CAGAMOS!! La vacuna Rusa que compramos no sirve!!!!!!!!!!

Publicado por GKawa, Diciembre 07, 2020, 08:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-russia-vaccination/moscow-rolls-out-sputnik-v-covid-19-vaccine-to-most-exposed-groups-idUSKBN28F09O

Cita de: ReutersDeputy Prime Minister Tatiana Golikova said on Friday that the vaccinated should avoid public places and reduce their intake of medicine and alcohol, which could suppress the immune system, within the first 42 days after the first jab.

CitarLa viceministra, Tatiana Golikova, dijo este Viernes que los vacunados deben evitar los lugares públicos y reducir la ingestión de medicinas y alcohol, que pueden suprimir la respuesta del sistema inmunológico, durante 42 DÍAS!!! después de la primera aplicación.

Justo el alcohol, lo único que me mantuvo sano en esta pandemia... si no me vacuno me muero, si no tomo alcohol me muero... qué dilema!  :sm283:

No sé ustedes, yo espero la de Oxford  :sm244:

SAMUEL


condicionuno

No se puede tomar alcohol por 42 dias? NO ES UNA VACUNA RUSA!!!!!!  :) :) :)

murdock


Joaco2015

Soy Medico , me mantuve esta cuarentena con cuidado de barbijos y lavado d emanos
Tomamos las muestras de hisopado de miles de enfermos de covid positivos
Tome alcohol como nunca
Ni en pedo me pongo una vacuna que me prohíba el alcohol , si me fue bien asi sigo asi

Maximauser


SAMUEL

Cita de: Joaco2015 en Diciembre 07, 2020, 01:19:10 PM
Soy Medico , me mantuve esta cuarentena con cuidado de barbijos y lavado d emanos
Tomamos las muestras de hisopado de miles de enfermos de covid positivos
Tome alcohol como nunca
Ni en pedo me pongo una vacuna que me prohíba el alcohol , si me fue bien asi sigo asi

Soy muy disciplinado, siempre le hago caso a los profesionales  :sm15:

Caaarlo

O sea que la efectividad real de la vacuna no es 95% si no mas cercana al 1%  :sm323: :sm323: :sm323: :sm323:

panda

jaja

no se la pone nadie,  menos en vacaciones

ahora enserio!


saben lo mas triste de todo

que como nadie grande se va a querer enchufar la vacuna rusa
se la van a querer encajar a los niños


werewolf

No toman alcohol los niños así que pueden aprovechar


Enviado desde mi iPhone 14Pro utilizando Tapatalk

cano8