigo mismoporque es preferible, despues de tanto tiempo, ser recordado por todos aquellos foristas amigos bien nacidos, como aquel "panda" que fue expulsado por no callarse la boca y no tener miedo a las mafiasque permanecer, sin pena ni gloria, todo cagado de miedo, obsecuentey cómplice de algunos degenerados y traidores a la patria.saludos gente
Bueno que esperas panda????Que fue lo que pusiste????Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk
jaja es verdad, el moderador ya me tenia en la mira
Hola Panda!No sabia que te habian expulsado!Y que se yo, que queres que te diga, siempre fue medio arbitrario el foro, pero de todas formas, despotricar en un foro, donde la mayoria entra por otras cosas, como por ejemplo, en mi caso, leer cosas e caza, armas, tiro... que se yo, lo que menos quiero es ponerme a hablar de politica, la cual considero que es TODA UNA BOSTA, del primero al ultimo politico,. desde los griegos que la inventaron, hasta ahora, no conoci ningun "politico de carrera" que no sea tremendo garca, acomodaticio falso, chorro, etc etcPonerse a hablar de politica, en un foro de armas caza y tiro, me parece medio densoYo ni te segui el hilo del post por el cual te rajaron!... pero te hubiera defendido si fuera en un tema caceria, o tiro, que se yoComo era de política, ni idea tenia
abri un tema sobre la vacunas del covidy puse un link de un video de you tubedel presto, donde entrevistaban a una doctoraque explicaba como íbamos a ser los conejillosde india de estos tipos y comente que este gobierno esta lleno de inútiles, ladrones y psicópatascomo lo mas fuerte que pude haber escrito, jaja
El post está intacto... http://foro.fullaventura.com/viewtopic.php?f=83&t=182886Si hubiese sido por eso, hubieran editado o volado el post.Yo sinceramente creo que no fue por ninguno en particular sino por todos. Sencillamente se les debe haber terminado la paciencia, a un promedio de 1 o 2 temas políticos por día y muchas veces eliminados y vueltos a publicar.
Eso paso con mi post de "Cuento chino prohibicion de compraventa de munis entre LUs", se habia borrado y magicamente aparecio.
los que perdieron son los foristas que quedan activos, porque ya no me van a tener mas
No lo hacía tan modesto, don Panda.
Como muchos de los temas donde hay algun roce entre 2 foristas, y en el medio aparece un reporte y por esta razón se manda a un foro de moderacion para que no se arme mas bardo, lo evalúe Mariscal y decida que hacer con el post. Despues de bastante tiempo, he visto que así trabajan los moderadores, que el unico poder que tienen es invisibilizar o cerrar temas. El que expulsa o repone temas es Mariscal... y el resto son foristas destacados que trabajan anonimamente como moderadores, entre ellos Venatro, con el que me vivia peleando... ahora me chupa un huevo.
por lo que se ve ... estimado panda .... se habria mandado varias cagadas ...por ejemplo: halar mal, solo de este gobierno ... deberías haber dicho que este y el anterior. abrir un posteo a las 2 de la mañana. Acá en este foro a la 2 de la mañana nadie te va a dar bola ... tambien se ve que escribiste mucho acerca del raje que te dio full-verga-aventura ... por lo que se sugiere dejes de llorar y escribas algo entretenido.