Menú principal

4064 en la heladera?

Publicado por SAMUEL, Diciembre 07, 2020, 06:05:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

McGraw

Hola
Todo muy divertido para este feriado.
Ahora, coincido en que las heladeras absorben la humedad de las cosas en su interior, pero no se hasta que punto es válido ya que cuando se sacan de la heladera, la humedad ambiente se condensa sobre ellas. Siendo el envase hermético, no veo demasiada ventaja.
Coincido también (solo para los que convivimos con mujer alrededor) convencer a la vieja que hay que poner pólvoras al lado de los huevos y la leche, hummm, complicado.
Recuerdo haber leído en alguna revista Guns y algo que una heladera que no funciona es un muy buen lugar para guardar todos nuestros insumos porque mantiene la temperatura estable (por estar aislada) y la puerta es apta para explosivos, porque se abre fácilmente liberando la presión al tiempo que tiene un cierre hermético.
Pensándolo tal vez me ponga a buscar una heladerita chica, de esas bajo mesada o tipo frigobar para que funcione de depósito, sobre todo en verano con un mínimo de fresco, que es lo que recomiendan todos los tarros de pólvora de marcas decentes.  :sm283: otra cosa más  :sm340: :sm307:
Abrazos
McGgraw

Caaarlo

Mi heladera trabaja seca arriba y abajo. Si van a sacarse la duda con un higrometro, tengan en cuenta que si el higrometro es rapido, al abrir la puerta les va a marcar mas humedad por la condensacion sobre su superficie. Entonces, si es rapido conviene meterlo en una bolsa abierta para evitar la condensacion inmediata sobre el sensor.

Lo que sacas de la heladera condensa humedad hasta que luego de varias horas se nivela con el ambiente. Con los cuñetes esto no es problema por estar medianamente cerrados (ninguno es perfectanente hermetico).. pero con los fulmis puede haber problemas de condensacion directa sobre el fulminsnte, por lo que es conveniente guardarlos en bolsas  cerradas pero no hermeticas. Ziploc puede ser pero conviene dejarle 1cm sin cerrar para que la heladera le quite la humedad muy lentamente con los dias.

Maximauser

Cita de: Caaarlo en Diciembre 08, 2020, 04:08:01 PM
Mi heladera trabaja seca arriba y abajo. Si van a sacarse la duda con un higrometro, tengan en cuenta que si el higrometro es rapido, al abrir la puerta les va a marcar mas humedad por la condensacion sobre su superficie. Entonces, si es rapido conviene meterlo en una bolsa abierta para evitar la condensacion inmediata sobre el sensor.

Lo que sacas de la heladera condensa humedad hasta que luego de varias horas se nivela con el ambiente. Con los cuñetes esto no es problema por estar medianamente cerrados (ninguno es perfectanente hermetico).. pero con los fulmis puede haber problemas de condensacion directa sobre el fulminsnte, por lo que es conveniente guardarlos en bolsas  cerradas pero no hermeticas. Ziploc puede ser pero conviene dejarle 1cm sin cerrar para que la heladera le quite la humedad muy lentamente con los dias.

Carlos por favor, podrias ser mas cordial en tu comentario, no estamos en FA.

Me parecio muy frio.

Sos un freezer.

Trigger Happy

Cita de: McGraw en Diciembre 08, 2020, 03:52:29 PM
Hola

Recuerdo haber leído en alguna revista Guns y algo que una heladera que no funciona es un muy buen lugar para guardar todos nuestros insumos porque mantiene la temperatura estable (por estar aislada) y la puerta es apta para explosivos, porque se abre fácilmente liberando la presión al tiempo que tiene un cierre hermético.
Pensándolo tal vez me ponga a buscar una heladerita chica, de esas bajo mesada o tipo frigobar para que funcione de depósito, sobre todo en verano con un mínimo de fresco, que es lo que recomiendan todos los tarros de pólvora de marcas decentes.  :sm283: otra cosa más  :sm340: :sm307:
Abrazos
McGgraw

Para Exquisitos como vos McGraw, también tengo una heladera "Vintage" SIAM Compact "Tactical Suppressed".

El color es Desert Sand (no beige como dicen algunos ignorantes), y no es que no funciona, se le sacó el motor para que sea "subsonica".
Es la versión Compact de +- 1,2m de altura.
Retiré la publicación de ML porque no entienden nada los compradores, no son del palo :-P

USD 1.765, pero se acepto a cambio Ruger Super Blackhawk .44 Magnum 4 5/8".  :sm283:

1909

busco heladera para recarga de municiones ... :sm244:

GKawa

Maximauser

Cita de: GKawa en Diciembre 10, 2020, 04:51:55 PM
Frío y seco! Tanto arriba como abajo.

Claro, ojo que tambien hay pandemia de frigidez!