A un cliente, se le murió la madre le preguntaron si le ponían Covid... Los sacó cag...do pero se quedó con la duda de porqué... Si es porque el hospital recibe más subsidios o qué...
Realmente no termino de cerrar la idea del porqué, pero es un hecho, en que les conviene y el porqué, es la interrogante, lo de la cuarentena fue un desastre, terminó de arruinar la economía, y si los números aumentan la evidencia del fracaso es mayor, entonces porqué seguir aumentando el volumen con muertes que no vinculadas? o preparan la cancha para una nueva cuarentena? para cubrir su fracaso en la economía? no lo se, pero ya encontraran un chivo expiatorio.
Gines tiene que ir preso por terrorismo de estado.
con respecto al covid, en casos de muerte dudosa, se atribuye que precipito la muerte la infeccion virallo he visto con unos cuantos pacientes
miedosimplemente miedoel terrorista trabaja de esta forma, el terror es su mayor aliadoel covid y la cuarentena para el gobiernos, es una luna de mieles el chivo expiatorio de todos los malesno saben que hacer, como arrancar, no tiene ni ideala peor pesadilla para estos es el fin de la pandemiafijate, hace unos dias el ministro de salud dijo con la vacuna no alcanzaasi que para mi, le van a dar vacaciones a la gente, para descomprimir la tensión social, diciembre, enero, mediadosde febrero revienta de casos, fase cero y otro año a la basurala alargan, tiran los problemas para adelantefijate que ya estan hablando de un sueldo universal, de ante mano saben que van a destrozar lo poco en pie que quedaeste sin duda es el peor gobierno de la historia,
te recuerdo que el grupo Oxford NOS SACÓ hace un par de meses de los preliminares de los estudios sobre su vacuna PORQUE NO ERAMOS, (NI SOMOS NI SEREMOS NUNCA) CONFIABLES EN LAS ESTADISTICAS
Ya casi que me estoy preocupando. Van dos semanas del funeral, una semana del acampe, ayer hubo otro evento típico de supercontagio. La tendencia es a la baja en contagios y en muertes, muy marcada, muy firme.Tiene que haber una explicación. Y acá quiero aclarar. Todos quieren al "responsable". A mí me importa un carajo, lo que quiero saber es donde estamos parados porque no se puede llegar a ningún lado si no sabés donde estás. Y la realidad que estamos viendo no se corresponde con el camino que estamos recorriendo. Aunque parezca que vamos en la dirección correcta. Todo lo que sabemos, todo lo que hemos visto, dice que estos eventos deberían haber generado un incremento significativo de casos. Desde el primer evento debería haber empezado la semana pasada y explotado en esta. Sumado al arranque del evento de la semana pasada. Y no están en ningún lado.Qué mundo loco estamos viviendo