CENSURA EN FORO DE FULL AVENTURA

Publicado por panda, Diciembre 01, 2020, 12:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

Muy buenas todas las opiniones y mil gracias por comentar muchachos
y bueno a otra cosa



Oscar44

Cita de: panda en Diciembre 02, 2020, 12:36:17 PM
Muy buenas todas las opiniones y mil gracias por comentar muchachos
y bueno a otra cosa

Que haces chaval! gracias a mi amigo Samuel quien siempre está al pie del cañón, me aviso que estabas por acá, una alegría, a mi el moderador me envío dos mensajes privados que ni me calenté el leer, los elimine sin abrir, no se si era una ultimación o que, no me interesa. Creo que podemos apostar por éste foro estimado, no conozco a todos pero si a varios.

En cuanto a la política, hablar de un político hijo de puta en mi opinión no es hablar de política, si digo que cristina es chorra, no es lo mismo que decir, fulanito es chorro?, hablar de política es otra cosa, creo yo,
Sin embargo, si fedrick quiere prohibir las armas, que hacemos, no hablamos de sus políticas de desarme? la política nos toca el culo siempre que puede, quierase o no, la politica y las armas van de la mano.

panda

Amigazo!!!

si jaja
mas que seguro te enviaron el ultimátum

es tal cual vos decís, 

hablar de politica es otra cosa




cano8

Pienso que hay que cuidar los modos porque decirle hijo de puta a un político que a uno no le gusta, puede ser ofensivo para alguien a quien ese mismo  político le parece un referente, los fanatismos en los foros siempre terminan mal. Y si bien hay un foro de interés general tampoco es lo que nos reúne. No hagamos de este foro algo feo, tratemos de dejar los fanatismos de lado. Que siga primando el respeto y la cordialidad

Caaarlo

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 01, 2020, 10:25:49 PMTengo entendido que el foro de llama igual pero no es el mismo de Carone.

Fueron varias caídas que tuvo el foro, pero los participantes eramos los mismos, solo que cambiaban los administradores.

El foro era este: https://web.archive.org/web/20081014065835/http://network54.com/Forum/85317/

Lo cerraron por políticas antiarmas de Network54

Carone no quería saber mas nada. El que finalmente tomó la posta y organizó bien el foro fue Javito que registró el dominio y hosteó el foro en su servidor luego de algo así como 3 intentos de diversos hosting y plataformas. Luego Javito se alejó, y actualmente estamos siendo administrados por un ñoqui que cobra fortunas y se la pasa tomando mate arriba del teclado. No quiero entrar en detalles y nombrarlo, si no despues Gkawa se enoja y me expulsa.

1909

lo de ñoqui !!! ... y que toma mate arriba del teclado ... no seria nada. La cosa es cuando se inspira, vaya a saber en que, y empieza a escribir ...

maxrios

Y con la mirada perdida en el cielo...cada uno sabrá interpretar en que cuelgue mental anda...
Abrazo
Max

Oscar44

Cita de: cano8 en Diciembre 02, 2020, 04:24:04 PM
Pienso que hay que cuidar los modos porque decirle hijo de puta a un político que a uno no le gusta, puede ser ofensivo para alguien a quien ese mismo  político le parece un referente, los fanatismos en los foros siempre terminan mal. Y si bien hay un foro de interés general tampoco es lo que nos reúne. No hagamos de este foro algo feo, tratemos de dejar los fanatismos de lado. Que siga primando el respeto y la cordialidad

Estimado, estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo.
Mi opinion es que el 99% de los politicos argentinos son hijos de mujeres que "trabajan", (así es mas diplomatico), de lo contrario Argentina no estaría en las condiciones que se encuentra y se exhibe.
Es solo mi opinion como opinologo.
Saludos.

murdock

Cita de: SAMUEL en Diciembre 02, 2020, 09:32:26 AM
A mi modo de ver, en parte todos tienen algo de razón, y está bien la catarsis; pero, POR FAVOR, no hagamos de este foro un foro político o un lugar en donde uno descarga la mierda que junta leyendo los diarios todos los días.

O sea, no convirtamos este lugar en aquél que estamos criticando. Centremos nuestra atención en lo que nos gusta: Las armas, el tiro, etc...

Es una humilde sugerencia.

+1000

publicweb

nunca pertenecí a ese foro
pero nunca leí nada bueno de él

todo lo contrario

y tiene mil apodos
fullamargura
etc etc

ninguno positivo...



gringo

Cita de: SAMUEL en Diciembre 02, 2020, 09:32:26 AM
A mi modo de ver, en parte todos tienen algo de razón, y está bien la catarsis; pero, POR FAVOR, no hagamos de este foro un foro político o un lugar en donde uno descarga la mierda que junta leyendo los diarios todos los días.

O sea, no convirtamos este lugar en aquél que estamos criticando. Centremos nuestra atención en lo que nos gusta: Las armas, el tiro, etc...

Es una humilde sugerencia.

Coincido 100%
De hecho hace unos minutos escribí algo similar en el foro de Toyoteros 4x4 Off Road donde la política parece haber tomado el liderazgo.
Me viene a la mente el ejemplo del agua que se congela... la política se va infiltrando por acá... por allá y las relaciones que se formaron con otros fines se enfrían hasta que se congelan y rompen todo.
La técnica es muy antigua y con ella se partían las rocas... espero no suceda en éste espacio.

Caaarlo

Cita de: 380 en Diciembre 02, 2020, 09:23:34 AMse la daba de cazador, pero de zoologico.

Hasta donde se, Hernán Lapieza (Venatro) ha escrito un libro de caza, y ha cazado varias veces en Africa. Imagino que algo debe saber de caza.

Pero bueno, como moderador y forista no lo fumo, por mas que haya cazado en Mordor. Es el responsable de las desapariciones de varios posts a mi criterio de forma bastante arbitraria.

Es el de la foto inferior.




nueces5

Cita de: Caaarlo en Diciembre 02, 2020, 11:29:02 PM
Hasta donde se, Hernán Lapieza (Venatro) ha escrito un libro de caza, y ha cazado varias veces en Africa. Imagino que algo debe saber de caza.

Pero bueno, como moderador y forista no lo fumo, por mas que haya cazado en Mordor. Es el responsable de las desapariciones de varios posts a mi criterio de forma bastante arbitraria.

Es el de la foto inferior.



que seguimiento!

SAMUEL

De chico cazaba, ya no lo hago más. Es una contienda en exceso desproporcionada.

Igualmente no se me vengan encima, no juzgo al que lo hace.

Qué quiero decir con ésto ??  Que el hecho de que ese señor sea "cazador", no lo coloca en ningún pedestal. Es en definitiva un tipo más.

werewolf

Ese cazador no tiene cara de ensuciarse con sangre.


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

nueces5

Cita de: SAMUEL en Diciembre 03, 2020, 09:02:55 AM
De chico cazaba, ya no lo hago más. Es una contienda en exceso desproporcionada.

Igualmente no se me vengan encima, no juzgo al que lo hace.

Qué quiero decir con ésto ??  Que el hecho de que ese señor sea "cazador", no lo coloca en ningún pedestal. Es en definitiva un tipo más.
Coincido con vos, no juzgo, pero algunos van a cazar a africa, en un corral, y vuelven pensando que son vaya uno a saber que.
Cazadores eran los negritos que iban un arco y flecha y volvian con la carne para la tribu

JorgeMDQ

Siempre me pregunto si en esos tours van ellos solos al lugar,buscan una presa ,la siguen y la cazan.
O si simplemente van con guias,les indican donde y tiran.

No digo que tirar sea facil,lo poco que tire de arma larga fue con fal en la colimba y despues escopeta.

Pregunto,en mi vida fui a cazar,salvo pokemones para mi hijo mas chico.
Vi un documental local donde estaban tipos en sillitas escondidos y básicamente esperaban que pase un chancho para darsela,no se si eso califica de caza

CALUPA

Tenés alternativas varias, en todas es imprescindible la presencia del guía. Es obligatoria.
El rastreo se complica para el que no es local por la gran variedad de ungulados de rastros similares a ojos del que no es local. Mas algunos detalles propios del oficio. Mas el tiempo disponible que es siempre acotado.
Hay encierros de "solo" cincuenta mil has.
.

Armandvs

ahh buenisimo!! voy a poner alguna barrabasada para ver si me echan

Caaarlo

Cita de: werewolf en Diciembre 03, 2020, 09:21:13 AMEse cazador no tiene cara de ensuciarse con sangre.

No se, no me animaría a juzgarlo por la portada de un libro. Yo tambien pondría una foto donde salga lo mas limpio y presentable posible...

Solo opino desde la faceta que conozco (o conocemos), que es la de moderador, la cual deja bastante que desear y es el causal de muchos desencantos de los foristas (me incluyo) con la política de moderación.

Caaarlo

Cita de: nueces5 en Diciembre 03, 2020, 07:59:58 AMque seguimiento!

Es conocido... Bueno, los que postean en caza creo que todos saben o lo conocen.

Oscar44

No me interesa traer problemas de allá, pero como algunos compañeros participan, debe saber que el responsable de la cesura es el Troll K  llamado Cross, ni siquiera es legitimo usuario, el tipo modera los temas, y lo que no le gusta lo vuela, así de simple, el día de ayer pude probarlo, fué el quien elimino el tema titulado "respetando el distanciamiento social" que era igual al que abrí acá.
Saludos

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 01, 2020, 10:25:49 PM
Tengo entendido que el foro de llama igual pero no es el mismo de Carone.

Trigger Happy (John Moses para los amigos)

No es el mismo que creó Carone. Ese en un momento desapareció, no recuerdo que paso. Pero si, era un quilombo, no podias buscar un tema, se mezclaban los mensajes...pero sirvió un montón en su momento; me pregunto donde andará Carone ahora...nunca mas lo encontré (con su nombre al menos)
Javito creó este y lo administró junto a Claudia (Athina Rott) durante mucho tiempo hasta que se canso y se lo dejó a otro grupo...hasta que ese grupo tambien abandonó y me paso la posta a mi (en un momento estaba solo, en bolas y a los gritos) Por suerte GKawa tomó el toro por las astas y hoy, a pesar que somos 4 admin, el que trabaja de verdad es él, los demas somos solo relleno para cosas secundarias, moderar algunos temas y demás.

murdock

Cita de: Oscar44 en Diciembre 04, 2020, 12:10:58 PM
No me interesa traer problemas de allá, pero como algunos compañeros participan, debe saber que el responsable de la cesura es el Troll K  llamado Cross, ni siquiera es legitimo usuario, el tipo modera los temas, y lo que no le gusta lo vuela, así de simple, el día de ayer pude probarlo, fué el quien elimino el tema titulado "respetando el distanciamiento social" que era igual al que abrí acá.
Saludos
Oscar. No me consta la q decís pero también acabas de querer romper el tema de las pelis y de forma agresiva.

Si tenés diferencias con algún usuario me parece que deberías intentar manejarlo de otra manera. Como hice yo con don perruno del otro foro q cuando se le corrió un coágulo y empezó a atacarme sin razón lo pasé a ignorados y listo.

Mi opinión, espero no lo tomes a mal pero lo del thread de pelis seguro no suma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JorgeMDQ

Si Cross se la pasa provocando y victimizándose.
Creo que cada uno sabe que cosas pude discutir y cuales son al pedo.

Pareciera que no saben usar el foro,los admin digo.No necesitas volar temas enteros,podes editar comentarios o simplemente borrarlos

Borrar post enteros hace que la gente vuelva cada vez menos